Estamos muy contentos con la compra, ya que nuestra cama no tiene cabecero y nos hacía falta algo así. Los buenos comentarios nos convencieron de que era una buena opción y no nos ha defraudado. Es fácil de colocar y lo mejor es que lo puedes dejar montado debajo del colchón y no se nota nada. Buena relación calidad-precio.
Mi cama es de 1,35 y va perfecto, lo único que hay que prepararlo antes ya que hay que estar colocándolo debajo del colchón. Los agarres son cómodos, fáciles de usar y suaves
Es fácil de usar, da mucho juego y si se acompaña con otros complementos es flipante. No deja marcas en las extremidades y eso es de agradecer. Al ser las cuatro extremidades, puedes jugar solamente un par y darle una vibra diferente cada vez.
Muy fácil es montaje y el producto. Pensaba que al hacer movimientos bruscos se iba a romper pero las correas son resistentes y cómodas. Me ha encantado que lleven como goma eva en el interior para acolcharlas
Super facil de colocar, esposas para mi muy comodas, son acolchaditas y con el velcro que tienen muy faciles de poner y quitar, se adapta bien a nuestra cama 150x200, todo un punto para darle un extra a nuestros juegos
Lo recomiendo mucho. Es para camas de menos de 150, se pueden separar las esposas de los arnses y esta súper bieeennn!!!! Las esposas son suaves. Lo recomiendo mucho.
Es perfecto, es adaptable a cualquier cama de menos de 150cm de ancho las esposas son suaves y los agarres dan mucho juego, ademas las esposas se pueden separar de los amarres asi que puedes dejar volar tu imaginación con eso
Hola, nada solo quería decirle a Clara que valora más abajo que me contacte a ver si lo probamos y me decido a comprarlo o no.
De las cosas más interesante y útiles que he comprado en esta página, es muy fácil de colocar y usar, y si tienes imaginación puedes hacer cosas muy interesantes, muy recomendado.
Es perfecto para camas medianas y pequeñas, resistente y cómodo. En cuanto a ponerlo y quitarlo es bastante rápido.
Tengo una cama de 1,50m y va perfecto. Las esposas son muy suaves y no hacen nada de daño. ¡Ha sido todo un acierto comprarlo!
Interesante, pero es un poco lioso usarlo, necesitamos más practica
Si quieres probar cosas nuevas con tu pareja ésta es de las mejores opciones. El morbo que da es flipante. Mi chica se retuerce del placer, las cuerdas se ajustan a la perfección a nuestra cama y las esposas son bastante suaves y no le hacen daño. Da mucho morbo verla atada. Lo recomendamos sí o sí.
Es un kit genial para adentrarse en el mundillo bdsm o para darle un giro interesante a tus relaciones. No me extraña que tenga buenas valoraciones, merece la pena.
Cumple su función a la perfección, para iniciarse en estas prácticas con tu pareja, la verdad que ninguna pega y mucho beneficio.
Se adapta facilmente a la cama (130 cm) y se ajusta muy bien, ademas no hace nada de daño en las muñecas y puede combinarse con mas juguetes
Cumple bien su función. Muy interesante para probar cosas nuevas sin gastarte mucho. El tamaño es adecuado y ajustable, nosotros lo dejamos puesto bajo la cama y no se nota. Lo más interesante para nosotros es que puedes quitar las abrazaderas y usarlas también como esposas.
Se ajusta muy fácil, muy suave para muñecas y tobillos, genial para iniciarse....
Lo compré el viernes pasado aprovechando un oferta y lo probamos ese mismo día...solo decir que despues de usarlo pagaría lo qie vale sin descuento.Muy recomendable.
Adaptable y con imaginación da bastante juego... buena calidad y envío discreto
Buen producto para darle una sorpresa a tu pareja, no veas el morbazo que da a ambos cuando le preguntas a ver si quiere que sea atad@ y cuando te responde que si sacar los agarres previamente preparados y escondidos debajo de la cama. No se como será el DELUXE pero este es super cómodo.
Un kit de iniciacion estupendo. Se ajusta muy fácilmente y es muy divertido de usar. Los materiales parecen buenos y por ahora no se han desgastado nada, muy recomendable
Muy bueno para iniciarse en este mundo del BDSM, nos ha gustado mucho y queremos repetir sin duda.
Un buen juguete! Lo bueno que tiene, aparte de cumplir lo que dice perfectamente, es que puedes utilizar las \"esposas\" de pies y manos, como te plazca, ya que llevan un enganche metálico, y se puedes unir entre ellas o con otro enganche propio, así que aparte del mecanismo de inmovilizar en la cama, propiamente Dicho.... Puedes combinarlo! Compras dos juegos de esposas, muy muy cómodas y con el plus de ataduras! Más completo imposible! Nos han dado mucho juego
Nos gusta mucho. Lo instalé súper fácil en cuanto me llegó. Para empezar con BDSM está muy bien.
Genial, muy buena compra, experimentar en estos sentidos es buena idea...
Se acomoda facil a la cama. Además lo he usado en varias camas y en todas genial. Por lo que lo recomiendo para los principiantes de el bondage o las ataduras.
Tiene buena pinta, el error ha sido por causas ajenas ya que Le falta una pequeña pieza, con ganas de que nos llegue para probarlo.
Es genial y llevamos mucho tiempo usándolo, aún no entiendo como las argollas metálicas tan finitas no se han abierto, a simple vista parecen endebles, quizá no nos queramos escapar en realidad. Por ponerle un pero, hemos cambiado el colchón por otro más grande y ahora con un colchón de 1,80x2m se ha puesto la cosa muy complicada, compraremos el XL en breve.
Muy rápido de poner y quitar y con muy buenos resultados. Antes usaba cadenas y mosquetones como solución casera pero esto es mucho más cómodo y más transportable. El sistema de cierre no es el más robusto, pero si no se lleva muy al límite funciona bastante bien.
