JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRojo
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 20/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Seguro que muchxs de vosotrxs ya habéis utilizado velas para dar un toque sensual e íntimo en los encuentros con vuestras parejas, por eso hoy os vamos a proponer un uso algo más “imaginativo”. ¿Ya intuyes por donde vamos? Caliente caliente... Os presentamos estas velas ideales para la iniciación en estos juegos por estar compuestas de parafina, un material con un punto de fusión más bajo que la cera de abeja o el sebo, permitiendo experimentar todo el placer minimizando los riesgos. Para lxs más novicixs, y antes de que empecéis, una serie de bri-consejos: · Cuanto más alta tengamos la vela encendida respecto al cuerpo sobre el cual se va a aplicar la cera, menor será el calor que ocasione en la piel, pues la gota se enfriará por el camino. Y al revés: Más cerca = más calor. · No abusar de una cantidad de cera excesiva en un punto, pues propiciaría la acumulación excesiva de temperatura. · El umbral del dolor en cada persona es diferente. Una recomendación para evitar la intensidad del calor que tiene una gota de cera al entrar en contacto con las pieles más finas y sensibles, aparte de la distancia comentada más arriba, es que se puede aplicar un poco de aceite de bebé o vaselina con el objetivo de proteger la piel, ya que el calor de la cera se disipará ayudando a convertirlo en una sensación agradable. · Utilizar el sentido común sobre las zonas del cuerpo sobre las que se va a aplicar la cera. La cara no sería nada recomendable (ojos, oídos, fosas nasales, boca). Ano y genitales femeninos pueden ser divertidos pero teniendo siempre en cuenta que tienen una mayor sensibilidad al calor y la cera modifica el Ph vaginal. · El permanecer acostadx da más opciones al dominante y control sobre dónde va a caer la cera. Y es que el juego con velas y su cera es una práctica altamente erótica y sensual con mucho potencial que permite complementarla con las demás prácticas del amplio abanico del BDSM. Prueba a combinarla con la privación sensorial (mordazas, antifaces…), azotes y/o caricias, contrastes de temperaturas con hielo, etc... Poder observar los diferentes gestos de placer en el rostro, como se retuerce, escuchar los gemidos, la respiración contenida...serán la recompensa de este maravilloso juego. Si ya te lo estás imaginando es que vamos bien. Lucha contra las eléctricas. Apaga las luces. Enciende las velas. Material: Parafina Longitud: 16,5 cm Diámetro: 3,7 cm Colores: rojo, negro Una unidad por paquete. No olvides tener agua cerca siempre que juegues con velas.
Tenía muchas ganas de probar una vela, y sin duda acerté con ella. rnAl ser alargada se maneja bastante bien, y tiene un tacto suave.
Gran producto. Usar cera da mucho morbo y era la primera vez que lo hacíamos mi novia y yo. Estamos comprando muchos productos estos meses porque queremos probar BDSM, y la velita ha sido una gran elección. Te da cosilla cuando la cera te toca, pero no llega a doler.
Mi chica y yo teniamos miedo de que quemara, pero para nada si no quieres tanto calor echar la cera desde mas lejos, y ningun problema.
Muy buen tacto y consistencia con cero olores. La probé con mi pareja y la experiencia fue increible. No tienes problemas tampoco para retirar luego la cera.