Tacto super suave, no es mi favorito pero por el precio que tiene es muy interesante y te da un extra de placer y de sensaciones.
Este masturbador es un masturbador pequeño similar a los huevos Tenga que, igual que los Tenga, me ha decepcionado porque las estrías tanto del interior como del exterior si le das la vuelta no son suficientemente estimulantes como para llegar al orgasmo, así que no lo recomiendo. Recomiendo que por 2 euros menos os compreís los MAGIC CUP de Amantis, especialmente, los de color morado, rojo y rosa que tienen unas estrías superestimulantes y son los mejores masturbadores que he probado por ese precio.
Práctico y de bolsillo, es bastante pequeño y fino, nada que ver con los típicos huevos, se consigue una masturbacion mas placentera que sin nada, pero sigo prefiriendo los más grandes. Las estrías del interior me gustaría que fueran más pronunciadas
Nunca había probado una antes y me ha gustado mucho. Lo recomiendo sin duda
Es muy placentero, me lo compre por que estaba a descuento pero la verdad es que lo menosprecie, es bastante bueno.
Lo he regalado en varios cumples y siempre triunfa! Es gracioso y por lo que me han comentado mejora mucho la masturbación :)
Es supercomodo de usar y da un gusto tremendo, ha sido el primer masturbador de este estilo que me he comprado y la verdad que no podría haber empezado con uno mejor
He triunfado con este regalito para mi pareja. Está encantado
Añadir comentario
Leer más