Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Sexshop online y tiendas eróticas desde 1999

Da un pasito más allá en los juegos de control y entrega, de dominación y sumisión, y experimenta sensaciones más intensas… ¿Te atreves?

Disfruta de la sensación de control absoluto que esta fusta te proporcionará AMAZONE PRO. ¿No nos crees? Prueba a sujetar su mango con firmeza… Se amoldará a tu mano de manera perfectamente ergonómica, convirtiendo a esta fusta en la extensión perfecta, a las órdenes de todos tus deseos. Ajusta su correa de seguridad a tu muñeca, y déjate llevar por la intensidad del momento.

La longitud de su vara, delgada y ligeramente flexible gracias a su trenzado, te permitirá aplicar tanta fuerza como desees en cada uno de tus azotes. Y el tamaño de su lengüeta, especialmente pensado para permitir provocar diferentes sensaciones, hace de esta fusta un complemento imprescindible para iniciarse en el mundo de los azotes, así como para profundizar en los juegos de impacto.

Aplica azotes contundentes utilizando toda la lengüeta, incluida la parte más rígida de su base, para provocar una sensación más grave y expansiva; o azota con su extremo, más flexible, para provocar sensaciones más agudas y focalizadas

Tú decides si quieres aplicar un castigo disciplinario, o premiar a tu bottom con un dulce dolor…

  • Peso aproximado: 25 gr.
  • Longitud total: 63,5 cm.
  • Longitud del mango: 15,5 cm.
  • Dimensiones de la lengüeta: 8 cm. x 4,3 cm.
  • Material: Cuero sintético.
  • Color: negro trenzado con rojo

Recuerda que los juegos de dominación y sumisión forman parte de las prácticas BDSM, que deben ser siempre Seguras, Consensuadas y Conscientes.

Ref:AM792

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 1 valoraciones
 Irene
 domingo 04 septiembre, 2022

La probé el finde pasado y la verdad es que estoy muy contenta. No pesa, es manejable, no se resbala de la mano y te permite tener acceso a todo el cuerpo estando en cualquier postura. Muy recomendable para avivar y probar cosas nuevas (y nuevas sensaciones)

También te puede interesar...

AZOTTE, azotador con suaves tiras de ante

Enciende la piel de tu amante y dale un color especial con este elegante y contundente azotador. Despliega la magia del dolor y el placer con los sutiles cosquilleos del ante sobre la piel y los golpes más enérgicos y excitantes que os volverán locos de placer.

Impón los castigos más severos con AZOTTE, este precioso azotador. Sujeta firmemente el rotundo mango, de peso considerable, que combina acrílico y metal con una atractiva bola cromada. Las decenas de tiras de sensual ante harán que pierda el conocimiento del gusto al contacto con la piel... querrá más y más y gritará de placer.

Añade esta irresistible arma de seducción a tus juegos amatorios.

Disponible en color negro, púrpura, rosa o rojo.…

 (10)
 

FLOGGY - Flogger BDSM de piel vegana

En amantis contamos con muchos potenciadores de tu animalidad, te ofrecemos toda una serie de complementos que despertarán ese lado instintivo y fieresco que todas llevamos dentro porque es parte de nuestra naturaleza. La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger. FLOGGY es un azotador, pero no es un azotador cualquiera, si no que se diferencia de otro tipo de látigos porque tiene diferentes colas, haciendo que cada punta despierte muchas terminaciones nerviosas a la vez. FLOGGY tiene 15 colas hechas de piel vegana y una empuñadura rodeada del mismo material. Al tener muchas puntas podremos abarcar una área más extensa del cuerpo. Cuanto mayor sea la zona que abarquemos con el azote, la fuerza más se dispersa, mientras que si la zona es más pequeña y más específica la fuerza del impacto se concentra más. Por lo que con FLOGGY podrás tener más escala de grises en cuánto a sensaciones, pues dependiendo de cómo lo uses podrás viajar a través de muchas sensaciones diferentes. No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que FLOGGY te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (4)
 

SÜABE - Flogger BDSM de pelo sintético vegano

Todas las personas tenemos un lado instintivo y fieresco, ya que forma parte de nuestra naturaleza, y cuando sale nos hace sentir poder, placer y vitalidad. Nos potencian esa animalidad y deseamos siempre ir un poco más allá. La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger. En este caso estamos ante un flogger un poco especial, pues SÜABE es la bestia de los floggers, ya que está hecho de pelo sintético y se parece mucho a una cola de una bestia salvaje. SÜABE es un azotador que acaricia, es un flogger que azota de una manera suavizada y sensual, con el que podrás experimentar lo mejor de los contrastes. Gracias a su textura de pelos de una suavidad suprema y gustosa y su base un poco más dura podemos despertar muchas terminaciones nerviosas a la vez. SÜABE es una cola-flogger larga para poder llegar a muchos sitios desde posturas diferentes. Su empuñadura es de cuero sintético con un bonito trenzeado y una asa por dónde podremos meter nuestra muñeca para que no se nos escape. No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que SÜABE te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (2)
 

COLORFUL STICK - Vara BDSM con mango de madera

Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es una serie de accesorios de BDSM hechos de madera coloreada. El término en inglés conocido como color wood es un nuevo tipo de madera sólida en dónde se imprimen diferentes colores. Es una madera que se caracteriza por su fuerza y durabilidad, además la gama de colores elegidos y su apariencia en la madera eleva la estética de la práctica fetish al siguiente nivel de sofisticación. La manera de cortar todos los accesorios es aleatoria por lo que te encuentras ante piezas únicas, no habrá dos iguales. COLORFUL STICK forma parte de esta colección, es una vara de entrenamiento, un accesorio bedesemero usado para dirigir a nuestra pareja sumisa para que obedezca nuestras órdenes. Está hecha de fibra de carbón, y es completamente rígida, no se puede doblar ni un ápice. Esta vara nos aportará disciplina y rectitud, se convertirá en nuestro instrumento para poder señalar con precisión lo que queremos sin necesidad de hablar. El mango está hecho de resistente madera coloreada como todos los de esta colección. El packaging de esta colección permite ver el producto sin abrirlo con un sistema de imán, y el mismo se abre de una forma completamente práctica y sofisticada. Una presentación a la altura de la elegancia que posee toda esta colección, y una idea estelar y original para hacer un regalo con mucho significado y simbología. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…