JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Quizá deberíamos cambiarle el nombre a la palabra sujetador, porque en muchas ocasiones su función no es tanto sujetar, como resaltar la belleza de los pechos de una mujer.
Este modelo de choker con sujetador de triángulo con el pecho al aire queda espectacular y es el modelazo ideal para una fiesta fetichista. Combínalo con un tanga abierto (o tu braguita preferida) y el liguero kinky de amantis. ¡Tendrás que quitarte a la gente de encima porque estarás totalmente irresistible!
Es una pieza de lencería fetish 100% vegana, de tacto súper agradable y nada rígido. ¡Olvídate de rozaduras! Y además de bonito se ajusta a diferentes copas de pecho, gracias a sus tirantes regulables. Es válido para un contorno hasta la 90.
Al igual que nuestro choker de sumisión, está rematado con un corazón plateado, que también luce en cada uno de los tirantes del sujetador. La espalda queda completamente al aire, bien bonita para ser admirada como merece.
Y si ya, para rematar, quieres darle un toque coqueto a este look kinky, prueba a añadirle también unas bonitas pezoneras. ¡Que no te falte de nada!
Características:
Muy bonito y sencillo de poner, queda muy bien también con pechos pequeños al ser ajustable.
Fácil de poner, bonito, y queda perfectamente. El material es decente.
Es genial. Tengo el pecho pequeño y, a pesar de que me gustaba, no estaba seguro de si se me iba a ver bien. Pero sin duda alguna, ha superado mis expectativas.rnEs muy cómodo y se adapta muy bien a tu cuerpo gracias a las múltiples correas que lleva incorporadas. Lo recomiendo 100%.
muy, muy morboso, no hace daño y queda muy bien. recomendable