Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

¿Quieres vestirte de una sola pieza y quedar de escándalo? Con este body de estampado floral de amantis lo conseguirás con creces. Cómodo, sexy y elegante. ¿Qué más se le puede pedir?

Puedes ponértelo sin más en casa para salir a matar sin necesidad de quitártelo o superponerle tu vestido favorito y que, a la hora de la verdad, se queden con la boca abierta si pensaban que llevabas unas simples medias de encaje…

Los tirantes de finas tiras y la apertura central en el torso y espalda le dan un toque pícaro a un estampado elegante y original, que se coloca fácilmente y se ajusta a tu cuerpo como un guante.

Aprovecha esta pieza de lencería para realzar tu belleza en un solo paso.

 

 

  • Body de rejilla (1 pieza)
  • Talla: M y XL
  • Color: negro

Lavar con agua fría y utilizando productos de limpieza suaves o específicos. Consejo: para conservar los productos de rejilla en perfecto estado y sin peligro de enganchones, te recomendamos que te hagas con bolsitas de satén individuales de amantis.

 

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,87 en 23 valoraciones
 Rosa
 jueves 04 enero, 2024

Me encanta es muy original y atrevido , sexy y sensual a la vez , se adapta muy bien al cuerpo, ideal para despertar pasiones en tu pareja .

 Miriam
 domingo 03 septiembre, 2023

Te hace sentir tan sexy!!!
Los hilos son más gorditos que las medias normales, así que no se rompen tan fácilmente.

 andrea
 lunes 17 octubre, 2022

aproveché la oferta para comprarlo y sorprender a mi pareja y la verdad es que tanto él como yo quedamos encantadxs. Se adapta perfectamente a cualquier forma y talla del cuerpo. Eso si, hay que llevar cuidado con las uñas y ponerlo porque al final es tela delicada, pero como nos ha pasado siempre con las típicas medias!rnUn acierto seguro!

 Rosa
 martes 27 septiembre, 2022

Al sacarlo de la caja parece pequeño pero se estira mucho y se adapta bien, tacto suave no pica, yo tengo talla 42/44, queda muy sexy y bonito , muy sensual, aunque hay que tener un poco de cuidado al ponerlo y con las uñas, lo compre de oferta y por el precio está genial. A mi marido le ha encantado. Ah las braguitas se ponen encima de este , para poder sacarlas fácil si lo necesitas.

 Jesús
 lunes 05 septiembre, 2022

Se lo puso una amiga para sorprenderme y UFFFFFFFF, súuuuuuuper sexy :D

 Virginia
 jueves 21 julio, 2022

Espectacular!! Uso una talla 36 y soy alta y queda como hecho a medida!! Muy cómodo a la hora de poner y a la hora de jugar. Después de lavarlo tienes que colocarlo bien para que las tiras queden perfectas para la próxima puesta.

 Melania
 domingo 03 abril, 2022

Me sorprendió muchísimo ya que queda muy bien puesto, se adapta a cualquier tipo de cuerpo. Personalmente, es mejor llevarlo sin nada debajo. Como en otras prendas de este tipo, hay que tener cuidado a la hora de ponerlo, aunque el tejido es bastante flexible y cómodo

 Diego
 miércoles 19 enero, 2022

La sorpresa que me lleve el día que se lo pudo mi pareja por primera vez... Increíble. Buena calidad, lo ha usado bastante y sigue en muy buen estado.

 clemente
 domingo 09 enero, 2022

Regalito para mi pareja.... Mejor sin tanga...jejej...así podemos ir al local liberal y todo son ventajas... Muy sexy y erótico.... Y no se rompe con facilidad... Un diez.. u el precio genial

 DAVID
 sábado 01 enero, 2022

Lo compre como regalo para mi mujer el día de fin de año y vaya que fue una buena entrada al verselo puesto quería ponerlo a cuatro patas y me resistí para aguantar más, es perfecto da bastante talla, un consejo el tanga se pone por encima que se dio cuenta al final, se pone fácil y excita de lo lindo compraremos más modelos aprovechando las ofertas que salen.