Fue mi primer plug anal. Lo tengo en color negro desde hace casi dos años y está como nuevo. Su silicona es buenísima. Lo recomiendo!
El tamaño es perfecto para iniciarse, lo único malo que no vendan el resto de tamaños de esta misma serie. rn
Es muy cómodo, entra fácil. rnLa ventosa es potente
Material y textura muy agradables, tamaño perfecto para ir probando y dilatando. Buena compra!
Plug perfecto para personas ya iniciadas o en la iniciación. Textura muy muy muy placentera.
tamaño perfecto para probar y principiantes, una vez dentro aguanta en su sitio y da placer. muy recomendable para probar cosas nuevas
Perfecto para iniciarse. Un tacto similar al de los bolis bic de goma. Logicamente para utilizar con lubricante.
Perfecto para empezar , su tamaño lo hace perfecto para preparar tu ano a cosas mayores , un acierto de compra
Como siempre amantis va más allá. Aqui ha diseñado un juguete calidad precio espléndido. rnrnUn juguete diseñado en buen material e ideal para principiantes.
Es ideal para principiantes, textura y tacto suave, se nota que es de buen material, relación-calidad-precio muy buena
Su textura suave hace q entra con mucha facilidad, mi chica está encantada su tamaño es ideal para empezar.
La verdad es que en amantis hay una lista de productos con una relación calidad-precio increíblemente buena, y este es uno de ellos. Tiene un tacto muy suave, siendo el cuerpo flexible respecto de la base. El cacharrito es enteramente de silicona, en una pieza, y tiene una silicona en la construcción ligeramente esponjosa. En la base lleva una ventosa super apañada. Perfecto para iniciarse.
Me parecen admirables todos los comentarios en los que se dice que el tamaño del \"mini\" es pequeño y que rápidamente uno quiere más y se compra otro más grande. A mi, la verdad, me cuestan enormemente los 2,8 de ancho (creía que correspondían a la base, si me fijo bien no lo compro) y no disfruto. En fin, a ver si encuentro otro más pequeño.
Es una maravilla, para dilatar es genial, suave al tacto y entra muy bien 😜
Tacto suave. Tamaño ideal para principiantes. Muy discreto. Perfecto para juegos intimos y para preparar el ano para una penetración.
Una maravilla para iniciarse; es suavísimo y entra genial, y encima bien de precio. Insuperable :)
Lo compramos pensando en introducirnos al sexo anal, y no se si fue por el lubricante o por el tamaño pequeño, pero entro sin mucho esfuerzo y cumplió con su función de dilatar, aunque para las primeras veces es suficiente, quizás a la larga sea un poco pequeño. Tacto muy agradable
Es el apropiado para empezar. Compre el mediano la primera vez y era demasiado grande, recomiendo empezar por este. El material es genial, con una gotita de lubricante va como la seda
Mejor de lo que esperaba. Tamaño suficiente, tacto muy suave y fácil de lavar. La experiencia ha sido muy buena
Tamaño perfecto para principiantes o ir dilatando antes del sexo, si lo dejas puesto no ropa no sientes que lo llevas puesto. Fácilmente introducible con uso de lubricante a base de agua. Muy suave y firme, es muy agradable al tacto. Fácil de limpiar, también se puede hervir o meter en el lavavajillas para una completa desinfección. Perfecto
Bueno para iniciar es pequeño y da mucho morbo verlo puesto
Es perfecto para iniciarse e incluso los que tienen algo de experiencia pueden usarlo para ir "calentando" antes de pasar a algo mayor. El tacto es bastante agradable y la ventosa es bastante fuerte, solo que dado su pequeño tamaño se le da poco uso a la ventosa.
Es muy probable que después de usar este tengais la necesidad de usar uno de mayor tamaño jeje
Tengo el tamano mediano, en color negro. Este tamano me parecio perfecto para iniciarme, ya que el inferior me supo a poco. Mucha suavidad. Es perfecto para empezar a dilatar antes del sexo anal, puesto que se queda fijo mientras se hacen otras cosas.
