Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Bondage + BDSM > Azote/Caricias > FLOGGY - Flogger BDSM de piel vegana (Ref:AM980)

En amantis contamos con muchos potenciadores de tu animalidad, te ofrecemos toda una serie de complementos que despertarán ese lado instintivo y fieresco que todas llevamos dentro porque es parte de nuestra naturaleza.

La clave es encontrar con quién sentirse segura y a gusto para consentir prácticas que rozan el dolor como fuente de placer. Tienes ante ti un clásico en la práctica bdesemera, un flogger.

FLOGGY es un azotador, pero no es un azotador cualquiera, si no que se diferencia de otro tipo de látigos porque tiene diferentes colas, haciendo que cada punta despierte muchas terminaciones nerviosas a la vez. FLOGGY tiene 15 colas hechas de piel vegana y una empuñadura rodeada del mismo material.

Al tener muchas puntas podremos abarcar una área más extensa del cuerpo. Cuanto mayor sea la zona que abarquemos con el azote, la fuerza más se dispersa, mientras que si la zona es más pequeña y más específica la fuerza del impacto se concentra más. Por lo que con FLOGGY podrás tener más escala de grises en cuánto a sensaciones, pues dependiendo de cómo lo uses podrás viajar a través de muchas sensaciones diferentes.

No olvides que no solo tiene función de látigo bondage, si no que FLOGGY te sirve para hacer movimientos repetitivos verticales, horizontales, circulares y transversales. Recuerda que azotar es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote.

Aprended a miraros y deciros lo que os gusta para poder cumplir con el principio fundamental del BDSM, el SCCP (sexo seguro, sensato, consensuado y placentero) y no olvideis tener una palabra de seguridad que nos ayude a entender si algún límite está siendo sobrepasado.

  • Piel sintética
  • Medidas: 48 cm
  • Apto para veganos
  • Color: morado o negro

Cómo se utiliza del flogger de piel vegana FLOGGY

No es una cuestión de fuerza el azotar, con el flogger lo importante es con la velocidad con la que lleves a cabo el movimiento de tu muñeca. Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento.

Te recomendamos que calientes la piel de tu compi para poder aumentar el umbral de dolor, para ello puedes usar la puntas del flogger y azotar suavemente la zona antes de aplicar más firmeza. Para disfrutar más de los efectos del flogger, te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismo antes de sacudirlo sobre otra persona.

¡Este producto tiene sello amantis-eco!

Aquí no ha habido sufrimiento animal, ni traslados aéreos, y las emisiones del transporte las hemos compensado. Así que, ¡disfruta sin preocupaciones!
Icono amantis eco


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 2 valoraciones
 SARA
 viernes 10 enero, 2025

Es mi primer flogger. Me ha gustado que no sea demasiado grande ni largo. Genial para principiantes e ir explorando.

 esther
 martes 28 febrero, 2023

Flogger corto y suave, apto para principiantes y a quien le guste el dolor leve. Color precioso y precio estupendo

También te puede interesar...

ORGASMATRÓN craneal, masajeador de cabeza

No te dejes engañar por su apariencia de simple utensilio doméstico… La respuesta física del ORGASMATRÓN te proporcionará una sensación de euforia que te hará sentir como el mejor de los orgasmos; relajación, alivio y rejuvenecimiento. Al usarlo de forma que abrazas el cuero cabelludo, verás como te invade una sensación plena de cosquilleo de la cabeza a los pies. Y al estimular la circulación sanguínea, generamos una bella y natural forma de recuperarnos de diversas molestias y aliviarnos del maldito estrés, que tanto se interpone en nuestra vida sexual. Sus puntas están equipadas con pequeñas bolitas para permitir un masaje suave y cómodo que emitirá señales desde el cuero cabelludo hasta la punta de tu dedo meñique, transportándote de forma automática a un estado de relax absoluto… donde encontrarás a tu cuerpo más receptivo y cómodo para el inicio de cualquier actividad sexual. ¡Y no sólo para la cabeza! Masajea suavemente todos los puntos de presión y articulaciones: cuello, hombros, codos, rodillas, tobillos… ¡cuántos puntos de placer! Con ORGASMATRÓN, relaja los músculos estresados, alivia las tensiones y el cansancio acumulado durante todo el día ¡y entrégate al placer!…

 (58)

DULCE TORMENTO, pala de bambú para azotes

¿Qué dirías si dijéramos que existe una pala que, además de permitirte jugar con azotes duros y preciosos respeta el medio ambiente? El bambú se ha utilizado a través de la historia no solo por la fuerza del material, sino también por ser un material muy respetuoso con el medio ambiente. Es una planta ecológica y multifuncional, elástica y liviana pero a la vez muy resistente. Te preguntarás cómo es posible provocar tantas sensaciones con una pala de madera tan ligera. Te lo advertimos: una vez la pruebes, no querrás parar. Ajusta su cordón beige a tu muñeca y prepara a tu Bottom. Los orificios circulares y con forma de corazón que decoran con dulzura esta pala también decorarán su piel con cada uno de los azotes que le brindes. Observa cómo se plasman las delicadas figuras, a medida que la piel va adquiriendo un tentador tono rojizo, hasta acabar creando toda una obra de arte corporal… Gracias a su gran ligereza, y a su mango ergonómico, podrás controlar con precisión la intensidad de la azotaina, y provocar una enorme variedad de sensaciones... Comienza con golpes suaves y rítmicos, para calentar el ambiente y preparar a tu amante… Y ¡chas! Da un único azote más intenso y sonoro. Verás qué fácil y divertido es conseguir hacer estremecer...…

 (19)

FIVE BDSM KIT - Kit de bondage de 5 piezas

Vista, olfato, tacto, oído y gusto. No te dejarás ningún sentido con este nuevo kit de bondage preparado para que lo SIENTAS absolutamente todo.

El antifaz te dejará sin ver nada, pero agudizará tu sentido del oído cuando tu amante te susurre bonitas palabras mientras te acaricia con la plumita la espalda, consiguiendo que tu piel se vuelva más sensible con el contacto.
Querrás corresponderle, pero no podrás porque las suaves esposas de peluche dejarán tu cuerpo totalmente inmovilizado. Querrás gritar, pero la mordaza te lo impedirá. Notarás la bola entre tus labios y el sentido del gusto se acentuará. Te dejarás querer y hacer, sabiendo que luego te tocará el turno a ti. Mientras aprovechas para olfatear a tu amante, pensarás en que tienes un as en la manga... bueno, más bien un látigo... para que ni un centímetro de vuestro cuerpo se quede sin...... SENTIR.
 …

 (12)

MAJESTAD, 2 Pinzas emplumadas para pezones con regulador

Adorna tus pezones con estas pinzas de plumas colgantes de pavo real y sorprende a tu pareja con un outfit tan sexy como novedoso. Decide hasta dónde quieres llegar gracias a la tuerca regulable que encontrarás en cada una de las pinzas. Aprieta hasta el fondo para sensaciones realmente fuertes, y deja la rosca flojita para usarlas como simples pendientes para tus pezones. Los pechos, y sobre todo los pezones, son grandes zonas erógenas del cuerpo humano y por eso queremos ayudarte a descubrir nuevas formas de erotizarte, de estimularte y… ¿quién sabe? quizá hasta de experimentar nuevos orgasmos. Además, sentirás aumentar tu excitación con el delicado roce de las plumas sobre tus senos y, todo esto, al tiempo que atraviesas la delgada línea que separa el placer del dolor. Quita tus pinzas después de 10-15 minutos de uso y sentirás tus pezones más sensibles que nunca. ¿Te atreves? …

 (9)