JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Olor:Fresa con vinoFrutas exóticasMelón y mango
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el jueves 22/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Estáis preparados para disfrutar de una experiencia exótica, muy sensual y placentera, en la que dos cuerpos, en un espacio casi ingrávido se mueven el uno contra el otro en suaves movimientos deslizantes? Una vez vertido el gel corporal sobre los dos cuerpos desnudos, crea un efecto afrodisíaco y embriagador, un delicioso olor invita al disfrute del cuerpo deseado. El kit incluye la solución para preparar 4 litros de tibio gel de masaje y una gran sábana que promete pasión sin límites. Idea de uso recomendada: Paso 1: Dobla un edredón en el suelo. Paso 2: Enrolla toallas en el borde del edredón creando un rectángulo. Paso 3: Coloca la sábana impermeable cubriendo el edredón, creando una especie de rectángulo. Paso 4: Vierte con cuidado el gel de masaje tibio sobre el cuerpo de tu amante acostado en vuestro nuevo espacio. Paso 5: Masajear cuerpo con cuerpo el tiempo que deseéis.
Hay que prepararlo con un poco de tiempo y la habitación tiene q estar caldeada. El tacto es muy agradable, fresco y suave. Me gusto mucho. Pero la sabana q trae hace muchísimo ruido hasta el punto de molestar. Podían cambiarla por un plástico menos ruidoso aunque estéticamente no fuera tan vistoso. rnSi gustan los masajes y juegos húmedos recomiendo probarlo para una ocasión especial.
Experiencia extremadamente sensual pero su uso no puede ser improvisado, la preparación lleva algo de tiempo y la habitación debe tener la suficiente temperatura para no pasar frío.
Creo que la idea está muy bien pero hay que disponer de varias condiciones para poder disfrutar plenamente del kit. La habitación debe estar lo suficientemente caliente como para no tener frío cuando estéis desnudos y con un líquido que puede estar más bien frío porque, ahí va la siguiente pega, el líquido hay que prepararlo con agua muy caliente y a la que te descuidas un poco ya se ha enfríado, si le sumas que la sábana protectora que trae es bastante fría y el cuarto no se ha calentado lo suficiente... no es que sea muy agradable! Eso sí, el olor y el tacto que proporcionan es muy bueno! Quizás el momento de probar este kit sea en verano!!!
Pues no se qué decir. Lo compramos, hicimos la mezcla (echar el bote 1 en un recipiente, añadir 3'5L de agua tibia y luego echar el bote 2), pero quedó como "con grumos". tuvimos que estar un buen rato mezclandolo con la mano hasta que ya quedó algo más homogéneo, pero me esperaba que quedase mucho más homogéneo. No obstante cumple la función, y al extenderse en el cuerpo queda como un gel de masajes, sin grumos ni nada. El problema, sin embargo, es que como tuvimos que estar mucho rato mezclándolo, se enfrió, y la experiencia pasa a ser algo no tan cómodo si la habitación no está a una temperatura alta, por lo que si eres friolero/a, es pleno invierno, y no tienes una estufa potente al lado, olvídalo a no ser que quieras morir de hipotermia