Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999
Plugs anales > Plugs anales con cola > FOXTAIL, plug anal cola de zorro de 35cm (Ref:AM916)

Deja volar la imaginación y saca tu lado más salvaje con FOXTAIL.

Este excitante Plug anal diseñado para ayudarte en procesos de dilatación es toda una fantasía. Con él te sentirás una fiera poderosa capaz de someter a sus víctimas, o simplemente lucirás majestuosa tu belleza. Y es que esta suave cola de piel sintética de 35 cm es ideal para hacer volar la imaginación, y te permitirá excitarte a solas (imagínate frente a un espejo moviendo la cola y recibiendo todo el placer que te mereces) o en compañía (aquí poco hace falta decir, no creo que haya amante capaz de resistirse a una criatura como tú).

Su cuerpo de metal te permitirá jugar con diferentes temperaturas, así que prueba a meterlo en agua templada o a enfriarlo en la nevera y disfruta de las diferentes sensaciones.

Aplica unas gotas de tu lubricante anal favorito para disfrutar la experiencia y prepárate para aullar de placer.

  • Tamaño plug S: 6.6cm Max Dia.: 2.8cm
  • Cola de pelo sintético
  • Logitud cola: 35cm
  • Peso 90g
  • Incluye bolsita de satén para su conservación.
  • Limpiar antes y después de cada uso con agua templada y jabón o con Limpín Bactericida

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,91 en 23 valoraciones
 Miguel Ángel
 jueves 11 abril, 2024

Para jugar y seducir es divertido y sexy, y que el plug sea el tamaño pequeño está perfecto para que lo pueda usar el mayor numero de personas. El único punto malo, es que tienes que tener mucho cuidado con no mancharlo. Es un engorro tener que limpiar los pelos, pero es lo que hay, no creo q se pueda hacer nada contra eso.

 hambar
 lunes 19 febrero, 2024

Tamaño perfecto, suave y sexy me encanta , además viene con su bolsita para guardarlo

 Sergio
 domingo 27 agosto, 2023

Es un producto muy fantasioso.

Nos encanta.

Una parte positiva es que el tamaño del plug para colocarlo no es muy grueso.

 luis
 domingo 30 julio, 2023

Un placer,y morbo tanto llevarlo tu, como tú pareja,nos ha encantado

 Nacho
 miércoles 12 febrero, 2025

Ufff mucho morbo cuando se lo pone mi chica linda

 David
 miércoles 04 septiembre, 2024

Nos convierte a los dos en animales en la cama!
Mucho morbo jeje

 Esther
 jueves 04 abril, 2024

Es un juguete que debes tener, da mucho morbo y el plug tiene un tamaño ideal, no es muy grande por lo que con lubricante entra con mucha facilidad. La cola que cuelga es bastante larga, por lo que le da un rollo bastante realista

 Borja
 viernes 08 marzo, 2024

Gran producto. Suave, resistente y fácil de añadirlo a tus juegos. Un plus si quieres cambiar un poco el día a día.

 Angel
 sábado 13 enero, 2024

Me encanta este plug, mi pareja lo utiliza y podemos hacer cosplay con él. Genial, super práctico.

 Pedro M
 domingo 22 octubre, 2023

Es un buen juguete para jugar con tu pareja ya que así puedes darle riendas suelta a tu imaginación

También te puede interesar...

POMPOM - Plug con pompom

Que se ha practicado sexo anal a lo largo de siglos y culturas diferentes, es un hecho. Que últimamente se le está cogiendo el gustillo a esta práctica, también. Y que estamos felices de poder engalanar preciosos anos con joyas como esta, por supuestísimo. Lo que os traemos hoy, queridas y queridos, POMPOM es una joyita anal metálica con pompón, de suave pelo y dulce color fúcsia. ¿Mola, verdad? Es apta para todo tipo de traseros: grandes, pequeños, pálidos, oscuros, peludos, depilados o sin pelo de nacimiento. Sea como fuera que lo tengáis esta perla os va quedar niquelada, palabra de juguetería erótica.

Su plug, de largo y diámetro contenido, aunque rígido, es ideal para estimular el culete. Recomendamos empezar estimulando la parte exterior del ano, con unas gotitas de lubricante, y cuando éste esté relajando y lubricado y acepte el plug con normalidad comenzar a profundizar. Su efecto visual es perfecto para ocasiones íntimas muy especiales. Para los avanzados, se puede combinar el lucimiento del plug con otras prácticas sexuales simultaneas, sean penetración, sexo oral u otras caricias y jueguecitos a gusto y placer del consumidor.

Y recordad que los juguetes de metal, como es el caso, son ideales para juegos de calor y frío (podéis calentar la parte metálica del plug al baño maría, por ejemplo; o enfriarlo un ratito en el congelador). Además, el aluminio es un material muy estable y seguro, aunque rígido y contndente. Si lo tratáis bien, ¡puede durar toda una vida! Vuestra economía y el Medio Ambiente os lo agradecerán.

Viene presentado en una bolsa de trama sintética en negro para resguardar el juguete de polvo y otras impurezas. ¿A qué esperas para lucirlo?