Está bien por el grosor y el tamaño que se pide ya que es tamaño mediano el mío lo único que tiene de malo es que huele un poco mal olor bastante fuerte que a mí yo lo considero un poco desagradable por lo tanto quitando lo del olor está bien
Pues está perfecta ya que tengo una cama de 1 y medio x 2 y medio llega perfectamente a los laterales y en la parte de arriba de la cama es verdaderamente cómo estar en cincuenta sombras de Grey lo recomiendo
son geniales mi mujer y yo disfrutamos muchisimo. son ajustables
Muy facil de instalar y de usar. Muy comodo y rapido para poner y quitar en caso de que la persona atada lo necesite. muy satisfechos con la compra
Mi mujer está encantada con este producto. Es fiable, no da llevar a escapatoria y eso le gusta. Las correas son muy cómodas para usarlas y ponerlas
Con muchas ganas de estrenar nuestro nuevo juguete, y ha cumplido las expectativas y más.rnSe adapta muy bien a una cama de matrimonio, las muñequeras y tobilleras son comodas, no duelen, ni ofrecen rozaduras, al ser de velcro son fáciles de poner y quitar.rnLos mosquetones metálicos son muy resistentes, no hay problema porque se puedan partir, es todo más resistente de lo que se observa en las fotos.rnEs muy sencillo de colocar debajo del colchón y no hace falta que lo pongas y lo quites cada vez, queda escondido debajo.rnLo mejor son las combinaciones posibles, utilizando las muñequeras como tobilleras y al contrario, cruzando por la espalda etc, un sinfin de posibilidades y si lo combinas con consoladores y otros juguetes os aseguro que las sensaciones se multiplican por 100%rnLo compramos para probar y se ha convertido en algo indispensable junto a nuestros juguetes. rnTotalmente recomendablern
Muy fácil de instalar, no hace nada de roce en muñecas y tobillos. Lo compré para jugar y salir de la rutina en la cama y ahora se ha vuelto un indispensable en nuestras practicas sexuales. Hemos descubierto que a los dos nos excita vernos atados. Todo un acierto! Sin duda volvería a comprarlo.
Me encanta! super sencillo de poner, las correas son muy largas, mi cama es de 1.50 y sobra...rnlo que mas me gusta es que las cintas puedes ponerlas y quitarlas con facilidad y para ajustar las correas igual...muy cómodo!
Muy recomendable a mi pareja le puso eso de estar inmovilizada
Es muy fácil de usar y los acabados no hacen daño a las muñecas ni a las rodillas así que es muy cómodo. Ademas no abulta nada y se puede guardar sin problema. Hay que tener cuidado de no apretar un lado sin haber puesto antes los demás, muy buen producto.
Muy fácil de usar, cómodas, muy adaptables al medio en el que se usan, y nada mal de precio.rnRecomendables para gente nueva en el tema de las ataduras.rnPD: Recomiendo que a la hora de atar a la pareja, dejar que con una de sus manos se pueda desatar la otra, por si surgiera alguna emergencia.
Buen producto. Fácil de instalar y divertido de usar
El Kit esta muy bien, como calidad/precio es increíble, no daña los tobillos y las muñecas gracias al revestimiento interior suave, las uniones de quita y pon metálicas son muchos mas chulas y dan un acabado mucho mas \"profesional\" respecto a algunos kit que las llevan de plástico, te permiten moverte y cambiar de posición sin tener que quitar las abrazaderas.rnUna compra segura y se esconde genial debajo del colchón para sacarla cuando mas la necesitas.
La verdad un producto muy fácil de usar y guardar, y lo mejor es que en la práctica lo disfrutas a plenitud
Muy cómodo y práctico.no hace daño y da mucho juego
Es muy cómodo de utilizar, se adapta genial a la cama y lo puedes dejar puesto siempre escondiendo las tiras en los bordes de la cama.
Muy buen producto, y muy recomendable. Un consejo, déjalo montado por debajo del colchón, no se ve, y lo tienes a mano en cualquier momento
Sin duda un producto TOP, para cumplir todo tipo de fantasías con tu pareja.
una pasada, totalmente recomendable.rnno duele, agarra bien.
Cuando superas la incomodidad de hacer y deshacer la cama para poner la parte de abajo (si eres capaz de dormir con el arnés de las piernas puesto, te ahorras esa incomodidad), es maravilloso. Su tacto es suave, no es nada incómodo, no produce rozaduras. Es perfecto tanto para aquellos que quieren iniciarse en bondage como para aquellos ya iniciados.
Simplemente sensacional. Muy sencillo de instalar en la cama y muy discreto, por si hay visitas que puedan sentirse incómodas ;)
Muy fácil de montar y usar. Perfecto para divertirse
Muy fácil de utilizar, la verdad que es muy cómodo y no hace ningún daño las abrazaderas. Se ajusta bien.
una compra increible, y en oferta es un precio increible
Fuerte buen material y muy rápido todo entrega muy rapida y material muy bueno merece la pena
Buena relación calidad - precio, divertido para jugar en pareja
Una buena adquisición! Le preparé a mi chica una sesión de mimos un \"poco especial\" con el kit y un antifaz... combinación fantástica para dejar volar la imaginación y los sentidos! En cama de 1.50 es estupendo!
Una buena compra: es económico, discreto y da mucho juego. Las cintas de las muñecas y los pies pueden quitarse y guardarse en un cajón (por si vienen visitas) y se ponen rápida y cómodamente.
Genial!rnLo compré de color negro. Lo tengo “instalado” de continuo porque se queda guardado discretamente debajo del colchón. Las correas son súper suaves y fáciles de colocar, vienen aparte en una bolsita que uso para guardarlas. Buen material y durabilidad del Velcro. Fantástico para someter a tu pareja o jugar algún día que otro...
