JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Olor:Frutas exóticasFresa con vinoPétalos de rosaExótico Té Verde
· Artículo disponible, recíbelo el miércoles 20/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Quieres hacer o que te hagan un masaje CALIENTE de verdad? Shunga te lo pone muy fácil... Enciende una mini vela, espera diez minutos a que se caliente y luego vierte el aceite encima de tu amante para impregnarlo de ese olor tan particular. Descuida, no quema. Juega haciéndole creer que es una vela de cera, acércate a su piel si quieres que esté realmente caliente o déjalo caer desde más arriba si solo quieres disfrutar del morbo y del masaje. Como sabes, los productos Shunga nunca nos dejan indiferentes y estas pequeñas velitas de masaje de aceite natural no podían ser menos. Discretas, elegantes y con un aroma increíble que impregnará todo tu cuerpo, tu habitación y tu casa. Puedes escoger entre: Romance: fresas al vino Zenitude: té verde Libido: frutos exóticos Aphrodisia: pétalos de rosa ¿A qué esperas para sorprender a tu pareja? Con una medida perfecta (30 ml.) para llevarlas siempre encima y convertir cualquier espacio en algo mágico. Modo de uso: Deja encendida durante unos 10 minutos. Aplicar en el cuerpo y masajear con las manos. Siete horas de duración. No quema ni mancha.
Características: • De ingredientes naturales y nutritivos para la piel • Sin parabenos • Envase: 30 ml. • Dimensiones: 6 x 2 cm.
A ver, cunde, huele genial y la textura me gusta mucho. Pero el olor a "Té Verde" yo no lo capto, y dos amigas coinciden conmigo en que huele como a pera o afrutado. No es dulce en exceso pero té verde... no sé yo.
Da un aroma a la habitación increíble. Tenemos el líbido y huele de maravilla. Nos encanta. Aunque la vela se termina super rápido. Mejor pillarlo en rebajas.
vela basica de masaje no se calienta demasiado pero la mecha se termina muy rapido dejando maretia aun por derretir
Ya al abrir la tapa huele muy bien, con muy poco rato ya tienes para tirarlo por encima de la piel. Da impresión de que vaya a quemar, pero no es así. Va muy bien para dar unos masajes y calentar el ambiente.