Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > Átame-Fácil, Kit de Cama Universal de amantis (Ref:AM048)

Descubre la nueva forma de experimentar con el kit de inmovilización Átame-Fácil. Sin complicaciones ni riesgos, este kit está diseñado para atarte o ser atado al colchón sin necesidad de conocimientos avanzados en nudos. Solo necesitas la persona adecuada y un toque de picardía. Lo que ocurra después, quedará entre tú, tu amante, y este versátil kit de cama.

El kit incluye cuatro abrazaderas ajustables de neopreno con un interior suave, dos para las muñecas y dos para los tobillos. Estas están unidas mediante mosquetones a una estructura de cintas de nylon desmontables, permitiéndote moverte sin quitar las abrazaderas.

Gracias a su sistema de velcros resistentes, las abrazaderas se ajustan a cualquier tamaño de muñeca o tobillo con facilidad. Una banda central conecta las cuatro cintas bajo el colchón, siendo ajustable a cualquier tamaño de cama. Esto asegura que quedes a merced de la creatividad de tu amante y de vuestra conexión más íntima.

Fácil de instalar, disfrutar y adaptar a cualquier cama, Átame-Fácil es también fácil de guardar, simplemente escondiendo las abrazaderas bajo el colchón. Las posibilidades son tan amplias que preferimos dejar que tu imaginación más osada las explore. Ahora disponible en dos colores y un tamaño XL para camas extragrandes.

Y lo mejor de todo, el precio no será una excusa. ¿Te atreves a probarlo?

Dimensiones máximas de las cintas:

  • Cintas horizontales: 210 cm (ideal para camas de hasta 1.50 m, ajustable también para camas más pequeñas)
  • Cinta vertical: 120 cm

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.
Icono amantis eco


Discreción

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,82 en 245 valoraciones
 Roberto
 domingo 28 enero, 2024

Muy fácil de colocar. Te sujeta bien. Diversión asegurada.

 RyG
 domingo 02 junio, 2024

Fin de semana solos. Atado le he "hecho sufrir" y pasarlo bien. Una experiencia maravillosa para los dos.

 Pablo
 lunes 01 abril, 2024

Este kit es un todo en uno, a parte de servir para sujetar y someter a tu pareja a placer... puedes usar las muñequeras/tobilleras como esposas! Nosotros nos las llevamos a algún viaje de vez en cuando y no abultan nada!

 Alberto
 sábado 23 marzo, 2024

Es un producto genial para iniciarse. Fácil de poner y no hace daño en la piel. Muy divertido , recomendable 100%

 Roberto
 lunes 05 febrero, 2024

100x100 recomendable. Mi mujer y yo echamos a suerte a ver quién le toca ser atado y quien manda. Un día con la velissima de fresa y cava y otro con el aceite de masaje, nosotros tenemos el olor Burlesque. Necesario la cinta de satén para usarla para tapar los ojos

 maria begoña
 lunes 18 diciembre, 2023

Me lance a comprarlo con una oferta del "fuckfriday" con un precio imbatible. La verdad que a mí pareja le sorprendió y al llevar mosquetones independientes en cada extremidad da mucho juego para atarlo de diferentes formas

 Alberto
 sábado 09 septiembre, 2023

Nosotros lo compramos para una cama de 1,50 m y va perfecto. Las tiras en forma de hache se pueden dejar debajo del colchón de forma discreta. Cuando se va a usar, se sacan los extremos y se añaden los amarres de muñecas y piernas. la longitud de los amarres es regulable. Para la cama de 1,50 m los amarres de las piernas quizás quedan un poco tirantes incluso dejando la mayor longitud posible, aunque tampoco mucho. El cierre es con velcro. La persona atada queda completamente inmovilizada y es difícil que pueda soltarse sin ayuda de la pareja, con lo que las sensaciones de impotencia y dominio son muy intensas. Al ser velcro puede esperarse desgaste con el tiempo, pero nosotros lo tenemos desde hace casi un año y no hay ningún signo de deterioro. Altamente recomendable para escapar de la rutina.

 JOSE LUIS
 domingo 04 junio, 2023

Juguete perfecto para iniciarse en el BDSM. Fácil de colocar y ajustar, lo hemos utilizado en camas de diferente tamaño y sin problemas, además puedes dejarlo oculto debajo del colchón y así está preparado en cualquier momento.
Las ataduras no hacen daño ni en tobillos ninen muñecas, así que una vez atado el chico o la chica, hay que dejar volar la imaginación y disfrutar de este juguete.
Lo recomendamos.

 Carlos
 martes 09 abril, 2024

Muy facil de instalar, se adapta perfecto a cualquier cama. El material es bueno y la sujeción no se suelta sin la ayuda de la pareja. Da mucho juego, te da sensación de dominio sobre la otra persona o de completa sumision si estás atado. Para pasar un buen rato y probar cosas nuevas

 Cesar Ventura
 miércoles 07 febrero, 2024

Sensual, no lo he utilizado todavía, para mi gusto se queda algo corto en la cama de 1.50 pero se esconde fácilmente debajo del colchón y es discreto