Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Las velas de masaje erótico shunga han sido creadas con una sola misión: crear el ambiente adecuado para la sesión íntima más placentera que puedas imaginar. Y es que es en los pequeños detalles donde encontramos las diferencias entre una velada normalita y una única e inolvidable.

Pequeños detalles para crean el ambiente adecuado. Relájate, tienes mucho tiempo por delante, disfruta la iluminación de las velas, el aroma empezará a recorrer la habitación, pasados unos minutos el ambiente comenzará a caldearse y la vela… a derretirse. Apaga la vela, utiliza la cucharita para recolectar el tibio aceite de masaje, aplica una pequeña cantidad sobre el cuerpo de tu pareja, ahora mandas tú y sabes perfectamente cómo hacer disfrutar.

Escoge entre los seis aromas disponibles:
Libido con aroma a frutas salvajes, Sensación a lavanda, Aphrodisia de cálidas rosas, Desire a vainilla, Té verde o Chocolate.

Si crees que lo sabes todo sobre el arte del masaje erótico, puede que te interese éste libro.

Contenido 170Ml. Duración aproximada de la vela 40 Horas.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidéz

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,76 en 46 valoraciones
 Sasha
 lunes 20 diciembre, 2021

Un descubrimiento xulisimo, es super erótico, huele bien, da calor y es una manera de proponer algo diferente y placentero.

 Igna
 martes 23 febrero, 2021

El aroma a Vainilla es delicioso, se extiende muy bien, absorción genial y el olor en piel se queda bastante tiempo.

 Alex
 martes 26 febrero, 2019

Me encantó este producto. Emite un aroma maravilloso y tiene una temperatura perfecta. Usamos el de vainilla y lo recomiendo altamente. Se necesita algo de tiempo para calentarse, pero es fácil de echar y dar un gran masaje.

 Eliana Liseth
 martes 17 julio, 2018

Esta vela es perfecta para el masaje, olor exotico, y al vertela en el cuerpo no quema. Me encanta

 Elena
 domingo 06 mayo, 2018

Hay que dejarlo un tiempo mas del recomendado para obtener el aceite para el masaje. Eso si, una vez todo listo, es de tacto muy agradable, nada pegajoso, desliza calida y suave. El olor es exquisito y la piel queda perfecta despues.

 Patricia
 viernes 23 febrero, 2018

Son muy agradables para dar o que te den masajes. El aroma que tiene según la abres es estupendo. La vela es bastante grande, por lo que se puede usar en varias ocasiones. Recomendable para dar un toque diferente.

 ALEXANDER
 miércoles 20 septiembre, 2017

Me quedo con la vela que se llama LIBIDO. Un olor increible. El uso de las velas muy bueno. Recomendable

 Ramon
 viernes 24 junio, 2016

El olor no es excesivamente intenso y el tacto es muy agradable. Si no te pasas echando no resulta pringoso. En el primer contacto da la sensación de "quemar", pero no llega a hacerlo. Si se siguen las instrucciones no deja heridas ni marcas. Ha sido una experiencia muy buena para ambos y nos dará mucho juego en futuras sesiones, ya que la vela dura bastante.

 Víctor
 lunes 04 abril, 2016

Casi todos los comentarios de velas para masajes eóticos Shunga eran de el sabor vainilla asi que compré el de frutas para que tambien hubiera otra opinión diferente, y la verdad que esta super bien, el aroma frutal es buenisimo y te deja la piel super bien despues del masaje ;)

 Gregorio
 miércoles 30 marzo, 2016

Es mejor de lo que pensaba. Lo compré porqué a mi pareja le hacía ilusión probarlo y yo sinceramente creía que para eso podíamos usar aceite previamente calentado para no manchar tanto. La verdad es que es bastante romántico al ser la vela una iluminación tenue, si te ciñes a las instrucciones no quema nada, y la verdad es que mancha bastante menos de lo que pensaba. A mi pareja le encantó la experiencia y el hecho de que ahora ya tiene excusa para que le haga un masaje. A mi no tanto porque nunca me han gustado demasiado los masajes y por el hecho de que ahora ella ya tiene excusa para que le haga un masaje.

Buen detalle que el vaso tenga un poco de forma de decantador para poder controlar más cuanta cera estás echando, pero si tuviera que poner un contra diría que el vaso es muy ancho y el fuego no funde toda la cera.