Esta genial!! Las tiras van por debajo del colchón y son regulables, las agarraderas de manos y pies van con velcro y se pueden separar de las tiras... el único fallo que le ecuento es q las tiras de los pies podrían ser un poco más largas... para cama de 1.50 estirandola a tope si no tienes las piernas muy largas estira un poco... rnDa mucho juego!!!
Un accesorio muy divertido e útil. Le da un punto diferente a la relación.
Buena relacion calidad precio. Muy facil de ajustar. A pesar de comentarios que lei no tuvimos ningun problema con la largura de las correas(sobraba), pero dependera de la cama y de lo grande que sea la persona atada :).
Da muchimuchísimo juego, se sujeta muy bien a la cama o canapé, se pueden utilizar también para sujetarte a la una puerta de pie o un cabecero de forjarn;)
Muy divertido poder atar a tu pareja y hacerla disfrutar sin que ella pueda moverse. Gran articulo lo recomiendo 100%.
Pues está muy bien, se quita y se pone con mucha facilidad y cumple lo que se espera de él. Quizás podría ser algo más suave si los velcros y cintas estuvieran forrados de algún material más delicado pero es por ponerle un pero...
Mejor calidad de lo esperado.rnAdemás, los agarres tienen una argollita que se engancha a las cintas, con lo cual, puedes cambiar de posición con mucha facilidad (si tienes las manos secas, jajaja).rnSe pueden enganchar los agarres entre ellos y formar un nuevo juguete.rnLo volvería a comprar sin ninguna duda, la presentación del producto es más que correcta.
Es genial. Lo probamos el mismo día que llegó el paquete y nos encantó. Es muy fácil de colocar, las correas quedan muy bien sujetas y son muy cómodas.
Muy fácil de poner y cómodo. Mi chica y yo nos lo pasamos genial y nos divertimos mucho, esto junto a un antifaz, son el mejor complemento para pasar una noche diferente tanto a mi como a mi chica nos pone a mil eso de atarnos sin duda un buen juguete
Es demasiado corto, para una cama de 1\'50m, no lo compraría para camas de más de 1\'35
maravillosornLo compramos para una cama de 160 con colchón de 30 cm de alto y llega perfectamente.rnMuy practico y cómodo de usar, se puede dejar instalado y solo enganchar las muñequeras.rnDa mucho juegorn
Mi cama es de 150 pero muy ancho y no llegan las correas muy bien, lo hemos solucionado de forma casera. Por lo demás encantados con la versatilidad y el juego que da en la cama. Las esposas de velcro no me convencían pero no han supuesto ningún problema. Muy buena compra para hacer volar la imaginación.
Muy bueno para quien quiera salir de la rutina y disfrutar con su pareja del juego. Nos encanta y lo usamos bastante.
Fácil de usar y más fácil de esconder.... Segundo que compro. Con eso creo que lo digo todo...
Un buen conjunto que te permiten hacer cosas diferentes en la cama , eso si se nos ha quedado pequeño porque nuestra cama es de tamaño grande y el kit llega justo al filo de la cama, pero bueno para entretenerse esta muy bien a mi amada le ha gustado.
Está muy bien, ideal para ponerlo en cualquier colchón, no molesta y el velcro es una solución sencilla pero eficiente
Muy bueno debido a que las camas de ahora ya no es tan fácil como las de antes de jugar con esposas así que con el kit este se puede dejar puesto por debajo y tenerlo para cuando sea y con todas formas de usar que te de tu imaginación jejejej
las muñequeras son de neopreno por lo que no hace daño. Combinarlo con el antifaz de seda y ya veréis avisados quedáis....se monta en 10 minutos por uno sólo y es una sorpresa única...ponerlo tenso, y que quede bien estirado los amarres. No lo dudéis con la oferta triunfo asegurado.
Me encanta. Discreto y fácil de guardar y lo que es mejor, de colocar. No hace nada de daño.
Muy bueno y facil de usar. Una vez instalado se guarda debajo del colchon y nadie sabe que lo tienes hay escondido. Muy buena compra a un precio increible
Necesito comprarme otro. Lo hemos utilizado tantas veces y hemos disfrutado tanto que ya las muñequeras se nos han roto. Simplemente sensacional
Era un regalo y al final creo que hasta fuiyo quien más lo disfrutó. La medida para la cama genial y como juguete sensación increíble si es lo que buscas.
Muy recomendado, se ajusta perfectamente a cualquier tamaño de colchón. 100 % recomendado
grandes sensaciones
Realmente muy bueno, vino con un problema en una asa pero fue hablarlo con amantis y nos enviaron uno nuevo al instante. Realmente un juguete que es obligatorio en cualquier pareja.
Estupendo producto, se instala fácilmente y se utiliza mejor aún!! 100% recomendable!!
Uno de los mejores juguetes para tener en tu cama!
Se pueden hacer infinidad de cosas con ello.
También se puede coger una anilla de llaves y enlazar entre si para tener muchas posturas diferentes.
Si esto lo juntamos con un antifaz y la fusta con plumas. La volveras loca!
Buen producto, cama de 1,50 y 2 de largo. Un pelin justo para estas medidas, pero sirve. Nuevas experiencias y nuevos limites. Aconsejable por éste precio.
Muy buena calidad y muy divertido para sorprender a tu pareja, me ha encantado y a ella tambien.
Se instala sin problemas. Velcro fácil de cerrar, cómodo, y sólido. Y fácil de adaptar en longitud para conseguir una mayor inmovilización. Muy muy excitante, tanto boca arriba como boca abajo te deja a merced de lo que quiera tu pareja, entregado
Lo pedí ayer y ya lo tenemos en la cama listo para la acción. Ella no lo sabe, será una sorpresa cuando se tumbe en la cama con los ojos vendados y le ate las muñecas y tobillos. Deseando probarlo. Ya os contaremos.
suave, útil, y facil de instalar. buena calidad precio
Me encanta atar a mi chico a la cama y que me ate el a mi. Es muy divertido y súper discreto. Lo tengo siempre puesto para cuando surja el juego.
