Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Dildos > Dildos Anales > Mini dildo realista, pequeñito y juguetón (Ref:AM271)

Es taaaaaan mono, pequeño y juguetón como ese llavero favorito que siempre llevas contigo.

Pequeño, ideal para acariciar y comenzar a penetrar tu zona anal por ejemplo, es blandito y flexible, como una gominola, irresistible.

Elige tu color favorito y disfrútalo, como lo que es, un mini compañero para tus juegos de fantasía más sensuales en la cama, sofá, ducha, piscina, playa o en la montaña...

Si colegas más grandes te asustan o simplemente quieres empezar a probar por atrás sin miedos, nuestro nuevo llavero está pensado para tí.
 


· Longitud total, 11 cm
· Diámetro, 2,4 cm
· Fabricado en PVC
· Limpiar antes y después con limpín de amantis
· Utilizar lubricante

 

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,55 en 33 valoraciones
 Patricia
 jueves 13 abril, 2023

Lo compré porque a veces la penetración me resulta dolorosa, y me pareció un buen tamaño para ir probando. Es cómodo, el tacto no disgusta y creo que tiene un buen precio. aunque tiene un olor algo fuerte que no he percibido en otros juguetes. En general está bien, si te quieres iniciar en el uso de dildos.

 Atenea
 sábado 25 febrero, 2023

Es perfecto para iniciarse en el uso de dildos y sobre todo para empezar con el sexo anal gracias a su reducido tamaño. La única pega es el olor a plástico pero parece que se va atenuando según lo lavas.

 Isabel
 lunes 20 junio, 2022

Muy bueno para empezar con un dildo si es la primera vez como en mi caso y para cuando sólo quieres la sensación de tenerlo dentro y que te molesten los más grandes. Sensación muy realista. Me encanta cuando al entrar sientes la diferencia de temperatura al estar tu caliente. Después de usarlo bastante vaginal lo probé anal e increíble. Lo pequeño que es lo hace realmente sencillo. rnTodo un acierto!

 Begoña
 martes 18 febrero, 2020

Es una monada!. Yo lo compré con la intención de que fuera más un artículo decorativo así como de broma, pero tendré que comprar otro porque un día lo usé como juguete anal y me va genial. Es muy bonito y puede quedarse fijo en una superficie.

 MIGUEL ANGEL
 jueves 26 septiembre, 2019

Lo compré como una gracia más que otra cosa y a mi chica le encantó nada mas verlo, la verdad es que es extrañamente simpático. Pues ha terminado siendo uno de los complementos con más éxito de nuestro arsenal ya que convierte las dobles penetraciones (anal/vaginal) en algo sencillísimo y que le facilita a mi pareja esa experiencia sin la necesidad de los prolegómenos de otros de mayor tamaño.

 José
 martes 17 septiembre, 2019

Buena calidad y entrega rápida. Lo queremos mucho pero solo de decoración, Bueno para principiantes. Paquete muy discreto.

 Daniel
 jueves 18 julio, 2019

De tamaño jugueton, ideal para los principiantes del sexo anal.

 Sergio
 jueves 25 abril, 2019

Perfecto para iniciarse en el sexo anal.rnLo único que cuando lo has probado varías veces te entran ganas de probar con algo más grande, el orgasmo con el dentro una maravilla.

 Mónica
 jueves 28 febrero, 2019

Pequeñito pero hace su función, me lo esperaba un poquito mas grueso pero es ideal para el sexo anal y al tener como una ventosa se puede pegar en la ducha, todo un acierto, estoy encantada con la compra

 Álvaro
 lunes 18 febrero, 2019

Estupendo y cumple las espectativas. Lo compré para uso anal paro es cierto que se queda muy muy corto en cuanto a grosor y largo. Incluso para iniciarse con el anal se queda muy corto de grosor. Bien para llevarlo fuera de casa y jugar con él. Material bueno y no huele a plástico.