FLESH GIRL es una bocanada de aire fresco en tus noches de autodisfrute, una manera de acercarte a tus propias experiencias y reconocer que, a veces, la vida es sueño. Tendrás que pellizcarte cuando termines.
FLESH GIRL es una auténtica diosa del placer. La vamos a recorrer de arriba a abajo para que no tengas dudas de que puede ser la mejor compra de este año.
FLESH GIRL tiene unos pechos tremendamente generosos, con los pezones mejor perfilados que puedas imaginar. Su pecho es tan abultado y terso que cuando tu pene los acaricie querrás sentirlos abrazándote.
FLESH GIRL tiene una cintura de avispa para poder sujetarla firmemente en cada embestida y unas amplias, robustas caderas, que te acompañarán durante muchos años en tus juegos más íntimos si la cuidas correctamente.
FLESH GIRL es tan pesada que tendrás que usar tus dos manos para darle la vuelta, pero es que cuando veas su hermoso trasero es tan perfecto, tan latino, tan real, que no querrás quitarle ojo… ni la mano de encima.
FLESH GIRL se puede disfrutar de múltiples maneras. Ambos canales son practicables, lo que te permitirá aumentar las sensaciones en una doble penetración (¡qué gran idea!, hazte con un dildo de amantis para cumplir tus fantasías). Tienen textura interior de burbujas para maximizar el placer, una cuidada reproducción de la vulva y el ano que invitan a perderse en ellos.
Una oportunidad única de vivir sensaciones tan reales que cuesta creerlo. Además, las experiencias con asistentes masturbadores super reales te pueden ayudar a mejorar tu “performance” en encuentros reales, a tener un mayor control sobre tu cuerpo y retrasar la eyaculación entre otros beneficios.
Empieza mañana mismo a disfrutar con FLESH GIRL. Ya sabes, clic, clic,clic... ¡Ding dong!
Longitud total 40 cm; Altura 14 cm; Ancho 23.5 cm
Pechos de 9 cm de diámetro
Canal interno de 2.5 cm de diámentro; Longitud interna 18 cm; Peso 6 kg (aprox.)
No contiene látex ni ftalatos
Ciberpiel 100% REAL
Material hiper real
Disfrútala siempre con lubricante de base de agua
Límpiala con agua corriente y un limpiador bactericida como Limpín y déjala secar.