Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es una serie de accesorios de BDSM hechos de madera coloreada. El término en inglés conocido como color wood es un nuevo tipo de madera sólida en dónde se imprimen diferentes colores.
Es una madera que se caracteriza por su fuerza y durabilidad, además la gama de colores elegidos y su apariencia en la madera eleva la estética de la práctica fetish al siguiente nivel de sofisticación. La manera de cortar todos los accesorios es aleatoria por lo que te encuentras ante piezas únicas, no habrá dos iguales.
COLORFUL STICK forma parte de esta colección, es una vara de entrenamiento, un accesorio bedesemero usado para dirigir a nuestra pareja sumisa para que obedezca nuestras órdenes.
Está hecha de fibra de carbón, y es completamente rígida, no se puede doblar ni un ápice. Esta vara nos aportará disciplina y rectitud, se convertirá en nuestro instrumento para poder señalar con precisión lo que queremos sin necesidad de hablar. El mango está hecho de resistente madera coloreada como todos los de esta colección.
El packaging de esta colección permite ver el producto sin abrirlo con un sistema de imán, y el mismo se abre de una forma completamente práctica y sofisticada. Una presentación a la altura de la elegancia que posee toda esta colección, y una idea estelar y original para hacer un regalo con mucho significado y simbología.
Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.
- Material: madera y fibra de carbón.
- Medidas: 47cm x 1cm
- Medidas mango: 10cm x 2cm
- Apto para veganos
- Color: negro y multicolor
Cómo se utiliza Colorful Stick vara BDSM
La parte psicológica es la que más excitación aporta, más allá de que evoque situaciones de intercambio de poder o autoridad. Aquí la vara juega un rol sexual aunque no exactamente explícito ni físico (aunque puedes probar a hacer un spanking suave). Así que te recomendamos que sigas tu intuición y actives la escucha atenta para con la persona que practiques estos juegos eróticos.
Te recomendamos que no expongas estos productos a altas temperaturas ni a ambientes con mucha humedad, tampoco los sumerjas en agua demasiado caliente. Después de su uso normal, lávalo y límpialo con agua y déjalo secar al aire sobre un tejido seco. Guarda tus accesorios en un sitio ventilado y resguardado de la luz.