Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Masturbadores masculinos > Torsos > METTE curvy, experiencia carnal (Ref:AM798)

Imagina que tienes a tu disposición el culo perfecto, en tu posición favorita y esperándote a que decidas empezar a jugar con él… ¿Qué se te viene a la cabeza?

Este busto hiperrealista, bien podría ser considerado una obra de arte. Se trata de un tremendo CULAZO en posición de perrito, de esos que te hacen perder la cabeza cuando los ves.

Impresiona por su tamaño (6 kg de peso) y su diseño altamente realista. Lo componen unas nalgas firmes que dibujan dos círculos perfectos. No podrás evitar la tentación de cogerlas, apretujarlas, azotarlas, morderlas, pellizcarlas...

Entre las nalgas, encontramos sus dos canales de entrada. Una vagina tersa, fina y delicada para que la recorras como se merece. Y un travieso ano para que explores su lado más estrecho.

Su interior está estriado de manera muy variada, para que cuando deslices tu herramienta por cualquiera de sus agujeros, no quede ni un rincón de tu miembro sin satisfacer. Además, está creado en ciberpiel, el material más suave y realista.

Podría seguir contándote sus maravillas, pero este trasero perfecto está deseando que le metas tu porra hasta que liberes toda la calentura. Tantas veces como desees, siempre dispuesta.

¿CÓMO SE UTILIZA METTE CURVY?

Aplica un poco de lubricante a base de agua en tu pene, en el busto o en ambos e introduce tu miembro por cualquiera de sus canales de entrada.

Su base y la parte posterior son totalmente lisas para que la puedas colocar fácilmente (cama, sofá, mesa, encimera…) sin tener que estar sujetándola. Así, podrás empujar con todas tus fuerzas sin impedimentos.

Puedes apretar sus nalgas tan fuerte como quieras, y también jugar sólo o en compañía. Si eres de los que le gusta incluir a tu acompañante, podéis montar una performance muy divertida. No sólo disfrutarás follándote este culo increíble, sino viendo cómo se excita la persona que mira.

  • Material: TPE (Ciberpiel)

  • Textura: Muy blando, felxible y suave

  • Medidas: 33cm de ancho × 28 de largo × 15cm de alto

  • Peso: 6kg

Consejos y Limpieza: No utilice aceite mineral, lubricantes a base de aceite o lubricantes a base de silicona. Antes y, especialmente, después de cada uso lave el juguete con agua tibia y Limpín, luego déjelo secar al aire. Una vez seco, puedes aplicarle unos polvos revitalizadores para que conserve mejor su textura realista. No utilice cepillos o limpiadores ácidos. Guárdalo en un lugar fresco y seco.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario