Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Bondage + BDSM > Azote/Caricias > BONDY - Latigo bondage de algodón (Ref:AM977)

¿Has probado el spanking? Para los que no se enteran, spank significa azotar, dar con la mano en el culo o en los muslos o en cualquier otra parte del cuerpo. Es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote.

Si quieres mezclar el spanking con el bondage estás de suerte porque BONDY es el híbrido perfecto entre ambas prácticas sexuales. BONDY es un latigo hecho de cuerda conformada con nudos propios de la técnica shibari. No solo nos serviré de látigo si no que con este peculiar látigo tan flexible podremos también hacer algunas técnicas de ataduras. El material del que están hechas es de algodón suave que apretará pero no dañará tus muñecas y el color imita al color del yute real.

Aunque este material es suave, dependiendo de la fuerza que ejerzamos, puede producir mucho dolor, por favor úsalo con la cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismx antes de sacudirlo sobre otra persona.

Los juegos de dominación y sumisión están entran dentro de la categoria de juegos de dominación y sumisión, así que ten en cuenta el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Esposas bondage de algodón
  • Color: yute
  • Material: algodón

Cómo se utiliza el látigo BONDY bondage de algodón

No es una cuestión de fuerza el azotar, lo importante es con la velocidad con la que lleves a cabo el movimiento de tu muñeca. Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento.

Te recomendamos que calientes la piel de tu compi para poder aumentar el umbral de dolor, para ello puedes usar la puntas de este látigo y azotar suavemente la zona antes de aplicar más firmeza. Para disfrutar más de los efectos de BONDY, te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre tu cuerpo antes de sacudirlo sobre otra persona.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario