Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Arneses BDSM > ZELDA 2, arnés BDSM + esposas (Ref:AM511)

Sumérgete en la experiencia ZELDA 2, una creación exclusiva de amantis que fusiona a la perfección la elegancia y la funcionalidad en el ámbito del BDSM. Este conjunto único está diseñado para quienes buscan elegancia y funcionalidad.

ZELDA 2 se compone de un arnés de cadera ajustable y unas esposas a juego, ambos confeccionados en polipiel de alta calidad que imita la textura y el acabado del cuero, sin renunciar a los principios del veganismo. Las esposas, ajustables y con un interior suave, prometen comodidad sin sacrificar la firmeza, mientras que el arnés, con sujeciones estratégicamente ubicadas, ofrece un realce espectacular de las curvas, invitando a ser lucido tanto en eventos exclusivos como en momentos de intimidad.

El diseño del arnés, con tiras finas que abrazan las caderas y dejan los glúteos al descubierto, se complementa con delicados lazos en los muslos, añadiendo un toque de coquetería y sofisticación. Este conjunto no solo adorna el cuerpo, sino que también se transforma en una herramienta de inmovilización versátil para explorar el juego de poder y sumisión, gracias a su cadena ajustable que une las esposas al arnés.

ZELDA 2 no es solo un accesorio, es una invitación a explorar los límites de tu deseo y el de tu amante.

  • Material: Polipiel de alta calidad, color negro, adornado con anillas y tachuelas plateadas para un acabado lujoso.
  • Cuidado: No apto para lavado a máquina. Para su limpieza, se recomienda utilizar un paño húmedo y limpiar a mano con delicadeza.
  • Medidas:
    • Talla única ajustable: se adapta a diversas morfologías para garantizar un ajuste perfecto.
    • Cintura: 59-73 cm.
    • Muslo: 44-64 cm.
    • Muñecas: 18-24 cm.

Antes de adquirir este complemento, te invitamos a verificar que las medidas se ajustan a tus necesidades, asegurando así una experiencia confortable y satisfactoria.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,89 en 9 valoraciones
 Almudena
 sábado 03 febrero, 2024

Dudé un poco por el tema de la talla pero se adapta sin problema a mi cuerpo (uso una 38-40). Queda genial, realza, te permite jugar, puedes usar las esposas también por separado... Genial.

 andrea
 miércoles 31 mayo, 2023

Buscábamos cosas nuevas y sabíamos que esto encajaría con nosotros 100%. Lo buscábamos des de hace un tiempo y aprovechamos la oferta y la verdad es que no lo cambiaríamos por nada del mundo.
Da muchísimo morbo y mucho juego. Para hacer el rol de dominante y dejar que tu pareja te domine, es lo mejor.

 andrea
 jueves 30 marzo, 2023

Nos ha encantado, la verdad es que buscábamos cositas nuevas y esto nos encanto de primeras! nos da un rollazo y nos encanta para calentar el juego ;)

 Irene
 jueves 05 enero, 2023

Pensaba que no incluía las esposas pero si, el material es bueno y queda muy sexy puesto. Hay que tener cuidado en la zona de las ingles porque puedes pellizcar sin querer zonas delicadas :_) pero creo que si se ajusta bien se soluciona.

 Lucifer
 viernes 29 julio, 2022

Lo pilló mi chica hace un mes y es una pasada. La calidad es muy buena, todo es muy ajustable y, en caso de necesitar apretar alguna tira algo más, siempre puedes hacer un agujero con una herramienta para cuero, y no pasa nada. rnrnLe puedes poner o no las esposas cuando quieras o utilizarlas por separado, cosa que es una ventaja en ciertas posturas. Además puedes agarrar de algunas tiras mientras os estáis dando caña, por lo que también esto hace que sea bastante cómodo y le de aún más morbo.rnrnConclusión: Utilidad 10 de 10 y estéticamente le damos un 10 también. :)

 Jesús
 martes 05 julio, 2022

Muy pero que muy morboso el ver a tu compañera de juegos con algo así puesto... Realza el culo, la cintura y por ejemplo a cuatro, el tenerla así inmovilizada...rn¡Cómpralo ya!

 javier
 viernes 19 febrero, 2021

Lo compré hace ya unos meses y fue nuestro primer arnés. Me encanta como queda y realza mucho el culo lo cual, en ciertas posturas es genial. El tema de las esposas esta muy guay para poder inmovilizar y añadirle un punto picante. A mi novia le encanta y le damos mucho uso la verdad, incluso a veces como lencería pura y dura.

 Paola
 miércoles 23 diciembre, 2020

Al principio fue algo lioso de colocar y las esposas eran muy duras pero al final no era nada complicado y si dejas las esposas cerradas al maximo por una noche ya las puedes usar con total comodidad. Queda súper sexy y lo puedes usar por separado o atar las esposas a un lado también. Me encanto esta compra

 Noa
 jueves 07 abril, 2022

Un accesorio que da mucho morbo a mi chica por su estética. Y a mi me encanta verselo porque hace lucir sus bondades. Una vez te has enterado como va ya está todo hecho.