Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Complementos > ARMOUR ALAS - Armadura sexual BDSM con alas (Ref:AM989)

Las prendas de la cultura BDSM han inundado los escenarios nocturnos y cotidianos, ya no nos extraña ver cuerpos adornados con ítems de esta práctica fetichista. En amantis queremos hacer que tengas al alcance un amplio catálogo para que esta cultura visual siga creciendo y llegue a más gente.

ARMOUR ALAS es una armadura sexual de pecho y hombros de cuero vegano, botones de metal y anillas. Su estética nos lleva al mundo animal por su fácil comparación con un murciélago; su color negro y sus alas picudas en nuestros hombros.

Se cruza en tu escote y en tu espalda, y ambos cruces cuentan con dos anillas de metal de las cuales salen cuatro tiras de cuero vegano. Tanto por delante como por detrás, las tiras se enganchan a través de hebillas a las mangas de murciélago. Vamos, toda una fantasía de alto vuelo.

El material del que está hecho es cuero vegano; un tipo piel sintética que imita al cuero, pero que no está testado con animales. Todas las tiras cuentan con botones de metal con los que podrás ajustar esta armadura a las dimensiones de tu cuerpo.

Este modelo no es una única pieza si no que está dividido en dos. Una de ellas es la sujeción cruzada de la espalda que está unida a las mangas de murciélago. Estas mangas a su vez tampoco son fijas, sino que tienen sistemas de sujeción con hebillas adaptables a diferentes tamaños de bíceps.

La segunda pieza de la que se compone ARMOUR ALAS es la sujeción cruzada delantera, que viene por separado, lo cual hace que podamos adaptar esta pieza a diferentes tipos de cuerpos o incluso curiosear otras maneras de lucirlo.

Recuerda que puedes usar este complemento sólo como elemento decorativo y que si lo usas para juegos de dominación y sumisión, es importante tener en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Armadura de pecho y hombros
  • Cuero vegano
  • Tiras ajustables
  • Apto para veganos
  • Color: negro

Cómo se usa la armadura de pecho ARMOUR ALAS

Antes de empezar con juegos de dominación es importante la comunicación y los límites que establezcamos con nuestra amante. Entender que esto es un juego y que la persona con la que estamos jugando está cómoda y disfrutando forma parte de un sexo seguro y placentero.

Este arnés es un complemento a tu cuerpo, disfrútalo como tal y déjate llevar por él, puedes transitar diferentes estados cuando lo lleves puesto y encontrar placer en su tacto.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 CARLOS
 viernes 05 abril, 2024

Me gustó mucho, es genial, se ajusta bien, aunque puede que a personas muy delgadas les quede grande, siempre se pueden hacer más agujeros para las hebillas.

 Juan José
 lunes 25 marzo, 2024

Las fotos no hacen ver lo espectacular que queda el arnés. Al final tienes que vertelo puesto. Eso sí, es complicado de poner y seguramente la primera vez que te lo pongas te lleve bastante tiempo. Pero una vez puesto se va a convertir en tu arnés preferido.