Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Masturbadores masculinos > Mangas Masturbadoras > SEXPIRAL MINI CUP - Masturbador masculino con efecto calor (Ref:AM1080)

Te animamos a que hagas de tus sesiones masturbatorias algo más especial de lo normal. Para ello existen masturbadores masculinos sin vibración que aportan jugosidad y textura al tema y con los que podrás pasar un buen rato.

SEXPIRAL MINI CUP es la versión compacta del popular SEXPIRAL, ofreciendo las mismas funciones y características en un tamaño reducido. Este masturbador masculino está hecho de silicona médica biocompatible de gran calidad. Este tubo espiralado es elástico, gelatinoso, jugoso y al mismo tiempo con la rigidez necesaria para que nos perdure en el tiempo. Permite darle la vuelta para una correcta limpieza interior.

Solo tocarlo con la mano te provocará un estímulo sensorial que despertará tu sentido del tacto. Dentro de este cilindro residen pequeños relieves que masajean tu tronco del pene, despertando todas las terminaciones nerviosas que aquí se encuentran.

Con SEXPIRAL MINI CUP sentirás un masaje de raíz, siguiendo una espiral que rodeará el cuerpo de tu pene, así como buena parte del glande sin llegar a cubrirlo del todo. Déjanos sugerirte que puedes acompañarlo de una felación parcial con tu amante para intensificar la experiencia.

SEXPIRAL MINI CUP viene insertado en una cápsula con función calor recargable, permitiendo que el masturbador se caliente sin necesidad de estar enchufado a un USB, gracias a su batería de carga. Simplemente presionando un botón, el palo vertical se calentará, transmitiendo este calor a nuestro masturbador.

Créenos, podrás situarlo en cualquier esquina de tu hogar y nadie sospechará que es un masturbador, ya que la elegancia de su diseño hace que sea un elemento muy discreto y sofisticado.

Especificaciones:

  • Dimensiones: 115.2 x 66 x 66 mm
  • Peso: 210.5 g
  • Material: Silicona médica biocompatible
  • Funciones: Función calor recargable
  • Batería: Recargable, sin necesidad de estar enchufado a un USB

SEXPIRAL MINI CUP es la elección perfecta para quienes buscan discreción y comodidad sin sacrificar la calidad y el placer. ¡Hazte con uno y disfruta de una experiencia única!

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario