Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Masajeadores > DONA - Vibrador unisex (Ref:AM949)

Estás ante un juguete de medialuna; esos juguetes que tienen la forma de una C. Serían como una anilla para pene abierta. Son juguetes que nos dan muchísimas posibilidades a la hora de jugar con los dos tipos de genitales.

DONA es un juguete unisex, un vibrador con nueve frecuencias vibratoris que vale tanto para penes como para vulvas. Es un juguete de medialuna con mango que hará que podamos manejarlo a nuestro antojo. El aro no es rígido, sino que se abre de piernas y se puede poner prácticamente recto, algo que hará que podamos explorar todas las curvas de nuestro cuerpo, tanto genitales como demás pliegues anatómicos.

En una masturbación masculina, podremos introducir el pene dentro del hueco del agujero y gracias a que es una anilla abierta, podemos cogerlo por el mango y estimular de arriba a abajo el tronco de nuestro miembro.

Para las vulvas, muchas posiciones serán altamente placenteras. Como decíamos, es un juguete muy flexible, por lo que puede abrazar desde el clítoris hasta el perineo. También podremos usar este juguete como un juguete de pinza, es decir, introducir uno de sus bracitos en la entrada de nuestra vagina y dejar el otro por fuera estimulando el clítoris.

Es un juguete ideal para personas que no quieren un juguete completamente interno y centrado en una penetración profunda, pero sí que disfrutan de cierta estimulación interna sin necesitar grandes tamaños.

Fabricado en silicona de grado médico y completamente flexible, DONA tiene un innovador sistema de carga. Desenroscando la parte de arriba de la de abajo encontrarás una salida USB que podrás conectar a cualquier cargador. ¡Se acabó perder el cargador!

  • Vibrador unisex
  • Forma de medialuna
  • Medidas: 15cm x 6,5 cm x 3 cm
  • Material: silicona + abs
  • 9 modos de vibración
  • Tipo de carga: mediante conexión USB integrada en el juguete
  • Sumergible IPX7
  • Color: naranja

Cómo se utiliza vibrador unisex DONA

Gracias a sus nueve funciones vibratorias distintas y tener dos brazos vibradores que pueden estimular zonas diferentes de tu cuerpo, las posibilidades se expanden. No hay una única manera de usarlo y te sugerimos que tampoco lo restrinjas a un uso sexual, pues DONA será capaz de deshacerte alguna que otra contractura de espalda o cuello.

El uso de lubricante está especialmente indicado por su forma curvada como una masturbación masculina, pero también para combinaciones como ano-vagina o perineo-próstata, o como un posible choker que te quitará el aliento potenciando las sensaciones.

No olvides acompañarlo con tu lubricante base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Ángel
 sábado 22 julio, 2023

Juguete muy práctico para ella pero sobre todo para el