Una de las premisas principales de los guerreros espartanos era que, pasara lo que pasara, no te podías rendir en el campo de batalla… Pues gracias a WARRIOR, no sólo no te rendirás antes de tiempo, sino que querrás ir a la batalla una y otra vez sin parar.
Para empezar, este nuevo masturbador tiene un diseño totalmente revolucionario. Su forma de casco recubrirá tu pene, y la sensación será mucho más satisfactoria para tu soldado.
La silicona que lo compone es muy suave, de calidad y tanto sus hojas laterales como el capuchón superior son muy flexibles, de modo que podrás manipularlo y estimular tu pene como te plazca.
Sus 9 patrones de vibración acompañados de un interior texturizado con puntos y estrías harán que tú y tu pene os estremezcáis al compás, sobre todo cuando lo introduzcas por completo y descubras la sorpresa que guarda la visera para acariciarte la zona del glande y el frenillo.
Aplica una buena cantidad de lubricante a base de agua, dale tu lanza al WARRIOR y disfruta al máximo cada contienda, seguro que no podrás resistirte a repetir en más de una ocasión.
- Vibrador + instrucciones.
- Vibración: 9 programas.
- Sumergible IPX7 (se puede sumergir hasta 1 metro de profundidad durante 30 min)
- Recargable, con cable USB magnético incluido (Batería de iones de litio)
- Material: Silicona médica. Sin ftalatos. Sin látex.
- Medidas: 13,9 cm de longitud x 5,7cm de ancho (12cm de pene insertables).
- Color: Negro y Rojo.
- Recomendaciones: Utiliza tu lubricante con base de agua favorito para cualquier tipo de juego sexual y obtener así, la mejor experiencia. No olvides lavar siempre tus juguetes después de cada uso con un limpiador específico, como nuestro spray limpiador Limpín. Mantén tus juguetes separados entre sí, en un lugar seguro y seco. Puedes utilizar nuestras bolsas de satén en diferentes tamaños.