¿Tu punto débil son los traseros? Con estos culos masturbadores podrás ponerte a cien y masturbarte cuantas veces quieras en la posición que más te guste. ¡Descúbrelos y empieza a satisfacer todas tus fantasías sexuales!
Un culo masturbador es un juguete sexual con la forma de unas nalgas diseñado para simular la penetración en la zona anal o vaginal de forma realista y placentera.
Son utilizados mayormente por hombres, por eso se los conoce como masturbadores masculinos. Estos culitos realistas cuentan con varios orificios que imitan la forma y textura de un ano, una vagina o una boca. Te sorprenderá el realismo de las curvas y los labios vaginales, son una alternativa realista perfecta a la masturbación tradicional.
El material con el que están fabricados es seguro para utilizar en contacto con el cuerpo, suelen estar hechos de silicona, TPE o TPR, que simula a la perfección la textura y el tacto de la piel humana.
El tamaño y el peso también varía, hay modelos más pequeños y manejables que puedes llevar a cualquier lugar y otros más grandes, ¡algunos pesan casi 18 Kg! Si lo que te va son unas nalgas voluminosas y unas buenas curvas, tendrás muchas opciones donde escoger.
Cuentan con varios orificios, normalmente con un ano y una vagina diseñados con todo tipo de detalles gracias al material utilizado. El canal interior simula de forma muy realista la textura de un ano y las paredes vaginales. Algunos cuentan con orificios extra para darle más morbo, como una boca o incluso un pene o pechos para masajear mientras te masturbas.
Otros van incluso más allá e incorporan otras funciones como vibraciones o contracciones para recrear los movimientos reales de un cuerpo humano manteniendo relaciones sexuales.
Estos masturbadores están pensados para que su limpieza sea sencilla, siguiendo unos simples pasos te asegurarás de que tu culo masturbador te dure mucho tiempo libre de bacterias y en buenas condiciones.
No hay que confundir los culos con los torsos masturbadores o las muñecas realistas, ya que estos son de mayor tamaño, diseñados con un torso completo.
Dentro del mundo de los culos masturbadores podemos distinguir diferentes variedades en cuanto a diseño y funciones:
Al ser un juguete de silicona pensado para la penetración es muy importante la lubricación previa con un lubricante a base de agua. Así evitarás cualquier tipo de roce incómodo y añadirás ese toque de lubricación que generan las vaginas de forma natural para que la experiencia sea 100% realista.
Coloca tu culo masturbador a una altura cómoda, es buena idea colocarlo a la altura de tu cintura, ni más arriba ni más abajo, para que la experiencia sexual sea más cómoda. Una vez bien colocado, comienza a introducir el pene y a hacer movimientos, notarás como las sensaciones son muy realistas y te pones a cien.
Al acabar, limpia bien el interior de tu juguete con agua y un jabón apto, sobre todo si te has corrido dentro. Es importante no dejar ningún tipo de residuo y secarlo bien antes de guardarlo en un lugar seco y fresco para que dure mucho más tiempo en perfectas condiciones.
No existe una guía oficial sobre cómo utilizar un culo más turbador, el límite es tu imaginación, pero aquí tienes algunos consejos para que le saques todo el partido y maximizar el placer:
Atrévete a probar los culos masturbadores que tenemos en Amantis y vivir una experiencia tan realista y placentera que te dejará con ganas de más.