El material muy bien, las correas cómodas, pero el tamaño menos mal pedí King size, para cama de 1,50 perfecto.
La hemos utilizado nada más llegarnos el producto, nos ha encantado, da mucho juego en la cama, y precio calidad esta genial, lo recomiendo sin duda alguna!!!
Buen material, tal y como se esperaba, suave, útil, y sin complicaciones. Cumple su función con creces, gran adquisición. Recomendable si gustan estos juegos
Me llegó a casa y lo tuve que cambiar porque faltaba una de las anillas y la pieza de plástico que regula la distancia. Una vez cambiado, es excepcional.
Aunque pone ideal para camas de 150cm, lo estoy utilizando en una de 90cm y es fantástico, sobre todo porque no sirve solamente para hacer "la estrellita" con algo de "maldad" por parte de tu compañero, si no que con un poco de imaginación se puede jugar de muchas formas diferentes.
Muy recomendable y cómodo.
IMPRESIONANTE el juego que da!!!! divertido y excitante para los dos (atado y "atador") nos ha encantado!!!! Si usais la pluma o el antifaz....ya es la caña!!!!
Super sencillo de "instalar" y usar! Recomendamos 100%
He comprado el tamaño mas grande porque tenemos una cama grande. Es facil para montar. A mi novia le gusta mucho este producto...pues y mi tambien ;)
Lo acabo de recibir y a mi mujer le ha encantado. Me gusta el detalle que lastime sus muñecas ni tobillos.
genial, muy suave y se adapta a cualquir tipo de cama y tamaño, ademas, da muchisimo juego...
Mola un montón este kit, está muy bien calidad precio. Eso sí, si quieres realizar una buena sorpresa deberás prepararlo con esmero... sorprende a tu pareja... prueba a vendarle sus ojos y después que se deje llevar... entonces podrás hacer lo que quieras con ella/él. ^^
Siempre me han gustado los juegos de dominación, pero sin pasarse. Si se añade un antifaz (lo de la mordaza en la boca lo veo excesivo) se puede disfrutar mucho acariciando y porque no dándole algunos azotes a tu pareja. El material parece resistente por lo que creo que dudara años. Lo recomiendo
Absolutamente recomendable. Fácil de instalar, e ideal para dejar puesto y sorprender a tu pareja en cualquier momento. Deliciosa la sensación de indefensión, y de estar a merced del otro...
Para la cama kingsize es perfecto. En cualquier momento las sacas de debajo del colchón y a disfrutar!!!!
Estupendo, una compra muy acertada. Cómoda porque se pone debajo de la cama para usarlo cuando menos lo esperas
sin mas, la mejor compra que hemos hecho en esta tienda. Buena calidad, buen precio, fácil de usar, lo hemos probado en varias camas y sin problemas He visto a otros usuarios comentar que el neopreno de las muñecas puede arañar o molestar, pero no he notado tales molestias en ningún momento. Realmente no se me ocurre ninguna pega que ponerle, es un acierto total, y con la rebaja,menos
Da mucho juego, es muy discreto pues se deja puesto debajo del colchón y no se ve. Es muy cómodo de usar y perfecto para un calentón inesperado. ME ha sorprendido algunas posturas que se pueden llegar a poner usándose!
Sencillo de preparar y muy útil para tener a la pareja a tú entera disposición. Muy bien de precio. Lo recomiendo para todos los amantes del D/s
Después de probarlo varias veces no puedo quedar mejor satisfecho. La primera impresión fue que parecía ser un poco endeble, pero nada más lejos de la verdad, aguanta los tirones muy bien. Además es muy fácil de colocar y muy versátil, el hecho de poder quitar las correas para facilitar los cambios de postura le da un plus.
Lo recomiendo.
Compramos el tamaño pequeño para nuestra cansa de 1, 5 m y viene de maravilla
Mi pareja y yo lo compramos en color negro y tamaño normal. La verdad es que al principio montamos un lío tremendo levantando el colchón y ajustando la longitud dado que discrepábamos sobre si dar más rienda suelta o menos... jajaja Pero lo cierto es que (en lo que a mí respecta) se trata de una experiencia sumamente nueva y agradable que te permite jugar sin restricciones. Desde que lo instalamos ya ni lo hemos quitado, muy buena valoración.
Estupendo para iniciarse y muy fácil de colocar.
Muy resistente y fácil da usar! Ideal para los dos y para empezar!
De facil uso super discreto y da muchas posibilidades de juego, de las mejores compras que he echo en Amantis.
Guiándome por vuestros comentarios cogimos el de talla normal para cama de 1,50mts. Pero al colocar las correas apenas sobresalía 5/10cms por enca del colchón. Sin problemas me lo han cambiado en la tienda de Gracia. Mucho mejor con el XL. Se puede ajustar holgadamente. Bien acabado y muy práctico poder dejarlo oculto bajo el colchón
Aporta una nueva dimensión a la pareja. A mi chica y a mi nos encanta. Lo recomiendo sin duda alguna
Genial, lo puedes dejar debajo del colchón y usarlo cuando quieras sólo estirando de donde esté recogido. Da mucho juego :)
Nosotros lo compramos en negro. Nos encanta este kit de ataduras para la cama. Nunca te aburres de usarlas porque dan mucho juego. Fácil de enganchar y desenganchar. Lo tenemos siempre colocado en la cama, y cuando lo vamos a usar solo es poner las muñequeras y las tobilleras, así la sorpresa está siempre asegurada😊. 100 % recomendable
Lo compre en negro en su día y aún sigue dándonos sorpresas por la cantidad de fantasías que puedes realizar con las ataduras. El morbo está asegurado y si la persona que está atada tiene los ojos vendados... ;P
Compra más que recomendable !
