La masturbación es hacernos el amor, por ello, no deberíamos escatimar en mimarnos y darnos todo el placer que esté en nuestra mano.
Os presentamos las nuevas cápsulas PASSION CUP, unas mangas masturbadoras con tres formas realistas diferentes: boca, ano, y vagina. Cada una de ella viene en una cápsula rígida para su conservación, de esta manera podremos aumentar los usos y la duración de nuestra manga masturbadora.
Están fabricadas con silicona médica hipoalergénica y biocompatible, al tacto es muy parecido a la piel real, tan suaves y cálidas que por un momento te olvidarás de dónde estás. Su interior está diseñado para que la experiencia sea lo más real y cercana posible a tu elección y gusto.
Cada modelo tendrá un diseño anatómico diferente, destacando la forma de ano por su estrechez, la forma de vagina por su textura y la de boca por su estrechamiento en la punta imitando más a una garganta. Tiene dos extremos, en uno de ellos está la forma de vagina, ano o boca, y el otro extremo, en donde acaba la manga. No es cerrado, si no que es abierto para poder eyacular con libertad y también para facilitar su limpieza.
Como se utiliza el masturbador masculino PASSION CUP
Una vez tengas este juguete entre tus manos comienza abriendo la lata y sacando la manga masturbadora de dentro de la cápsula. Para hacer la experiencia jugosa aplica un lubricante de agua como Desliz! y deja que tu mano baile al ritmo de lo que el cuerpo te pida.
Comienza estimulando el glande con el exterior de la manga y poco a poco introduce tu miembro sintiendo cada uno de los relieves del interior. Siente y disfruta el masaje que puedes recibir, que distará mucho de hacértelo tú solx con la mano.
Te sugerimos que consideres también la opción de meter este tipo de juguetes en tus relaciones, quizás te sorprendas de lo excitante que puede llegar a ser que te vean como te masturbas o ver a alguien masturbándose. También es ideal para visualizar como, si estás en una relación heterosexual, tu pareja se relaciona con los genitales de su mismo sexo.
Este tipo de mangas tienen entre diez y quince usos, depende de cómo la cuides a lo largo del tiempo. Para alargar su vida útil todo lo posible, te recomendamos que uses algún tipo de polvos de talco revitalizadores especializados en el mantenimiento de mangas masturbadoras para pene.
-
Masturbador masculino caucásico
-
Apertura posterior para fácil limpieza
-
Material: Silicona médica
-
Medidas: 14 cm de profundidad y 5 cm de diámetro.
-
Estructura 4D interna y externa
-
Libre de ftalatos
-
Sumergible