Envuelve tu pene en agua para placeres muy orales...
En amantis nunca habíamos visto un estimulador de pene así. Pero VërSpanken llega pisando fuerte para complacer los placeres de muchos tipos de hombres: aquellos que adoran el sexo oral. ¿Cómo lo conseguirá?
Este estimulador, se compone de una carcasa en plástico con dos burbujas en su interior rellenas de agua. La presión que ejerzas sobre el pene es ajustable mediante el agarre de la carcasa, que además, dispone un cierre automático, por si no quieres sostenerlo tú.
La sensación que producen estas burbujas, llamas Wieners, tienen un efecto muy parecido al sexo oral, especialmente si se usa con lubricante. Además, los Wieners permiten calentarse o enfriarse para conseguir experiencias diferentes. Remoja las burbujas en agua caliente o enfríalas con hielo para conseguir las diferentes temperaturas.
¿Y cómo mover el juguete? Desplázalo arriba y abajo, para una masturbación más tradicional; genera ondas y caricias en forma de manoseo; o haz girar el masturbador 360 grados para una nueva experiencia única.
Aunque VërSpanken promete una experiencia en solitario más que divertida, también te recomendamos que invites a tu pareja a jugar contigo: turnaros para agarrar, acariciar y mirar.
Y recuerda... ¡Lubrícate!
Los diferentes lubricantes se sienten y funcionan de diferentes maneras, tienen duraciones distintas y pueden mejorar y cambiar las sensaciones que provoca el juguete. ¡No dudes en sumarlos a tu VërSpanken! No uses aceite de cocina o algún otro producto del hogar, podrías dañar los Wieners.
Características:
Color: negro (carcasa) y azul (burbujas).
Diseñado en: USA.
Limpieza: no requiere cuidados especiales, el uso de agua y jabón y/o Limpín es suficiente.
Material: plástico seguro para el cuerpo, 100% reciclable. No contiene pfalafatos.
Medidas: 6,1 cm de profundidad x 22,6 de largo x 10,4 de ancho.
Peso: 400 gramos.