Llegas a tu casa después de un duro día, te sientas en el sofá y te abres una lata… Pero no, no es una cerveza ni una lata de refresco. Lo que hoy (y casi todos los días) te apetece es dejar la tensión atrás con una vagina en lata muy, pero que muy realista.
Las también llamadas cápsulas masturbadoras son masturbadores masculinos ocultos dentro de… ¡ah, claro! que con el nombre ya te puedes hacer una idea.
Una vagina masturbadora es eso, un delicioso artilugio que oculta unos muy realistas genitales femeninos con todo lujo de detalles. Por eso son uno de los juguetes preferidos de las personas con pene que buscan experiencias masturbatorias ultra realistas.
¿Te mola el rollo de la vibración? Las vaginas de silicona también pueden ser disfrutones vibradores para pene, si llevan esta característica incorporada, ya sea en un motor interno o en una bala que puedas introducir y extraer a tu antojo.
Y sí, si lo tuyo es meterla por el agujero trasero o que te hagan una buena felación, también encontrarás cápsulas masturbatorias con forma de un exquisito trasero o una jugosa boca.
Lo que realmente caracteriza a estos juguetes no es su forma sino el realismo que guardan en su interior: capaces de darte las sensaciones más placenteras y muy parecidas a las que tienes con una persona de carne y hueso.
Este tipo de juguetes sexuales para personas con pene aportan unas sensaciones híper realistas. Te sentirás como si de verdad estuvieras introduciendo tu miembro en una auténtica vagina, un culo o una boca.
Estos masturbadores con forma de vagina reproducen casi al milímetro cada detalle de la anatomía humana, desde su orificio de entrada con forma de labios vaginales, boca o agujero trasero, hasta el interior más profundo.
Los pliegues anales, la rugosidad de la vagina, la suavidad de unos labios, la textura untuosa de la lengua... Sea lo que sea lo que te guste (una felación, meterla en una vagina, tal vez en el ano…) las cápsulas masturbatorias quedarán muy a la altura.
Sí, se convertirá en uno de tus juguetes preferidos. Sin duda.
Las vaginas artificiales son juguetes sexuales para personas con pene que suelen medir unos 25 centímetros de largo y estimulan el miembro desde la base hasta el glande.
Por norma general están fabricadas con silicona de grado médico de primera calidad. En su interior es donde guardan todos sus secretos: texturas, protuberancias, estrías y formas de todo tipo pensadas para darte un placer híper realista. Como si fuera una penetración real.
¿Que las vaginas no son lo tuyo? Bueno, no te preocupes. Aunque se llamen así también puedes encontrar este tipo de juguetes eróticos con forma de jugosos labios capaces de hacerte una felación de historia o unos turgentes culos masturbadores. Y si prefieres algo más pequeño y discreto pero igualmente placentero, puedes probar los huevos masturbadores
Otra de las cosas que pueden llevar a la confusión en su nombre es la palabra lata, y es que las vaginas en lata generalmente no tienen forma de bote. De hecho, la carcasa de plástico que oculta tu delicioso juguete tiene más bien forma de linterna.
Al menos si hablamos de la marca de vaginas en lata más conocida y usada, la famosísima Fleshlight, conocida por tener una calidad premium y reproducir en sus juguetes las vaginas, labios o culos de famosas actrices y actores porno.
En su interior, las vaginas masturbadoras guardan un montón de secretos: texturas y formas de todo tipo pensadas para hacerte volar en un sinfín de caricias, a cada cual diferente y a cada cual más excitante.
Pero además de ser un potente masturbador capaz de llevarte al éxtasis más profundo, las vaginas para hombre o personas con pene son muy útiles también para quienes tienen eyaculación precoz pues te ayudan a entrenar el pene para aguantar más durante el sexo.
Las vaginas masturbatorias son los juguetes preferidos de las personas con pene que buscan experiencias cercanas a la realidad. Este nivel de realismo depende mucho del diseño de su interior y del tipo de vagina en lata que elijas comprar.
Básicamente, existen estos tipos de cápsulas masturbadoras:
Seguro que te suena la famosa frase de “el secreto está en la masa”. En el caso de las vaginas en lata, el secreto está, sin duda, en su interior. Prepárate para descubrir lo que hay bajo la tapa.
¿Te preguntas cómo usar una vagina masturbadora? La realidad es que ningún juguete sexual tiene grandes dificultades en cuanto a su uso.
Solo dos palabras: déjate llevar. Deja volar tu imaginación y predisponte a disfrutar y viajar hacia las fronteras del Nirvana.
Eso sí, no dejes atrás a tu gran compañero de viaje: el lubricante. Echa un buen chorro de lubricante tanto en tu pene como en el orificio de entrada al masturbador. Lubrica también el conducto interno de tu juguete. Cuanto más lubricado esté todo, mucho mejor.
Llega la hora de pasar a la acción y emprender tu gran viaje. Las vaginas en lata suelen ser juguetes de fácil sujeción, de hecho, algunas marcas como Fleshlight tienen soportes para que puedas poner tu Tablet o móvil, por ejemplo.
Introduce tu miembro dentro y comienza a acariciarlo con tu manga masturbadora. Arriba, abajo, arriba, abajo, tú mandas sobre la intensidad y la rapidez del sube y baja. Llegarás a un orgasmo explosivo en tres, dos, uno…
¿Puedes eyacular en su interior? Sí, la mayoría de las mangas masturbadoras están preparadas para que puedas limpiarlo después sin mayor problema.
Eso sí, debes asegurarte de limpiarla bien después de cada uso. Con agua tibia y jabón pH neutro debería bastar, pero si quieres un extra de desinfección siempre puedes optar por un limpiador especial para juguetes sexuales como el que encontrarás en nuestra sección de cuidados.
Prepárate para disfrutar hasta la extenuación con tu cápsula masturbadora. Las vaginas en lata son capaces de darte las sensaciones más realistas y placenteras que puedas imaginar. Garantizado: una vez lo pruebes, no querrás parar.