Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Masturbadores masculinos > Torsos > LORENZO, un hombre dispuesto para ti (Ref:AM678)

Lo habéis pedido y aquí está: Lorenzo está listo para hacer de tus sesiones más placenteras, las más inolvidables.

Este torso masculino hecho en ciberpiel parece esculpido por los dioses del Olimpo: disfruta tocando su suave anatomía y penetrando su flexible y estriado ano hasta que explotes de placer.

Su pene y sus testículos sin estructura interna se moverán al compás de tus embestidas para que te recrees visualmente con cada penetración y, si decides darle la vuelta y observar sus glúteos, prueba a darles un azote de vez en cuanto para notar cómo se mueve contra ti.  

Sumérgelo en agua templada antes de utilizarlo para una experiencia más real y déjate llevar por el momento, Lorenzo está deseando conocerte.

  • Masturbador masculino con ano penetrable
  • Material: TPE
  • Medidas:
    • Ano: 11cm de profundidad
    • Ancho: 17 cm de nalga a nalga
    • Altura máxima: 12 cm
    • Largo: 18 cm
    • Pene: 10 cm de largo
  • Peso: 1.500g aprox
  • Sumergible
  • Color: caucásico

Limpieza y conservación:

Utiliza lubricante a base de agua para conseguir una experiencia completamente satisfactoria. No olvides limpiar tus juguetes antes y después de utilizarlos con agua tibia y un jabón bactericida especial para juguetes eróticos como Limpín. Guarda tus juguetes alejados unos de otros.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,5 en 2 valoraciones
 Tomi
 sábado 10 abril, 2021

Espectacular. Jamas creí que fuera verdad. Tiene un tacto .... buffffff. Y se mueve mientras estas divirtiendote. Puedes ademas darle la vuelva y disfrutar de otro tacto, que te golpee contra tu cuerpo..... creo que voy a volver a ponerme a jugar con el

 Juan Francisco
 miércoles 11 agosto, 2021

Compré en mayo este torso masturbador "Lorenzo" , ya que era el único que simulaba el torso de un hombre y me picaba la curiosidad probarlo. Dicho esto, no me ha gustado mucho porque, en primer lugar, el pene no es rigido, de forma que no aguanta la penetración, cosa que sería un punto importante el poder jugar tanto a penetrar el ano como el utilizarlo como un dildo y ser penetrado analmente. En segundo lugar, es un torno un poco pequeño. En tercer lugar, tampoco puedes practicar un oral porque el pene no es rígido. En cuarto lugar, tiene las mismas ruedas que la mayoría de masturbadores de Shequ que venden en Amantis, pero las sensaciones no son las mismas y, por tanto, el orgasmo no es muy intenso, en comparación con otros masturbadores de esta marca que tienen en Amantis. Por tanto, no recomiendo mucho este masturbador Lorenzo, pero si que recomiendo que, si os interesa comprar algún torso, compréis el Real Ass que simula el culo de una mujer que también venden en Amantis y cuya textura es mucho más intensa, además de salir 10 euros más barato que este masturbador. Ahora mismo está agotado, pero, segurament, repongan existencias pronto porque es muy buen masturbador. ¡Espero que en el futuro traigan otros torsos masculinos de Shequ con un pene rígido porque no dudaré en probarlo!