Lo tenemos en negro y es cómodo de usar y muy suave. No es ni muy pequeño ni muy grande, bien pensado para iniciarse!
mi primer juguetito anal y la verdad me resulto algo mas duro de lo que me esperaba y de tamaño tambien ya le llega, y eso que es el mini...pero al final cumple lo que dice;)
Compramos este glup como juego de iniciación, una ayuda a la dilatación tras usar tok, pero al pobre le hemos dado poco uso ya que nos ponemos con tok10 y se nos va la cabeza. El tacto es muy agradable, el tamaño parecía mayor pero no, es cómodo y fácil de usar para novatos anales.
Perfecto para iniciarse en el sexo anal. Casi imprescindible lubricante, se evitará así cualquier tipo de roce indeseable...
Lo de glup le viene al pelo! entra solo, para empezar a jugar e ir dilatando es fantastico, a mi pareja le encanta porque no molesta casi nada y va haciendo su trabajo mientras nos da libertad para hacer otras cosas. muy muy recomendable!!
Muy bueno para primerizas. Tacto muy agradable.
No me ha gustado es un poco corto y estrecho si no estas tumbado boca arriba se sale pero bueno por el precio para empezar a jugar como preliminar no esta mal del todo
Este amiguito tiene un tacto excelente y su tamaño lo hace ideal para iniciarse en el juego anal. Una vez dominado el siguiente paso es coger el de tamaño medio.
Aunque lo compre pensando en utilizarlo yo, mi mujer también quiso probar y la verdad es que a mí también me pone ver cómo lo utiliza ella. Yo como estoy empezando voy poco a poco, pero ella va directa, y se lo pone hasta el final mientras yo le hago "otras cosas". 100% recomendable si te inicias en el lado oscuro!
Mi primera compra y cuando lo probé por 1 vez se me quedo muy muy pequeño, tiene muy poca longitud y el grosor es mínimo. Solo es aconsejable para iniciados con miedos , o para la primera punta dita....eso si viene bien para iniciarse , pero no suele dilatar mucho la zona para poder jugar con penes reales, aconsejo comprar uno de mas longitud y un mayor grosor. Yo me compre uno mayor y mejor !!!
Lo compré para estar algo dilatada antes del sexo anal y para eso es perfecto. Para usarlo solita, para mi gusto, es pequeño.
Me ha encantado. La verdad que después de pensarme tanto si para iniciarme necesitaba el mediano o el mini (ya que a simple vista parecían que las medidas del mini eran demasiado pequeñas), he de reconocer que ha sido justo el tamaño que necesitaba, lo usé ayer y fue una maravilla, cierto es que iba con demasiado miedo de probar el sexo anal pero finalmente con este jueguito de ayuda quedé muy bien. Para lubricarme usé desliz de agua, el complemento perfecto para el plug. Sin duda, si es tu primer contacto con el sexo anal, no te lo pienses y empieza con el mini, estoy seguro que el próximo mes ya necesitaré el mediano. Un saludo a tod@s!!
Buen tamaño para iniciarse, excelente tacto y material de calidad. La única pega, es que si se quiere usar la ventosa, no se puede usar la bala vibradora. Por lo demás, la vibración es intensa y la forma del aplique, con la cantidad adecuada de lubricante, perfecta.
muy bueno aunque un poco duro para mi gusto
Excelente opción. Buenos materiales. Se limpia con facilidad
Me compré los tres plugs Glup! y el más pequeño es ideal para empezar a jugar con el sexo anal, es pequeño pero lo sientes. Tienes que usar lubricante y es un placer jugar con él, tanto moviéndolo cuando está metido como metiendo y sacando cuando ya estás un poco más dilatado/a. Gran compra.
Muy buen tamaño para iniciarse y con la oferta muy bien de precio.
