¿Ya has probado los placeres de las mangas masturbadoras? ¿Estás listo para un toque más de realismo, sin sacrificar las bondades de los masturbadores más estriados? Sigue leyendo lo que tenemos para ti.
Queremos avivar tu imaginación, por eso este masturbador tiene dos orificios: uno con una boca en la que no echarás en falta ningún detalle: labios carnosos, dientes suaves y blanditos, lengua flexible y móvil, paladar detallado y campanilla, para que deleites tu imaginación con la sensación más realista posible; y una vulva con los poros de los labios mayores detallados y un clítoris que te invita a restregar el glande, pero eso no es todo: su interior está texturizado con múltiples puntos al principio, y estrías al final, que harán que te derritas de placer.
Lubrica tu pene con un lubricante a base de agua antes de comenzar a usar tu nueva manga y déjate llevar por las sensaciones. Si te sientes especialmente generoso invita a tu acompañante a sujetarlo y moverlo, o si tiene pene a introducirse en el orificio opuesto y encontraros en el medio.
¿Te apetece un extra? Estás de suerte porque puedes incorporarle una bala vibradora: introdúcela en el orificio opuesto al que vayas a penetrar y notarás cómo sus vibraciones se transmiten por todo el juguete. Prueba a sumergirlo unos minutos en agua caliente para aumentar el realismo de tu sesión íntima.
El límite lo marcas tú. ¿Qué te va a apetecer hoy?
Características:
- Masturbador con doble orificios (boca realista y vagina punteada)
- Material: TPR
- Medidas: 20cm de largo. 9 cm de diámetro máx
- Sumergible (menos la bala vibradora)
- NO incluye bala vibradora
- Color: caucásico
AVISO: Si decides compartirlo usa preservativo para garantizar la protección contra ETS e ITS.
Limpieza y conservación:
el uso de lubricante es imprescindible para cualquier práctica anal (con base de agua con juguetes de silicona). No olvides lavar siempre tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico para juguetes con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Los juguetes deben estar separados entre sí y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de tercipelo en diferentes tamaños.