Muy sensuales visualmente y el sonido de los cascabeles con el movimiento. Al tener una tuerquita se puede ajustar la intensidad con la que quieres que presione. Perfectos para dar protagonismo a esa zona tan erógena de nuestro cuerpo. Lo único que la pinza en sí me parece un poco grande pero por lo demás perfecto.
La sensación (si lo regulas/colocas/ajustas a tu gusto) es muy agradable y a demás da un nuevo toque. Son ideales para combinar con algún conjunto que dejen la zona sin cubrir. Eso si, para mi gusto es como para calentar el ambiente y darle ese tono que todos buscamos con la pareja.
Pensabamos que la iba a molestar al ser una zona sensible, pero para nada, un acierto total y muy erotico.
Pensé que me iban a molestar pero si los pones flojos (se puede graduar la apertura) ni te enteras de que los llevas, salvó por el sonido...
La cajita en la que viene es mona.
Muy divertidos...tienen su morbillo y según el modelo que se escoja puedes usarlos en otras zonas y tener agradables sensaciones.
Vino como regalo y la verdad que para los que le gusten el sonido mientras están haciendolo, recomendable. Cuanto más movimiento, más sonido =D
Merce la pena aprovechar la oferta. Pedí dos juegos de pinzas normales. Se sujetan muy bien, incluso los de cuerdita (que hacen cosquillas, jejeje), ya que los cascabeles no pesan nada. Incluso si te cansas de los cascabeles se pueden quitar facilmente.
Siempre me ha gustado estimular mis pezones a la hora de masturbarme, pero hasta ahora lo había hecho con mis manos. Me regalaron el producto con el último pedido, y ahora son un complemento indispensable para mis momentos íntimos. Ya de paso animar a otros hombres, lejos de estereotipos, que gusten de la estimulación de sus pezones, que los prueben. Se puede regular la intensidad con la que se sujetan a los mismos y siempre se tiene el control sobre ello. Muy recomendables.
POr 3,99 quién no quiere tener en su poder un complemento como éste. El sonido del cascabel, el roce.. merece la pena! eso sí, en mi caso, para un ratito sólo eh :)
Me han venido como regalo y a caballo regalao... ¡Pero esto va a doleeeeeeeer! :-)rnSon muy cuquis, aunque con el tamaño de mis pezones casi no los pilla la pinza... son bastante grandes.rnPalabras textuales de mi chico: ¡Prefiero tus pitones sin nada! así que no sé si les daremos uso, pero desde luego que tengo intención de probarlos.rn(Hoy casi le da un infarto pobrecito, cuando ha visto todo lo que traía el paquete)
Los de pinzas muy bien, los de cuerda no tanto, hace falta un buen pezón para mantenerlos. De oferta para regalar no son mala compra.
He probado los que van solo con cuerda, no los de pinza. La verdad es que no me han gustado nada. Tienes que tener los pezones muy erectos para que aguanten en su sitio y a nada que te mueves se caen. Siempre los podré utilizar como colgante de árbol de navidad o añadirlos a pendientes de pezón con pinzas.
No puedo resistirme. Me gustan mis pezones. Acompañada o sola. Diversión 100%
Divertidos y faciles de poner, ademas mantienen una buena excitacion en los pezones, el ruidito que hacen los cascabeles te da multiples opciones a la hora de jugar en la cama o donde sea!
Al principio me da un poco de miedo ponermelos, pero no hacen ningún daño. Son geniales y bonitos. Simplemente hay que ajustarlo bien para que no apriete demasiado.
Bastante buenos, tengo los de las pinzas y no hacen daño.
están muy bien, son muy bonitos, y el sonido le un toque divertido, la fuerza de las pinzas es ajustable, están diseñados a todo detalle, totalmente recomendables, ya solo por la aparincia
Se lo regalamos a una amiga, su experiencia ha sido bastante buena. Dice que se agarran bien, pero debes estar bastante excitada para poder agarrarlos bien.
Sensacionales.
No son lo que esperaba, se escurren en el pezón si no está erecto y enseguida se sueltan.
Añadir comentario
Leer más