Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Azote/Caricias > SÜABE - Flogger BDSM de pelo sintético vegano (Ref:AM981)

Todas las personas tenemos un lado instintivo y fieresco, ya que forma parte de nuestra naturaleza, y cuando sale nos hace sentir poder, placer y vitalidad. Nos potencian esa animalidad y deseamos siempre ir un poco más allá.

La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger.

En este caso estamos ante un flogger un poco especial, pues SÜABE es la bestia de los floggers, ya que está hecho de pelo sintético y se parece mucho a una cola de una bestia salvaje. SÜABE es un azotador que acaricia, es un flogger que azota de una manera suavizada y sensual, con el que podrás experimentar lo mejor de los contrastes.

Gracias a su textura de pelos de una suavidad suprema y gustosa y su base un poco más dura podemos despertar muchas terminaciones nerviosas a la vez. SÜABE es una cola-flogger larga para poder llegar a muchos sitios desde posturas diferentes. Su empuñadura es de cuero sintético con un bonito trenzeado y una asa por dónde podremos meter nuestra muñeca para que no se nos escape.

No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que SÜABE te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote.

Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Piel sintética
  • Medidas: 68 cm
  • Apto para veganos
  • Color: negro

Cómo se utiliza del flogger de pelo vegano SÜABE

No es una cuestión de fuerza el azotar, con el flogger lo importante es con la velocidad con la que lleves a cabo el movimiento de tu muñeca. Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento.

Te recomendamos que calientes la piel de tu compi para poder aumentar el umbral de dolor, para ello puedes usar la puntas del flogger y azotar SÜABEmente la zona antes de aplicar más firmeza. Para disfrutar más de los efectos del flogger, te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, SÜABEs, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismo antes de sacudirlo sobre otra persona.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 Beatriz
 martes 14 febrero, 2023

Es un flogger muy especial. Me ha encantado. Es genial para jugar sabiendo q x muy pasional que esté tu pareja no te va a hacer daño. Es un juguete q consigue ser ideal para bdsm,sobretodo en los comienzos o para los q no nos excita el dolor. A mí pareja y a mi nos encanta y suele estar en muchos de nuestros juegos. No lo dudes!! Pruébalo!! No te arrepentirás....es tan suave

 francisco
 martes 07 febrero, 2023

Compré un azotador contundente con el que pasamos unos momentos increíbles, pero cuando lo combino con este azotador suave, con el cambio repentino de sensaciones, el resultado es apoteósico