JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroBlanco
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 21/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un Kit de cama para atar o atarte al colchón, sin instalaciones complicadas ni riesgos, no necesitas ser expert@ en nudos solo contar con la persona adecuada y la picardía necesaria. Lo que hagas después solo queda entre este Kit de cama, tú, tu pareja... ¡y tu colchón!
Dispone de cuatro abrazaderas regulables de suave interior (dos para las muñecas y otras dos para los tobillos) unidas por cintas de nylon y uniones de quita y pon, por si deseáis moveros de vez en cuando sin necesidad de retirar las abrazaderas de vuestras extremidades.
Gracias a su sistema de velcros muy resistentes, podrás ajustar las abrazaderas a cualquier grosor de muñeca o tobillo, y todo en un santiamién. Su banda central une los cuatro extremos (que pasará bajo tu colchón) de forma regulable para cualquier tamaño de cama, tu amorcito o tu mism@ quedaréis sometid@s al ingenio de vuestr@ amante… y a vuestra compenetración más privada.
Fácil de instalar, fácil de disfrutar, fácil de adaptar a cualquier tamaño de cama, y fácil de guardar (tan solo escondiendo las abrazaderas que sobresalen bajo el colchón). Pero tan difícil describir todas sus posibilidades.... que dejamos ese trabajo para tus fantasías más osadas. Además ahora dispones de 2 colores a elegir y un tamaño XL, King-Size por si tu cama es extragrande. Y como ves, ni el precio podrá ser una excusa... ¿Te atreves a atreverte?
Dimensiones máximas de las cintas: 210cm cintas horizontales (ideal para camas de hasta 1.50, pero al ser regulable también sirve para camas más pequeñas) 120cm cinta vertical
Es perfecto para camas medianas y pequeñas, resistente y cómodo. En cuanto a ponerlo y quitarlo es bastante rápido.
Tengo una cama de 1,50m y va perfecto. Las esposas son muy suaves y no hacen nada de daño. ¡Ha sido todo un acierto comprarlo!
Interesante, pero es un poco lioso usarlo, necesitamos más practica
Si quieres probar cosas nuevas con tu pareja ésta es de las mejores opciones. El morbo que da es flipante. Mi chica se retuerce del placer, las cuerdas se ajustan a la perfección a nuestra cama y las esposas son bastante suaves y no le hacen daño. Da mucho morbo verla atada. Lo recomendamos sí o sí.