Características
Diámetro pompón: 7,5 cm.
Diámetro plug: 3,5 cm.
Largo total juguete: 4,70 cm.
Largo pompón: 2 cm.
Largo plug: 1,60 cm.
Material: plug de aluminio; pompón de pelo sintético.
Lavado: lava la zona de silicona con agua tibia y jabón. También puedes utilizar un bactericida como Limpín …

 (6)

SAUVAGE CAT- Plug rosa con cola blanca o negra

Ten una experiencia anal tan original y divertida como atrevida y extremadamente erótica, en amantis te ayudamos con esta elegante llave que abrirá delicadamente esa ya tan conocida y deseada puerta trasera... lo disfrutarás tanto tú como tu chic@. Con SAUVAGE CAT este plug anal  (100% vegano), con su suave y dulce colita blanca o negra podrás convertirte en una fiera mala y sacar las garras grrrrr… o podrás ronronear hasta alcanzar el máximo placer, dominar o ser dominad@, ¡tú decides! Imagina a tu pareja… se volverá loc@ solo de verte. Y ya si te gusta el mundo manga, y te crees un auténtico Otaku, es tu juguete perfecto! podrás transformarte en tu Hentai preferido y hacer tus fantasías anime realidad…. Este plug de suave y sedosa silicona de grado médico tiene un tacto realmente agradable y junto con uno de nuestros lubricantes a base de agua Desliz! convertirá tus experiencias anales en una auténtica delicia. Por su tamaño, con 3,5 cm en su parte más ancha, es perfecto para que se inicien los principiantes, y por su dulce colita para que se eroticen los expertos. Además con su estupenda cola de peluche podréis acariciaros y haceros esas cosquillitas que tanto nos gustan a todos. A qué estás esperando para incorporar un poco de diversión y fantasía a tus relaciones, no te lo pienses y compra Plug con Cola de Peluche, saca tu lado más animal o más tierno y sal de la rutina anal de la manera más original y elegante.…

 (21)

RABBIT, plug anal con pompón de conejito

Rabbit: Tu Puerta a un Universo de Sensaciones Descubre Rabbit, no solo un plug anal, sino un compañero en tu viaje hacia el placer y la autoexploración. Diseñado para armonizar con tu cuerpo, Rabbit combina confort y estilo con su delicado pompón, agregando una dimensión lúdica a tus momentos de intimidad. Transforma Tu Experiencia, Explora Nuevas Facetas Rabbit no es solo un juguete, es un catalizador para liberar tu creatividad. Perfecto para sumergirte en el papel de personajes traviesos o aventuras de rol, su pompón aporta una mezcla única de sensualidad y fantasía. Características Únicas para Placer Sin Límites Dimensiones del plug: Longitud 6.6 cm, Diámetro Máximo 2.8 cm. Longitud del pompón: 9 cm. Material: Pelo sintético de alta calidad. Peso ligero: 38g. Un Juego de Sensaciones a Tu Alcance Permítete ser seducido por la suavidad del pompón de Rabbit, ideal para despertar tus sentidos antes de la acción principal. Siente su roce en diversas partes de tu cuerpo, elevando tu nivel de excitación. Controla el Clima de tu Placer Aprovecha el metal de Rabbit para jugar con temperaturas. Refrigéralo para un escalofrío excitante o sumérgelo en agua tibia para una sensación más envolvente y acogedora. Mantenimiento y Cuidado Maximiza tu experiencia con Rabbit utilizando tu lubricante anal preferido. Para mantener su higiene, lávalo con agua tibia y jabón neutro antes y después de cada uso, o elige nuestro Limpín Bactericida para una limpieza profunda. Rabbit: No solo un Juguete, sino una Aventura Sensorial Completa Prepárate para explorar un mundo de placeres con Rabbit. Más que un juguete sexual, es tu compañero en un viaje de descubrimiento, juego y sensualidad.…

 (6)

SAUVAGE FOX - Plug negro con cola marrón

Ten una experiencia anal tan original y divertida como atrevida y extremadamente erótica, en amantis te ayudamos con esta elegante llave que abrirá delicadamente esa ya tan conocida y deseada puerta trasera... lo disfrutarás tanto tú como tu chic@. Con SAUVAGE FOX este plug anal 100% vegano, con su suave y dulce colita de zorro podrás convertirte en un fiero animal y sacar las garras grrrrr… o podrás ponerte  ronronear hasta alcanzar el máximo placer, dominar o ser dominad@, ¡tú decides! Imagina a tu pareja… se volverá loc@ solo de verte. Y ya si te gusta el mundo manga, y te crees un auténtico Otaku, es tu juguete perfecto! podrás transformarte en tu Hentai preferido y hacer tus fantasías anime realidad…. Este plug de suave y sedosa silicona de grado médico tiene un tacto realmente agradable y junto con uno de nuestros lubricantes a base de agua Desliz! convertirá tus experiencias anales en una auténtica delicia. Por su tamaño, con 3,5 cm en su parte más ancha, es perfecto para que se inicien los principiantes, y por su dulce colita para que se eroticen los expertos. Además con su estupenda cola de peluche podréis acariciaros y haceros esas cosquillitas que tanto nos gustan a todos. A qué estás esperando para incorporar un poco de diversión y fantasía a tus relaciones, no te lo pienses y compra Plug con Colita de zorro, saca tu lado más animal o más tierno y sal de la rutina anal de la manera más original y elegante.…

 (35)