Tamaño ideal para iniciarse. El tacto es muy suave y es fácil de limpiar. Discreto y original.
Nos ha encantado. Mi chica disfrutó muchooooo... Como ella dice, me queda que lo pruebe yo...
La calidad responde al precio. No me encontrado nada mejor en mercado online.
Ideal para principiantes, buen material, buen precio y la vibración le da un toque especial.
Sorprendidísimo con el plug. Lo compré para mi chica en principio, pero después de ver como disfrutaba con él, no pude resistirme a probarlo. Es perfecto, potencia el orgasmo y da placer sin molestia ninguna. Altamente recomendable.
Bueno, pues ya está aqui. Este lo hemos comprado porque dice la jefa que ya está bien de jugar SOLO con su culito, asi que su destino es el mio. Deciros que es muy suave (nosotros hemos comprado el color lila) y que su parte mas ancha, asusta; pero luego, con la excitacion y el lubricante, p'adentro. La sensación es tremenda, por la novedad y la excitación de ella, y el orgasmo, total.
Recomendable para ellos, para ellas y en general para parejas con buen rollo.
Muy buena calidad y no es tan pequeño creo yo. Tiene la parte de ventosa, lo que puede dar mucho juego, y la parte estrecha es perfecta para que no moleste ni se caiga.
Aun no lo hemos probado como debería pero tiene muy buena pinta y el olor no es nada molesto, vamos, que no se nota nada (lo digo por otros comentarios leidos sobre el olor).
Lo compre junto con el tamaño mediano. Queria iniciarme en el sexo anal y queria estar preparado para mi pareja ya que siempre teniamos que parar al hacerlo.
El tamaño es el exacto para primerizos. Lo utilice con un lubricante de base agua con efecto calor para ayudar a dilatar.
Fue como la seda. Aunque cuando tu cuerpo se acostumbra a la medida, a la 1 hora de uso,el cuerpo me pedia algo mas grande. Asi que acto seguido probe el mediano.
Creo que a este tamaño le dare uso con mas frecuencia que el mediano. Lo recomiendo para primerizos y para gente que quiere complacer a su pareja, usarlo antes para dilatar tu ano y que no se resista al pene de tu pareja y no tengais dificultades.
El tamaño ideal para "iniciar" a tu pareja en su orificio desconocido. Más pequeño no se notaría. Y más grande podría "asustar". Buen material y estupenda forma.
Tamaño perfecto para empezar, con una textura realmente agradable y la consistencia justa para introducirlo sin problemas y con suavidad. Mi pareja tiene ciertas dificultades para el sexo anal y el plug nos ha ayuda mucho para facilitar y para doble penetración, que quizás con dildos mas grandes se nos hacía difícil. De las mejores compras que hemos realizado
La textura es genial, suave al tacto, y aunque ponga "mini" me parece de un tamaño perfecto, justo lo que buscaba. Totalmente recomendable.
Es genial. Mi pareja siempre se mostraba reticente a la hora de probar el sexo anal, pero gracias a este plug se le va quitando el miedo.
Lo usamos con un poco de lubricante, y pese a no tener ninguna experiencia, fué sorprendentemente fácil de introducir.
Tamaño pequeño pero burno para iniciarse
Pequeñito y resultón, es perfecto para no iniciados.
Lo compre para probar esta sensación, va muy bien y con el lubricante de áloe vera entra solo, me quede con ganas de mas, ahora a por el mediano!!!
Compre este juguetito, y estoy encantada, tiene el tamaño justo para principientes, no huele nada ha silicona, y con un poco de lubricante te hace disfrutar un monton :), lo recomiendo.
Muy buen tamaño, es más pequeño de lo que pensaba así que perfecto… es justo lo que quería porque temía que fuera demasiado grande…vamos que podrías irte a pasear con el… y llevarlo puesto cómodamente... El material es bueno, agradable. La verdad que por el precio que tiene está muy bien
Añadir comentario
Leer más