La fantasía es una facultad humana para reproducir imágenes de cosas lejanas, a veces irreales. Desde que empezó la literatura, la fantasía es algo que nos ha cautivado, por eso se ha extendido a los comics, al cine y a los videojuegos. Ahora toca meter la fantasía en la cama.
Te presentamos a EUPHORIA. Bueno… más bien a su trasero, con el que podrás jugar y descubrir un nuevo mundo de sensaciones. EUPHORIA estará dispuesta para ti con una postura sugerente que deja sus nalgas a tu alcance.
Este masturbador masculino tiene dos orificios que simulan un pequeño conducto anal y una vagina, cada uno con texturas y profundidades distintas, porque EUPHORIA quiere asegurarse de que pases un buen rato con ella. Prueba cada una de sus bondades y descubre nuevos modos de placer en tus momentos de amor propio.
EUPHORIA tiene una tonalidad translúcida azulada, para que puedas dejar volar tu imaginación mientras penetras una y otra vez sus orificios. Además, su consistencia y material (Ciberpiel) te hará sentir que estás tocando un culo real. Sumérgela en agua caliente para que la experiencia sea más espectacular.
¿Cuántas posturas puedes adoptar? ¿Cómo será usarlo en el agua? ¿Qué pasará si lo giras mientras la penetras? ¿Y si metes una bala vibratoria en uno de los orificios? Descúbrelo con EUPHORIA.
- Masturbador masculino translúcido con dos orificios
- Vagina con oroficio de salida. Densidades y texturas distintas en ano y vagina
- Material: Ciberpiel (TPR)
- Medidas: 14cm de nalga a nalga. 14,5cm de profundidad. Canal vaginal: 17 cm. Canal anal 7cm. Peso: 1150 g.
- Estructura 3D interna y externa
- Libre de pfalatos
- Sumergible
Limpieza y conservación:
Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego genital para obtener una mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Mantenén los juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco.