Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Inmovilización > KETAMA - Vela de iniciación BDSM (Ref:AM340)

Seguro que muchos de vosotros ya habéis utilizado velas para dar un toque sensual e íntimo en los encuentros con vuestras parejas, por eso hoy os vamos a proponer un uso algo más “imaginativo”. ¿Ya intuís por dónde vamos?
Caliente, caliente...

Os presentamos estas velas ideales para la iniciación en estos juegos por estar compuestas de parafina, un material con un punto de fusión más bajo que la cera de abeja o el sebo, lo que permite experimentar todo el placer minimizando los riesgos.

Para los más novicios, y antes de que empecéis, una serie de briconsejos:
· Cuanto más alta tengamos la vela encendida respecto al cuerpo sobre el que se va a aplicar la cera, menor será el calor que ocasione en la piel, pues la gota se enfriará por el camino. Y al revés: más cerca = más calor.
· No abusar de una cantidad de cera excesiva en un punto, pues propiciaría la acumulación excesiva de temperatura.
· El umbral del dolor en cada persona es diferente. Una recomendación para evitar la intensidad del calor que tiene una gota de cera al entrar en contacto con las pieles más finas y sensibles, aparte de la distancia comentada más arriba, es que se puede aplicar un poco de aceite de bebé o vaselina con el objetivo de proteger la piel, ya que el calor de la cera se disipará ayudando a convertirlo en una sensación agradable.
· Utilizar el sentido común sobre las zonas del cuerpo sobre las que se va a aplicar la cera. La cara no sería nada recomendable (ojos, oídos, fosas nasales, boca). Ano y genitales femeninos pueden ser divertidos pero teniendo siempre en cuenta que tienen una mayor sensibilidad al calor y que la cera modifica el pH vaginal.
· El permanecer acostado dará más opciones al dominante y mayor control sobre dónde va a caer la cera.

Y es que el juego con velas y su cera es una práctica altamente erótica y sensual con mucho potencial que permite complementarla con las demás prácticas del amplio abanico del BDSM. Prueba a combinarla con la privación sensorial (mordazas, antifaces…), azotes y/o caricias, contrastes de temperaturas con hielo, etc...

Poder observar los diferentes gestos de placer en el rostro, cómo se retuerce, escuchar los gemidos, la respiración contenida...serán la recompensa de este maravilloso juego. Si ya te lo estás imaginando es que vamos bien.

Lucha contra las eléctricas.
Apaga las luces.
Enciende las velas.

Material: parafina
Longitud: 16,5 cm
Diámetro: 3,7 cm
Colores: rojo, negro
Una unidad por paquete.
No olvides tener agua cerca siempre que juegues con velas.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,65 en 17 valoraciones
 José Javier
 sábado 30 diciembre, 2023

Muy buen producto. Super recomendable. La sensación es muy muy morbosa.

 Patricia
 viernes 11 agosto, 2023

Me encanta. La compré hace tiempo y es uno de los juguetes que más me gustan. No quema en absoluto tanto como otra vela que puedas tener por casa, así que para iniciarte en el mundillo está genial. Lo único que hay que tener en cuenta antes de usarla es que, si dejas caer la cera caliente desde cerca, la sensación va a ser mucho más intensa que si alejas la vela de la piel antes de que caiga la cera.

 Almudena
 sábado 18 febrero, 2023

Queda muy estético en el cuerpo y añade mucho morbo. La roja es preciosa y el tamaño que tiene te asegura unos cuantos usos, como iniciación al wax play perfecto.

 Sara
 sábado 10 diciembre, 2022

Ha sido mi primera experiencia con una vela y me ha gustado mucho la sensación. Repetiré sin duda.

 Iria
 martes 04 octubre, 2022

Esta es la primera vez que compro una vela para hacer wax play. La he pedido en negro y la verdad que super contenta, no quema tanto si la echas desde una altura intermedia y tampoco deja marcas. Se quita super fácil una vez seca y mantiene un poco el color al caer en la piel. Buena para iniciación en el BDSM

 David
 miércoles 19 enero, 2022

Estamos encantados,rnLa verdad que al principio "pica" un poco, pero es la gracia del producto. Es un momento muy sensual y acompañado de antifaces hace de ella un accesorio imprescindible para los preliminares

 Paula
 sábado 25 diciembre, 2021

Es la primera vez que utilizábamos una, no nos ha defraudado. Creo que tiene un tamaño muy bueno para manejarla cuando no tienes nada de experiencia y no quema nada, probar a acercarla y alejarla del cuerpo para sentir más o menos calor es muy excitante. La volveríamos a comprar sin duda

 Alba
 miércoles 23 diciembre, 2020

Tenía muchas ganas de probar una vela, y sin duda acerté con ella. rnAl ser alargada se maneja bastante bien, y tiene un tacto suave.

 Miguel
 lunes 05 octubre, 2020

Gran producto. Usar cera da mucho morbo y era la primera vez que lo hacíamos mi novia y yo. Estamos comprando muchos productos estos meses porque queremos probar BDSM, y la velita ha sido una gran elección. Te da cosilla cuando la cera te toca, pero no llega a doler.

 Alejandro
 jueves 17 septiembre, 2020

Mi chica y yo teniamos miedo de que quemara, pero para nada si no quieres tanto calor echar la cera desde mas lejos, y ningun problema.