Calidad buena y cómodos tanto en los pies como las manos, articulo que para dar un poco de morbo a la relación no esta nada mal,recomiendo su compra sin ninguna duda.
ha sido la compra mas xula d entre los.juguetes... tenemos un kit muy xulo y muy sexy... pero las cintas se llevan el primer premio... os.lo recomendamos.. en pareja es un subido que os pondra las pilas cargadas.... disfrutadlo!!!
Da mucho juego con tu pareja. Lo puedes tener siempre enganchado a la cama que no se ve. Y encima con la oferta calidad-precio inmejorable. Yo le doy un 10
Muy bueno, fácil instalación, puedes dejarlo debajo de la cama que no se verá y da muchísimo juego, por el precio en oferta es una compra calidad-precio perfecta.
Muy útil que se puedan desenganchar de las correas sin necesidad de quitar las muñequeras, da opción a cambiar de postura y volver a enganchar fácilmente, a de más con la oferta mejor imposible.
Tenia mis dudas sobre la longitud de las cuerdas (porque el colchón que tenemos es bastante grueso), pero llega perfectamente en la cama de 1.50, además tiene para ajustar la longitud.
Es de lo mejor que he comprado, sencillo, comodo... y en un plis tienes a tu pareja atada de pies y manos,... lo recomiendo!
Lo compramos hace un tiempo y la verdad es que no lo usamos "mucho", pero cuando lo usamos... ajajajaja
Está muy bien, se adapta genial a la cama, la sujección es firme pero sin hacer daño.
No creo que valga los 45€ que marca desde un principio, pero el precio en oferta está genial.. antes no habíamos probado nada en tema ataduras, pero empezamos a mirar y cogimos esto, sin duda una buena elección.
A mi chico y a mi nos encanta! Lo tenemos puesto siempre en la cama. Muy fácil de esconder debajo del colchón cuando no quieres que se vea.
el sistema del kit es muy facil de poner y muy facil de utilizar, a partir de aqui tambien es muy facil de disfrutarlo
Muy cómodo y manejable, y aunque para mi la falta de libertad y control no ha sido la experiencia mas agradable, a mi pareja le ha encantado, y solo por eso ha valido la pena. Muy recomendable.
Una gran compra! Total y fácilmente regulable, cosa que se agradece muchísimo. Las sujeciones son muy fáciles de poner y quitar y son muy cómodas. Muy recomendable
Muy recomendable, ideal para jugar. El acabado general es muy bueno, con las abrazaderas acolchadas para no hacer herida. Es ajustable a la cama y muy facil de montar, ademas que se puede dejar puesto sin que se vea.
Me encanta! Es muy sencillo de montar y muy resistente, aguanta perfectamente los tirones y no hace daño por el acolchado que lleva en el interior de las muñequeras, simplemente genial.
La verdad estoy muy contento con esta compra ayer lo recibo y ayer mismo lo use es genial cumple con lo que quería muy bien señores amantis
Cumple con lo prometido, los limites los pone tu imaginacion ;)
La sujeción es muy firme, la chica puede tirar de las correas sin miedo a soltarse. Perfecto para una sesión de dominación total.
La mejor compra! Súper cómodo, sencillo, útil y no molesta para nada, me parece algo increíble, compradlo!
Perfecto para aquellas parejas juguetonas, a mi y mi pareja nos encanto, facil de ajustar lo recomiendo para no caer en la monotonia
Una maravilla para pasar noches de locura, el sisteme de velcro va muy bien.
En mi caso tuve que alrgar las cintas ya que eran pequeñas para mi cama.
Recomendable totalmente, la instalacion es muy facil, y es todo un acierto el poder dejarlo debajo del colchon una vez utilizado, para la proxima vez solo tienes que tirar de cada extremo para sacarlo y asi poder volver a usarlo en cualquier momento, es comodisimo por el acolchado que llevan cada sujecion, asi no te roza ni te duele, todo un acierto la compra.
Estamos encantados con la compra. Es resistente y fácil de instalar y el poder esconderlo debajo del colchón es una gran ventaja, así no hay que estar colocándolo cada vez que lo quieres usar.
Perfecto, fácil de instalar y lo puedes dejar instalado sin que se vea para utilizar en el momento que desees.
Ha sido todo un acierto esta compra. La de juego que está dando desde que lo hemos estrenado.
Totalmente confidencial, todo muy bien embalado. Deseando estamos de ponernos al día con nuestrro nuevo juguete. Se ve todo muy suave y creo que podemos encontrar momentos de mucha excitación con este kit Àtame Fácil. Ya os contaremos!
Mil veces mejor que las esposas!
El sistema de ajuste es perfecto para las camas que se venden ahora, muchas de las cuales no tienen patas ni barras de somier donde sujetarlo. Además, permite ajustarlo tanto como se desee. Recomendable.
Las sujeciones son muy cómodas, quedan firmes y con el velcro es posible ajustarlas bien. Por sacar alguna pega, las sujeciones de las muñecas podrían ser un poco más pequeñas para que no quedase velcro sin pegar (las cuatro sujecuiones del kit actual tienen el mismo tamaño).
Las anillas del kit son muy resistentes. Una vez atado, crea la sensación de estar muy bien sujeto.
Calidad/precio muy recomendable.
Desde luego muy erótico, desde el momento que lo ponía ya me excitaba, totalmente aconsejable, da total libertad para poder hacer cualquier cosa, sin que tu pareja te moleste, además las ataduras no hacen daño, es lo importante
Muy bueno. El sistema es muy fácil de poner y quitar y cubre todo tipo de talla tanto de cama como de persona. Además, el sistema de reducir cuerda es muy cómodo lo que te permite usarlo en el juego sin necesidad de pararte, integrándolo en el mismo. Muy práctico y sensual para jugar.
