Te has parado a pensar dónde se utiliza originariamente un arnés de pecho? En obras, construcciones, trabajos de altura o en deportes de riesgo como la escalada o el barranquismo. Elemento de seguridad, hoy llega a nuestra tienda como símbolo de bravura, valentía y hombría. ¡Póntelo, pónselo chaval!
Amantis presenta su nuevo arnés de pecho: realizado en polipiel, imitación cuero, se coloca sobre los hombros, disponiendo su argolla central en medio del pecho, de la que salen dos correas hacia los hombros y dos correas hacia la parte inferior de los pectorales en dirección a la espalda, donde se ata a otra argolla, a modo de cinturón. El resultado: un arnés en forma de cruz por delante, y por detrás, otra correa que corta la espalda.
Es un arnés completamente ajustable a muchos tipos de torsos, dado que en cada atadura dispones de hasta 5 agujeros diferentes donde cerrar la hebilla.
¿Qué funciones le puedes dar?
Para lxs dominatios y submissus:
¡Ríndete a los pies de tu amx! En la intimidad del hogar o en la privacidad de espacios sexuales, podrás dejar fluir tus fantasías a base de apretarte el arnés, atarte a una cadena o correa para que te lleven, o amarrarte a otros elementos de retención que servirán como juego erótico bedesemero.
Recuerda no obstaculizar el riego sanguíneo y practicar las sujeciones por un tiempo prudente y limitado.
Para los fetish:
Para los que se pirran por los símbolos, la estética leader, el rollo duro y ante todo, el postureo, este arnés también es puro vicio. Porque es sencillo per contundente. Llévalo con el torso desnudo o pruébalo con una camiseta blanca y ceñida por debajo. ¡Hoy, ligas!
Características:
Color: negro
Material: polipiel, imitación cuero.100% Vegano.
Medidas: 40,5 cm de largo las correas delanteras; 2 cm de ancho. 35 cm de largo las dos correas posteriores; 2 cm de ancho.
Packaging: bolsa de microfibra transparente en color negro.