JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Las medias son un fetiche bastante extendido en nuestra sociedad. No es de sorprender, ya que quedan de lujo. Ahora bien, ¿qué sería de las medias sin un buen liguero que las sostuviera?
Si además eres una mujer atrevida y te van los looks extremos, este modelo es ideal para ti. El negro y las argollas plateadas te darán fuerza y potenciarán tu lado más salvaje. Y aunque simula el cuero, puedes estar tranquila, porque es solo apariencia. En amantis nos encanta hacer los animales, pero además los respetamos.
W4 Liguero KinkyOtro dato importante es que el liguero va con una tira ajustable que, sumado a los diferentes agujeros para abrocharlo a tu medida, permite que se ajuste a una gran variedad de cuerpos. Queremos que todas, con más o menos chicha, podáis lucir radiantes y poderosas.
Prueba a combinarlo con unas medias de rejilla negras o, si te atreves, con unas buenas medias de látex y tus tacones favoritos. ¡Cortarás la respiración!
Características:
Llevo un año con este liguero y, cosa más bonita no podía tener. Es preciosísimo y sienta de lujo
Muy sexy. Me lo pongo encima de pantalones cortos y queda genial, sujeta muy bien las medias y el material es muy suave, por el tema de que es algo largo yo me lo ajusto a la cintura. Ideal para salir a la calle o para llevarlo en esas ocasiones tan especiales.
Estoy encantada con la compra, queda muy sexi. Al ponérmelo me pareció un poco largo, pero lo ajuste a la cintura y queda genial El material es agradable y en ningún momento sentí que me molestaba a pesar de la calor que hacía.
Es muy bonito y estéticamente queda perfecto pero da muy poco margen de contorno para ajustarlo a la cadera. Si eres bajita como yo (1,58) lo mejor es ajustarlo a la cintura.