Aunque las cintas parecen un poco endebles funciona muy bien. Mi cama es de 150x200 y el colchón es muy grueso (unos 30cm.), cogí la XL y las cintas superiores (manos) las saco por los laterales y las inferiores (pies) por abajo. Es fácil y rápido de usar, por lo que seguro que lo usareis bastante. Además, al precio actual no se le puede poner ningún pero! Recomendado.
Muy chulo y comodo. Lo puedes dejar permanente montado para jugar en cualquier momento.
Buen acabado y super morboso. Muy contenta con el kit...
Encantada con este kit. Cierto que en una ocasión le salté una anilla, pero se pudo reparar sin mucho problema. En cualquier caso, está siempre montado bajo nuestro colchón y nos da muuucho pero que muuucho juego. :) :) :) Perfectamente ajustable para todos los gustos y muy cómodo de poner y quitar, ya sea para liberar al amarrado o para cambiar de postura y echarle imaginación. Lo recomiendo 100%. Muy contenta con la compra :D
Teníamos muchas ganas de adquirir este producto y con la oferta no podíamos desperdiciar la oportunidad, todavía no lo hemos podido probar, pero pinta muy bien el material y la construcción parecen buenas y robustas, ya veremos si aguanta una buena sesión ;)
Con este producto hemos podido realizar muchas fantasias que teniamos pendientes.Muy buena calidad.Se ajusta perfectamente y los amarres son muy suaves.Si ha todo esto le añadimos el precio en oferta....compra obligatoria!!Enserio,no os arrepentireis.
Muy buen producto, resistente y tal y como lo esperaba. Me ha encantado lo de que las esposas sean como de neopreno (muy cómodas y agradables) y que todo el kit en sí sea regulable. Yo usé el tamaño normal en una cama de 135 y me venía algo grande así que tuve que reducir. Creo que a una cama de 150 llegaría bastante bien. Eso sí, da muchísimo juego y es facilísimo de usar. ¡Totalmente recomendado!
Para todos los amantes de Christian Grey y que no tengan una cama especial para inmovilización, con barrotes y esas cosas. Este kit de cama es más que perfecto. Te permite realizar todas las fantasías del libro y además es muy económico. Lo probamos el sábado y hoy acabo de pedir otro para mi hermana. Lo recomiendo totalmente.
Un Invento buenísimo. El sistema de ataduras es simple y eficaz. Se puede dejar montado sin necesidad de tener que ponerlo debajo de la cama cada vez. Los amarres son fáciles de poner y quitar y se pueden utilizar de diferentes formas. Lo único que para camas de 1,60 se queda muy justo. Pero también sirve si las cinchas salen por los laterales de la cama.
Perfecto para nuesttos juegos sexuales y a un precio buenísimo comparándolo con otros.
El tamaño que compré, recomendado para camas de 1'60m, se me quedó cortísimo para mi cama de 1'50m
El complemento perfecto para los juegos mas atrevidos. Fácil de montar, tan discreto que incluso lo puedes dejar puesto. Las muñequeras y tobilleras muy cómodas y al contar con mosquetones en cada una ofrecen multitud de posibilidad de ataduras diferentes con/sin el amarre al colchón. Mi chico cada día me ata de una forma diferente y me encanta!! : precio en oferta inmejorable
Una goazada, fácil de atar y sin compliaciones. Es la primera vez que utilazomos este tipo de amarres de cama y la verdad esque no paramos de pensar en estar atados......
Siempre habiamos querido experimentar el atarnos, y a este precio ha sido irresistible. No puedo esperar a ver la cara de mi chica cuando la ate..
Un buen elemento para juegos. Parece resistente y las abrazaderas son de goma con lo que se pueden apretar bien sin ser molestas.
Perfectos para una sesión de bondage
este kit y un poco de chocolate para jugar y haces la noche perfecta
Es muy fácil de instalar y resulta muy comodo es una compra recomendable al 100%
Una pasada, fácil para su uso y cómodo. Una gozada, sin duda, con el kit la fantasía, el placer y el juego aumenta muy considerablemente. Ayer estrenado y ¡¡¡GENIAL!!!.
Muchas gracias, productos buenos, económicos y para pasarlo en grande!!!
Compramos hace un tiempo éste "accesorio" y la verdad es que muy satisfechos... al ir debajo del colchón se adapta perfectamente a la cama que tengas y no necesitas de cabeceros y demás... los amarres para muñecas y tobillos son suaves y no hacen nada de daño, y las cuerdas son bastante resistentes. Estamos muy contentos, recomendado!!
Un básico para quien no tenga cabecero con barrotes en la cama!! Super fácil de montar y utilizar. Mi cama es de 1.50 m y el tamaño de las cintas es perfecto... Da mucho juego, ya que se pueden encadenar entre sí las muñecas, los pies, todo a la vez... jejeje... Yo lo recomiendo!! Probadlo!!
Hola, compré este amarre para jugar con mi novia y la verdad esque es muy recomendable. Los amarres tienen forma de H para ponerlos debajo de la cama y que se sujeten con el propio peso, además de que los brazaletes tienen espuma para que no haga daño. Las argollas de metal son resistentes. Muy bueno relación calidad/precio.
El mejor calidad precio.
Auqnue los enganches metálicos son un poco endebles, la posibilidad de regular las cintas que pasan bajo la cama (Y de enganchar las sujecciones de muñecas y tobillos entre sí) hacen que atar a tu pareja a la cama sea sólo la primera opción para jugar con este kit. Versátil y cómodo de utilizar, es la opción perfecta para tener a tu pareja inmóvil en las más variadas posturas.
