JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:RosaPlata
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el viernes 29/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Los amos más glamurosos no pueden dejar de tener entre sus instrumentos de castigo esta exquisita fusta de cuero y mango recubierto de brillantes. Los golpes de castigo toman una nueva dimensión. Sus 65 cm, con punta rectangular la hacen contundente. Acertarás con precisión sobre la piel de tu esclavo, que merecerá unas cuantas marcas de las que duran algunos días. Tiene un práctico lazo de cuero para una firme sujeción. Disponible con empuñadura de brillantes rosas o blancos. Ojo, si eres principiante en las técnicas de azote debes saber que este artículo puede ser muy doloroso, prueba con pequeños golpecitos en tu mano y sube la intensidad poco a poco… Dosifica y excitarás !
Mola mucho!Perfecta para empezar, puede usarse a diferentes niveles según la situación, incluso la varilla, pero ojo que pica! el mango no es muy cómodo ni muy bonito, pero como todo, siempre puedes cambiarlo o no mirarlo!
La fusta es una preciosidad y la caja roja en la que viene presentada está en el mismo nivel que la fusta. En mi caso compré la de empuñadura rosa puesto que la otra no estaba disponible. Advertir que es bastante grande (sobresalía el envase ligeramente de la bolsa que me dieron al comprarla en la tienda) y eso hace que tengas que aprender un poco a manejarla si no estas acostumbrado ya que la fusta no es para juegos sencillos precisamente. Esto significa que según la fuerza que uses puede hacer mucho daño. También me gustaría destacar la calidad de la punta en cuero así como de los acabados. Decir que con el uso de la fusta se ha ido descolgando una parte los brillantes de la empuñadura pero nada que no se pueda solucionar con un poco de pegamento. Realmente aconsejable para aquellos que les vayan las experiencias bdsm más realistas :)
Fuimos mi pareja y yo a la tienda de Amantis en Gràcia (Barcelona) y no teníamos intención alguna de comprar una fusta, pero cuando la vimos fue amor a primera vista. El mango es comodísimo y permite dar buenos azotes, tampoco pesa demasiado y es algo flexible. Quizás sea un poco largo y dificulta el juego durante la penetración, pero no es nada serio.
Antes que nada, decir que las fotos no se corresponden totalmente con el producto!! El extremo de la fusta que recibimos es más largo y con textura de piel vuelta, lo que en nuestra opinión es MEJOR que las fotos de stock. Los acabados de la fusta son preciosos: La caña es flexible y está forrada de un material sintético trenzado muy suave, los brillantes relucen que da gusto, pero es cierto que tras un rato de sujetarla, la empuñadura termina molestando un poquito en la palma. En cuanto al lado que recibe... Depende de quién se encargue :) Pero tiene potencial para ser delicada o para dejar buenas marcas. Tened cuidado, y pasadlo muuuy muy bien!