Después de un tiempo probando el producto he de decir que me ha encantado. Si no te quieres dejar un montón de dinero en un torso grande y aparatoso este tiene todo lo necesario para dejar volar la imaginación en uno. Le falta el canal anal, pero el realismo de la boca lo compensa; esos diente rígidos... buf que gustito. Son rígidos pero no hacen daño, no te van a morder :p El detalle de los carrillos y la nariz también le da un plus. rnrnLos pechos sin ser de un realismo increíble tienen la suficiente firmeza y volumen para dejar volar la imaginación. Además están colocados mirando al canal vaginal lo que hace que agarrarlos le de un toque de realismo extra. Los pezones elásticos te permiten sacar tu lado más salvaje también, pero sin pasarse, que se pueden romper si se tira mucho. rnrnLo malo es el mantenimiento, ya que la boca y su interior se nota que son más delicados así que hay que tener extremo cuidado para que no se deteriore. El canal vaginal es básico y aunque también necesita cuidados se nota que han puesto más empeño en la boca. Espero que con el tiempo veamos más productos como este.
Ya he probado varios y la parte de la vulva es igual que todos, una estrias y ya, divertido. La boca en cambio con los dientes y la lengua es diferente/mejor respecto a otros.
La parte buena es tu propia imaginación, es decir, ya que tiene tetas da una sensación cuando cierras los ojos mucho mas completa.
Muy recomendado.
La verdad que no me esperaba que el interior de la boca fuera tan realista. Es agradable hasta el roce de los dientes.... y el masaje con los pechos, genial. Me ha gustado...
Es muy realistico la boca con los dientes y la lengua es una replica perfecta los labios y todo te dara una mamada muy realistica si cierra los hojos sentiras k te estan aciendo una felacion si tienes unas gafas vr lo flipas y los pechos muy realista parecen de verda con el movimiento se mueven solo me a encantado
Añadir comentario
Ver más