¿Una vagina, ano o boca portátil? ¡Sí, existe! Las mangas masturbadoras han llegado para quedarse y subir de nivel tus masturbaciones. Sea cual sea tu fantasía sexual, hazla realidad con estos masturbadores masculinos.
Una manga masturbadora es un juguete sexual para personas con pene diseñado para simular la sensación de penetración y estimular tu miembro de distintas formas.
Estas mangas, como su nombre bien indica, son cilindros huecos o fundas hechas de materiales suaves y elásticos por los que se introduce el pene para estimularlo.
Algunas tienen texturas internas para asemejarse más a la textura de un orificio humano real, otras incluso incorporan funcionalidades extra como vibración o huecos para accesorios.
Estos sex toys están normalmente fabricados con materiales como silicona, TPE o ciberpiel, que imitan la textura de la piel humana y se pueden lavar. Además algunas incorporan estrías y otras protuberancias en su interior para proporcionarte diferentes sensaciones al utilizarlas.
Están diseñadas para envolver prácticamente todo el pene, por lo que su tamaño suele ser de unos 6 cm a unos 9 cm para adaptarse a todos los cuerpos. Algunas tienen orificios más estrechos y otros más anchos para asimilarse a diferentes partes del cuerpo humano, aunque son lo suficientemente flexibles para que penes de diferente tamaño puedan utilizarlas sin problemas.
Es un juguete muy manejable, gracias a su pequeño tamaño y flexibilidad son ideales para guardar en cualquier lugar o llevarlas allá donde quieras, aunque no hay que confundirlas con las cápsulas masturbadoras.
Una cápsula masturbadora, comúnmente conocida como vagina en lata, tiene forma de linterna. Es un juguete sexual de unos 25 cm de largo donde dentro de una cápsula dura se encuentra una vagina o ano de silicona con el que masturbarte.
El diseño de una manga masturbadora puede parecer básico a simple vista, aunque no te dejes engañar, estos pequeños juguetes tienen mucho potencial.
Dependiendo de su forma, diseño o funcionalidades y efectos extra se pueden encontrar varios tipos de mangas masturbadoras en el mercado.
A la hora de escoger una manga masturbadora todo depende de tus preferencias personales o que tipo de sensaciones estás buscando.
¿Buscas una sensación realista que imite el sexo o prefieres una estimulación diferente y variada? Algunos modelos están diseñados para simular el sexo de forma más realista, mientras que otros ofrecen texturas más creativas y otras funcionalidades para una experiencia más excitante.
El diseño de los orificios es uno de los aspectos más llamativos y característicos de las mangas masturbadoras realistas, considera si penetrar una vagina o boca de silicona es algo que te excita o prefieres algo más simple para poder dejar correr tu imaginación.
Ten en cuenta también su tamaño, si necesitas algo que sea fácil de guardar o discreto para llevar de viaje, opta por mangas compactas y sin diseño realista. Además deberás considerar el tamaño de tu pene, asegúrate de elegir una manga que se adapte a ti, ya que algunas son más ajustadas y otras son más amplias.
Un tamaño inadecuado puede hacer que no disfrutes al 100% de la experiencia, ya que puede resultar incómodo si hay demasiada fricción o poco placentero si hay mucho espacio entre la manga y tu pene.
Las mangas masturbadoras funcionan masajeando el pene a través de movimientos de arriba a abajo, por lo que para evitar la fricción y hacer que tu masturbación no sea molesta deberás utilizar abundante lubricante tanto en la manga como en el pene.
Cuando la manga esté bien lubricada por dentro, introduce el pene erecto poco a poco y comienza a realizar los movimientos que más te gusten. Prueba los clásicos o diferentes ángulos y patrones para encontrar ese que te haga ver fuegos artificiales.
Al acabar es muy importante tener en cuenta los cuidados de tu manga para que no se estropee. Lávala muy bien con agua y jabón apto, elimina cualquier tipo de residuo como lubricante o fluidos corporales que puedan quedar en su interior. Si la manga te lo permite, dale la vuelta con cuidado para asegurarte que llegas a todos los rincones.
Cuando esté completamente seca, si es posible métela en una bolsita y guárdala en un lugar que no sea húmedo y esté alejado de la luz directa del sol, de este modo tu manga masturbadora durará mucho más tiempo en perfectas condiciones.
Ya que vas a masturbarte si o sí, dale un toque más creativo y atrévete a probar con una manga masturbadora.