Los vibradores siempre se han asociado a la vulva, pero ¿sabías que también existen vibradores para el pene? Descubre todos los tipos que hay y atrévete a experimentar nuevas sensaciones.
Un vibrador de pene es un juguete sexual diseñado para estimular y masajear el pene. Un tipo de masturbador masculino con el que conseguirás erecciones muy potentes además de un placer muy diferente.
Un masajeador de pene está diseñado con diferentes formas, tamaños y funciones, y puedes utilizarlos solo o en pareja. Pese a tener diseños diferentes, todos ellos comparten una característica única: sus suaves (¡o intensas!) vibraciones estimularán tu miembro poniéndote a 100. Conseguirás unas sensaciones difíciles de conseguir con la penetración o con la masturbación clásica.
Dicen que en la variedad está el gusto así que los vibradores para pene están diseñados con diferentes formatos.
Conocidos también como vibradores masculinos, algunos están diseñados para estimular solamente el pene y otros van más allá, incorporando funciones para estimular otras partes erógenas o para ser utilizados en pareja.
Este tipo de vibrador con forma de anilla está pensado para rodear el pene como un anillo. Tú decides como usarlo, puedes dejar en anillo vibrador en la base del pene, más cerca del escroto o colocarlo más arriba haciendo las funciones de un masajeador de glande.
También puedes lubricarlo y realizar movimientos de arriba a abajo, haciendo que la masturbación sea premium. Otra opción es colocar varias anillas a lo largo del pene, una más arriba, otra en el centro y una última en la base para que las vibraciones lo recorran de arriba abajo.
Además puedes introducirlo en tus relaciones de pareja, dejátelo puesto y verás como tu amante siente las vibraciones a la hora de la penetración. ¡Convertirás tu pene en vibrador y tu pareja alucinará!
Estos vibradores tienen un tamaño mayor, ya que están pensados para introducir el pene dentro y abrazarlo por completo con su forma cilíndrica.
Estas mangas vibradoras pueden ser rígidas o más suaves y flexibles. En algunas se debe introducir el pene por completo, incluso el glande. Otras simplemente lo rodean o no tienen aperturas para que seas tu mismo quien vaya moviendo el masajeador según la parte que quieras estimular. Sentirás las vibraciones de diferente intensidad por todo tu miembro.
Una variación del vibrador de pene clásico es el vibrador succionador de pene. Estos juguetes, además de vibrar a diferentes intensidades, también incorporan la función de succión para intensificar el placer.
Con estos vibradores experimentarás una sensación muy similar a la de estar recibiendo sexo oral pero sin necesitar la ayuda de nadie más. Además combinando el efecto vacío con las ondas vibratorias conseguirás vivir unas sensaciones difíciles de conseguir de otra forma.
Compartir es vivir, por eso existen vibradores para pene unisex, es decir ¡alguien con vulva también podrá disfrutarlo! Tienen forma de bala y puedes estimular cualquier zona de tu cuerpo, son perfectos para jugar en el dormitorio y recorrer el cuerpo de tu pareja enterito.
Aparte de los masajeadores unisex, existen vibradores diseñados para usar en pareja. Estos vibradores multiusos permitirán colocar el pene y a la vez estimular a tu pareja ya sea a través de la estimulación del clítoris con una parte de vibración extra o incorporando un dildo adicional para poder practicar la doble penetración mientras los dos sentís el placer de las vibraciones.
Vale, no son técnicamente el pene, pero también necesitan tu cariño. Estos masajeadores de testículos son increíbles para usarlos durante tus relaciones sexuales, haciendo que puedas controlar más el momento del clímax y disfrutar de orgasmos como nunca.
Alarga tus erecciones y estimula el flujo sanguíneo desde abajo. Tienen forma de funda y se colocan como un casco recogiendo tus testículos, masajeándolos con ondas vibratorias que se extienden hasta el pene.
Además de estos tipos, existen muchos otros también pensados para personas con pene. Por ejemplo, los vibradores prostáticos están diseñados para estimular la próstata al ser introducidos por el ano, y los perianales para masajear la zona del perineo ubicada entre el ano y los testículos.
Nuestro consejo experto es que pruebes un vibrador de pene al mismo tiempo que estimulas tu Punto G o utilizas un dildo o plug anal. Juguetea con esta zona erógena de tu cuerpo para multiplicar el placer por mil, no te arrepentirás.
Como has podido comprobar las funciones y diseños son infinitas, pero no te asustes, te vamos a ayudar a escoger el mejor vibrador de pene para ti.
Una de las primeras cosas a tener en cuenta es si es la primera vez que utilizas uno. Si eres principiante apuesta por algo sencillo como las anillas vibradoras, sobre todo si tampoco tienes experiencia estimulando otras partes de tu cuerpo como el ano.
El tamaño es otro factor a tener en cuenta. Escoge una medida que se adapte a tu pene, ni más grande ni más pequeño. Todos los penes son diferentes y debes encontrar las dimensiones y la forma que mejor se adapte a ti sin molestias.
Considera también si lo vas a usar solo en pareja. ¿Tu pareja tiene clítoris o le pone la doble penetración? apte a tí suno que podáis usar juntos. ¿Buscas algo para masturbarte tranquilamente tú solo? Escoge una manga masajeadora de pene.
La utilización de un vibrador masculino es simple, simplemente colócalo alrededor de tu pene o testículos, empieza con la vibración más baja y ve subiendo la intensidad según tu cuerpo te lo vaya pidiendo.
Depende del uso que quieras darle deberás utilizar lubricante, como siempre, a la hora de usar juguetes sexuales, te recomendamos un lubricante a base de agua para que se conserven mejor.
Utilízalo solo o en pareja tantas veces como quieras, recuerda que si vas a utilizarlo en pareja, deberás colocar el preservativo antes que el vibrador. Al acabar asegúrate de limpiarlo bien con agua y jabón y guardarlo para la siguiente sesión.