Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Azote/Caricias > CHIC - Azotador con mango de pedrería (Ref:AM232)

Si buscas un látigo azotador sofisticado y estiloso con que fustigar a tu amante este sin duda lo es; maravilloso, estético, puro fetish… Con un mango firme plagado de diminutos –y simulados- diamantes, y con unas tiras de piel sintética que alcanzan los 55 centímetros para dar rienda suelta a tus fantasías más perversas con un toque de glamour.

No tienes más que dejarte llevar y azotar con la intensidad que requiera la situación, más fuerte o más flojo, pero sin perder una gota de la elegancia que caracteriza a este producto. ¡Zas! Tú dale a tu pareja, a tu amante o a quien se preste. Hazle saber quién manda, a quién tiene que obedecer, mientras le ves enloquecer de placer.

Un elemento básico en tu colección de complementos BDSM. Una vez lo tengas en tu mano descubrirás que está hecho para ti.

Si Audrey Hepburn (Desayuno con diamantes) hubiera elegido un azotador en amantis, sin duda habría sido este.

  • Tamaño: largo total 71 cm, tamaño cintas 55 cm
  • Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor. Por favor, úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismo antes de sacudirlo sobre otra persona.
  • Recuerda que una palabra de seguridad puede ser una buena manera para evitar confusiones.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,67 en 3 valoraciones
 Rosana
 lunes 11 septiembre, 2017

Muy buena compra, es elegante y cumple su función. Su tamaño es perfecto. Nos ha encantado.

 Luis
 jueves 05 enero, 2017

Espectacular. Muy bonito, el mango tiene mucho glamour.rnEs un azotador potente, de tremendas sensaciones.rnNos ha gustado mucho.rnUna compra excelente

 LUIS
 miércoles 23 marzo, 2016

Excepcional!! El acabado en pedrería es impresionante y le da un toque muy sofisticado.
La largaría del látigo es la idónea.

También te puede interesar...

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (9)

Pluma para caricias eróticas con aplicador

  Dedicarse un tiempo a tocarse por todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo es capaz de producir sensaciones eróticas intensas. Además acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias.

   Gracias a este aplicador de caricias eróticas con pluma, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir... Te recomendamos combinar este juego con un kit inmovilizador como el Átame Fácil y un antifaz para un efecto multiplicador de sensaciones.

Dimensiones: 8cm…

 (29)

COLIBRÍ - Cuerdita con plumas para caricias eróticas

Dedicarse un tiempo a recorrer y acariciar todo el cuerpo puede proporcionar mayor excitación a los amantes, todo nuestro cuerpo es capaz de producir sensaciones eróticas intensas. Además acariciar aporta placer al descubrir el cuerpo de la otra persona, sus formas, su temperatura, su textura y la reacción que le producen nuestras caricias.

Gracias a COLIBRÍ, esta cuerdita de caricias eróticas con pluma, puedes tener todo el control sobre la piel de la persona que recibe el sutil masaje sexual, hasta hacerla derretir... Te recomendamos combinar este juego con un kit inmovilizador como el Átame Fácil y un antifaz para un efecto multiplicador de sensaciones.

Dimensiones: 5cm…

 (53)

DULCE TORMENTO, pala de bambú para azotes

¿Qué dirías si dijéramos que existe una pala que, además de permitirte jugar con azotes duros y preciosos respeta el medio ambiente? El bambú se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Te preguntarás cómo es posible provocar tantas sensaciones con una pala de madera tan ligera. Te lo advertimos: una vez la pruebes, no querrás parar. Ajusta su cordón beige a tu muñeca y prepara a tu Bottom. Los orificios circulares y con forma de corazón que decoran con dulzura esta pala también decorarán su piel con cada uno de los azotes que le brindes. Observa cómo se plasman las delicadas figuras, a medida que la piel va adquiriendo un tentador tono rojizo, hasta acabar creando toda una obra de arte corporal… Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones... Comienza con golpes suaves y rítmicos, para calentar el ambiente y preparar a tu amante… Y ¡chas! Da un único azote más intenso y sonoro. Verás qué fácil y divertido es conseguir hacer estremecer...…

 (19)