Hola, soy Sara. Escribí un comentario sobre este aparato el 25 mazo de 2013. Entonces lo tenía cuatro años, ahora lo tengo seis. Sigo disfrutando con mi conejito, no se ha estropeado, solo ha perdido el color, jajjajjaja... Algún día me muero de tanto usarlo.
Se lo regalé a una amiga por el cumpleaños y quedó encantada, no dejaba de decirme lo bueno que era, asi que decidí comprarlo, y la verdad, aunque tengo muchos juguetitos....este es sin duda mi preferido :) Además tiene un precio espectacular para todas las funciones que tiene.
Lo único que podría decir como parte negativa, es que lleva 4 pilas, (pero la verdad es que suelen durar bastante, si compras unas buenas, y si las tienes recargables, ya no hay ningún problema)!
Animaros!
Lo acabo de probar hace una hora con mi novia y ella aun está en las nubes jejeje, un gran juguete que no imaginé que pudiese hacer tanto. La presentación sorprende un poco porque no es nada elegante y el juguete en si no imaginé que fuese de ese tamaño pero en general está genial. Si quereis vuestras chicas no os suelten ya sabeis, eso sí el nivel de rampante queda bastante alto jajaj 1 saludo
Tiene muchas funciones. Pero hay opciones que son más placenteras ahora mismo y por menos dinero. Fue mucha la publicidad que se hizo a este tipo de conejitos (desde Sexo en Nueva York y demás) y no son para tanto como anuncian. Está bien, pero hay cosas mejores.
Añadir comentario
Ver más