100% recomendado. Mi experiencia personal ha sido buena: súper fácil de montar y ajustar, útil para todo tipo de camas. Cumple su función aunque no es muy resistente... El sometido tiene que controlar la fuerza aunque esté atado: en su segundo uso una de las pulseras cedió, se descosió el trozo de correa que une la correa larga con la arandela a la que va enganchada la esposa. En mi caso fue descosido, pero al verlo frágil puede llegar a romperse. He de arreglarlo.
Buena oferta, la verdad cumple con lo que promete, para darle más juego al asunto he comprado candados para sustituir a los enganches.. pero bueno resistente y cómodo!
Se lo recomiendo a tooodo el mundo, fantastico, simple pero con muchas posibilidades de juego, nos ha encnatado es un puntazo! recomendable y mas a ese precio.
Lo tenemos siempre puesto en la cama, total no se nota ni molesta y de vez en cuando le doy una sorpresita :)
Era la primera vez que nos animabamos a "atarnos" y estuvo fenomenal. Muy fácil de usar y muy bien de precio. Con algo de imaginacion... buff... A mi mujer desde luego le gustó!
Llevo escuchando desde hace tiempo eso de "un día de estos me tienes que atar...". Asi que ni corto ni perezoso lo compre, lo instalé en la cama (superfacil) y por la noche, cuando empezó la acción, la até y la sorprendí en un plis-plas... estuvo geníal eso de escuchar "pero eso de donde ha salido...???" Anímate, si nunca lo has probado no puedes decir que no te guste. Además está por un precio estupendo en oferta. Una vez se terminó el festival, se mete debajo del colchón y no se nota nada. Queda perfecto.
Cumple perfectamente su función, es fácil de instalar por que solo tenemos que pasar las cintas por debajo del colchón, pero en mi caso las cintas se han quedado algo cortas y eso que tengo una cama de 1'50! las he tenido que estirar al máximo. Los puntos de contacto con la piel son muy cómodos.
Se coloca por debajo del colchon, se adapta perfectamente a la cama, abrazaderas suaves y muy fuertes.
No crea enrojecimiento en pieles delicadas como mi pareja.. buen juguetito para tener colocado siempre en la cama y si alguno se porta mal.. ya sabe amarrad@ y callad@ que te vas a enterar..
Es fabuloso el sentirte atrapado por tu pareja.
me encanta!! es facilísimo de poner y de ajustar a los brazos de mi chico... estamos encantados!!
Da tanto juego como morbo, genial!
Un buen producto a buen precio. Es discreto ya que se esconde bajo el colchón o las sábanas, cómodo de colocar, es regulable y tiene pinta de resistir esos momentos placenteros (hasta ahora en mi caso ha sido así). Recomendable para iniciados, es ideal tanto para no escandalizar a parejas tradicionales y para excitar a los que quieren probar.
Muy bueno y completo, bastante cómodo y fácil de usar. El regalo perfecto para tu pareja.
La información es precisa y correcta el kit es genial. Lo hemos probado y nos ha encantado. Ya le hemos dado varios usos. Genial para improvisar. Probar a combinar con antifaz, una pareja de juegos perfecta.
Por poner una pega el paquete (venía por Kiala) y la caja del kit estaban algo rotos pero el contenido estaba perfecto.
aun no lo he probado pero tiene una pinta genial lo pones en la cama y listo para cuando lo necesites y es facil d esconder
es genial lo tengo desde hace tiempo y lo usamos mucho, es mas lo tengo puesto siempre en la cama
Genial, relacion calidad precio muy buena. a mi chica le ha encantado. Pensaba que quizas los agarres serian muy debiles, pero estan muy bien... y con ese precio, más aun
Lo compramos con la oferta y me ha impresionado, que pasada!!
Esta genial!! Todo super cuidado, las muñequeras no hacen daño y las correas son resistentes!! (muy resistente XD), el velcro se agarra muy bien y es ajustable, es super cómodo guardarlo (casi instantaneo bajo el colchón) yo lo recomiendo!!!!
Compramos el kit en oferta y lo hemos usado un montón de veces. Muy bueno y resistente, no hace daño, es muy suave, cómodo y fácil de usar. No es necesario montarlo cada vez que se quiera usar.
Muy recomendado y divertido.
Recibí este producto y el mismo día no pude aguantar las ganas de probarlo.
Lo mejor: Su instalación. Es sencilla, y encima muy discreto.
Lo peor: NADA!
Es un producto estupendo para atar a tu pareja, y sobretodo si le vendas los ojos.
Sin duda alguna es uno de los mejores kits que he probado. Muy fácil y sencillo de usar, se ha convertido en uno de mis mejores aliados en la cama!
expectacularrr la cantidad de posturas que se pueden practicar con el y junto con un antifaz ya es la bomba¡¡¡ se pueden atar a los amarres,entre si.......super divertido y excitante.
Muy bueno el kit cómodo fácil de montar, sencillo para guardar bajo la cama, buena compra para realizar juegos interesantes.
artículo de calidad. Es resistente. Las muñequeras son un poco grandes, pero como se pueden ajustar, cumplen bien su función. Da mucho juego, ya q se pueden enganchar las muñequeras a las tobilleras o a otros sitios(argollas...).
Muy cómodo de instalar en la cama y muy fácil de usar. Totalmente recomendable.
Muy facil de colocar y los velcros son potentes.
Es la primera vez que usamos algo así. Mi novia quería y ahora hasta lo usa ella conmigo!!!! Es una muy buena opción para no caer en la rutina.....próximamente comparemos el de puerta!!!!
Lo recibimos con el último pedido realizado y la verdad que nos encantó. Lo recomiendo. A parte de dar mucho juego, acompañado de un buen antifaz, no rozan ni hacen daño los ajustes.
100% recomendable,y si encima lo coges con la oferta una ganga. Da muchisimo juego,puedes esposar pies,manos,ambos a la vez,manos a los pies...hay tantas alternativas como imaginacion tengas. Muy comodo d poner,ya q es con velcro y de gran calidad, no se despega con facilidad. Es el momento d haceros con este accesorio y disfrutar d las fantasias mas ocultas!
