Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Azote/Caricias > COLORFUL STICK - Vara BDSM con mango de madera (Ref:AM974)

Os traemos desde los mundos de la elegancia una nueva colección que os va a encantar. La colección COLORFUL es una serie de accesorios de BDSM hechos de madera coloreada. El término en inglés conocido como color wood es un nuevo tipo de madera sólida en dónde se imprimen diferentes colores.

Es una madera que se caracteriza por su fuerza y durabilidad, además la gama de colores elegidos y su apariencia en la madera eleva la estética de la práctica fetish al siguiente nivel de sofisticación. La manera de cortar todos los accesorios es aleatoria por lo que te encuentras ante piezas únicas, no habrá dos iguales.

COLORFUL STICK forma parte de esta colección, es una vara de entrenamiento, un accesorio bedesemero usado para dirigir a nuestra pareja sumisa para que obedezca nuestras órdenes.

Está hecha de fibra de carbón, y es completamente rígida, no se puede doblar ni un ápice. Esta vara nos aportará disciplina y rectitud, se convertirá en nuestro instrumento para poder señalar con precisión lo que queremos sin necesidad de hablar. El mango está hecho de resistente madera coloreada como todos los de esta colección.

El packaging de esta colección permite ver el producto sin abrirlo con un sistema de imán, y el mismo se abre de una forma completamente práctica y sofisticada. Una presentación a la altura de la elegancia que posee toda esta colección, y una idea estelar y original para hacer un regalo con mucho significado y simbología.

Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Material: madera y fibra de carbón.
  • Medidas: 47cm x 1cm
  • Medidas mango: 10cm x 2cm
  • Apto para veganos
  • Color: negro y multicolor

Cómo se utiliza Colorful Stick vara BDSM


La parte psicológica es la que más excitación aporta, más allá de que evoque situaciones de intercambio de poder o autoridad. Aquí la vara juega un rol sexual aunque no exactamente explícito ni físico (aunque puedes probar a hacer un spanking suave). Así que te recomendamos que sigas tu intuición y actives la escucha atenta para con la persona que practiques estos juegos eróticos.

Te recomendamos que no expongas estos productos a altas temperaturas ni a ambientes con mucha humedad, tampoco los sumerjas en agua demasiado caliente. Después de su uso normal, lávalo y límpialo con agua y déjalo secar al aire sobre un tejido seco. Guarda tus accesorios en un sitio ventilado y resguardado de la luz.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario

También te puede interesar...

COLIBRÍ - Cuerdita con plumas para caricias eróticas

Dedicarse un tiempo a recorrer y acariciar todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo es capaz de producir sensaciones eróticas intensas. Además acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias.

Gracias a COLIBRÍ, esta cuerdita de caricias eróticas con pluma, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir... Te recomendamos combinar este juego con un kit inmovilizador como el Átame Fácil y un antifaz para un efecto multiplicador de sensaciones.

Dimensiones: 5cm…

 (53)

FLOGGY - Flogger BDSM de piel vegana

En amantis contamos con muchos potenciadores de tu animalidad, te ofrecemos toda una serie de complementos que despertarán ese lado instintivo y fieresco que todas llevamos dentro porque es parte de nuestra naturaleza. La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger. FLOGGY es un azotador, pero no es un azotador cualquiera, si no que se diferencia de otro tipo de látigos porque tiene diferentes colas, haciendo que cada punta despierte muchas terminaciones nerviosas a la vez. FLOGGY tiene 15 colas hechas de piel vegana y una empuñadura rodeada del mismo material. Al tener muchas puntas podremos abarcar una área más extensa del cuerpo. Cuanto mayor sea la zona que abarquemos con el azote, la fuerza más se dispersa, mientras que si la zona es más pequeña y más específica la fuerza del impacto se concentra más. Por lo que con FLOGGY podrás tener más escala de grises en cuánto a sensaciones, pues dependiendo de cómo lo uses podrás viajar a través de muchas sensaciones diferentes. No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que FLOGGY te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.…

 (2)

FIVE BDSM KIT - Kit de bondage de 5 piezas

Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para que lo SIENTAS absolutamente todo.

El antifaz te dejará sin ver nada, pero agudizará tu sentido del oído cuando tu amante te susurre bonitas palabras mientras te acaricia con la plumita la espalda, consiguiendo que tu piel se vuelva más sensible con el contacto.
Querrás corresponderle, pero no podrás porque las suaves esposas de peluche dejarán tu cuerpo totalmente inmovilizado. Querrás gritar, pero la mordaza te lo impedirá. Notarás la bola entre tus labios y el sentido del gusto se acentuará. Te dejarás querer y hacer, sabiendo que luego te tocará el turno a ti. Mientras aprovechas para olfatear a tu amante, pensarás en que tienes un as en la manga... bueno, más bien un látigo... para que ni un centímetro de vuestro cuerpo se quede sin...... SENTIR.
 …

 (12)

SEVEN BDSM KIT - Kit de bondage púrpura de 7 piezas de amantis...

¿La rutina se ha instalado en vuestro dormitorio?
¿Necesitáis probar cosas nuevas?
¿Os apetecen horas y horas de dulces castigos y recompensas aún más dulces?
¿Os pone a mil el roce del cuero contra vuestro cuerpo?

Por fin todo lo que queríais probar en relación al BDSM está en este kit de bondage: todo de cuero sintético, todo de color púrpura. Y es que no os faltará de nada, ya seáis principiantes o expertos.
¿No os lo creéis? ¡Al loro todo lo que incluye!: · Una pala para azote, así que ya sabéis... portaos mal.
· 2 juegos de esposas para poder atar muñecas y tobillos y no tener que elegir. Quietecitos se controlan mejor.
· Mordaza de bola con agujeros. Y es que calladit@s estáis más guap@s.
· Cuerda de bondage de 10 m. Vale, no es de cuero, pero es de un algodón extremadamente suave y manejable para practicar todas las ataduras o suspensiones que se os ocurran.
· Plumero para caricias. Porque no todo van a ser castigos, también os merecéis una recompensa de vez en cuando.
· Antifaz de ojos abiertos. No solo decora, sino que además os sorprenderá cuánto os ayudará a meteros en vuestro nuevo papel.

Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes... ¡todo con mucho cariñito! ¡No esperéis más!…

 (7)