Acabamos de recibirlo, todo perfecto y deseando de probarlo.
Está muy bien, no hace daño ni roza en tobillos ni muchecas, es como de terciopelo por la parte interior. Pero te quedas totalmente inmibilizado, y puedes usarlo para inmobilizar en diferentes posturas ;)
Según mi experiencia personal es perfecto. Vale tanto para hombre como para mujer. Adatpable a cualquier tipo de tobillos y muñecas, tanto anchas como delgadas. Fácil de poner y esconder, simplemente se remete las abrazaderas debajo del colchón, muy discreto. Aguanta todo tipo de tamaños de cama y es muy resistente. La calidad es envidiable, muy cómodo y suave. Lo recomiendo para gente con tacto sensible que tiene fantasías con que la aten o atar a su compañero de "juegos" que también es muy sensible, también para la iniciación BDSM o para los expertos que quieren darle un toque de comodidad a lo suyo ;) Realmente destaco lo de la comodidad porque no todo el mundo se siente cómodo ante el tacto de unas esposas y este es ideal para ellos. Recomendable 100% a todo el mundo que se lo esté pensando, vale la pena comprarlo.
Es genial!!!! Da rienda suelta a la imaginacion........ me gusta mucho y a mi pareja tamb8en!!!
Verdaderamente genial, fácil de instalar en la cama, puedes dejarlo y nadie se entera de nada porque se mete debajo del colchón, el velcro funciona bien y es imopsible zafarse, da muchísimo juego, además está a muy buen precio.
Este producto es genial, para nosotros fue muy facil de colocar y al ser regulable lo podemos usar los dos (hay mas de 30 cm de diferencia entre uno y otro). Nos ha venido genial y ademas, es facil de llevar a cualquier sitio porque cuando lo recoges es muy pequeñito.
En mi caso fue un poco difícil de montar, ya q mi cama esta contra la pared por uno de los laterales, pero una vez bien ajustado es una gozada.
A mi chica le encanta tomar el control y poseerme. Y a mi me da un morbo enorme!
Para iniciar se en el bondage suave es ideal, y muy buena calidad/precio! Le hemos dado tirones con todas nuestras fuerzas y aguanta perfectamente!
Estupendo! Te pone a 100!
la verdad es q me costo sacarlo de la caja y decidirme a probarlo pero ahora no lo quitamos esta siempre listo para usarlo
Espectacular.
Unica pega que para camas grandes acabas un poco "espatarrado", pero aun así se usa con relativa comodidad
Envío y empaquetado perfecto. Muy buen artilugio para "juegos amatoriales"
Lo hemos recogido esta mañana y ya lo hemos estrenado ;)
Muy adaptable y calidad/precio inmejorable.
Lo recomendamos 100%.
Es muy comodo de usar y muy rapido de poner, si le tuviera que poner alguna pega quizas seria el material del que estan hechos los amarres, es una especie de neopreno y aunque es muy comodo y no huele nada lo cierto es que si soys de piel sensible quizas sea mejor buscar algun modelo que tenga el material aterciopelado. Los amarres se pueden enganchar entre ellos, mano con mano, tobillo con tobillo, manos con tobillos... En fin la imaginacion es el unico limite!!
Este kit de cama.... da muchísimo juego. solo de ver a mi chica atada mmmm...
Es muy fácil de poner y quitar. muy resistente y las abrazaderas tienen un tacto muy suave.
Lo recomiendo por el gran juego y morbo que da!!
segun estan las chicas ahora con lo d las 50 sombras de grey...este kit es recomendadisimo!staba mi chica leyendo el segundo libro de las cincuenta sombras de grey y...cuando paró de leer me pidió que usaramos el kit.fue increible!mucho morbooo
De lo mejor que puedas comprar,merece la pena tenerlo en casa,no saldrás de cama seguro
La nueva edición de Átame Fácil es más resistente que la anterior, hemos resuelto los problemas que comentaba Frambuesa en su mensaje del 11/10/2012. ¡Qué lo disfrutéis!
Es buenisimo!!
Super facil de poner, ya que no requiere montajes ni nada por el estilo.
Divertidisimo, para usarlo sin parar. Yo lo puse sin decirle nada a mi chico.... y Fue la caña...
INCREÍBLE,de lo mejor que puedes comprar en esta tienda,no saldrás de la cama en días
Viene muy bien si estás empezando con el tema del bondage, pero a la larga viene mejor comprarse cuerdas y aprender a hacer ataduras. Yo lo tengo y al principio me vino muy bien, aunque hay que tener un poco de cuidado con los tirones. Ahora prefiero usar cuerdas, que dejan volar más la imaginación. Sin embargo, está muy muy bien.
Lo compre el lunes y aún no he podido probarlo. Ya solo la idea de tenerlo nos tiene malos a mi chico y a mi. Los agarres son suaves y fáciles de desabrochar rapidamente. Además se puede recoger bajo el colchón listo para usarse cuando surja la ocasion..... Su precio en outlet es de risa. Me encanta y cuando lo pruebe todavia más.......
Esta navidad le regalaré a mi novia este kit, me resulta muy provocador que nos atemos y que el otro tome el control.
No es muy muy resistente, pero si se le cambian las anillas aguanta bastante bien. ¡Da mucho juego!
Lo recibí ayer, como siempre con toda la celeridad que caractiza a amantis, pedido un día y al siguiente en la puerta!!
Los amarres parecen de bastante buena calidad y es a simple vista parece que sí que abarca toda la cama por debajo.
La grata sorpresa el antifaz que venía dentro de la caja.
Mi chica ya sabe que este finde no se va a escapar, entre otras cosas porque va a estar atada y ...
Añadir comentario
Leer más