JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Talla:M-MedianaXL
Sujetadores (*)
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el martes 20/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Este conjunto de sujetador y tanga negro de Anais apparel es todo lo que necesitas para poner la guinda a tus noches de pasión. No dejes que la sensualidad pase factura a tu comodidad. Este conjunto de lencería es tan cómodo como sexy. Podrás llevarlo debajo de tu ropa de diario sin que nadie sospeche que vas preparada para desatar la lujuria de tu lucky one. El sujetador Alcyone realza el pecho al tiempo que lo recoge perfectamente en su amplia copa. Un estilo que encaja tanto a pechos pequeños como grandes. Elige bien tu talla y siéntete una diosa de la sensualidad con este conjunto de encaje negro acariciando tu piel.
Este set de dos piezas incluye un sujetador sin aro (¡ojo! su estructura y tirantes están a prueba de exuberancia y voluminosidad) y un tanga de doble tira que dejará al descubierto todos tus secretos más ocultos. Disfruta de la sofisticación que este conjunto aporta a tu desnudez y siente el efecto bondage de sus tiras sobre tu cuerpo. Da, recibe, sube al cielo o baja a los infiernos… y todo sin molestarte en desnudarte ni perder la elegancia que sabemos que te caracteriza.
Me lo pondría hasta fuera de la cama como bralette para complementar alguna prenda de ropa. La tela es muy buena y es ajustable, además de que las tiras del sujetador se pueden soltar. El tanga realza mucho.
Perfecto, por un momneto tuve miedo que el corpiño no fuera lo suficientemente grande para mis melones pero me queda estupendo y la tanga vamos es una pasada!!
UN conjunto sexy y delicioso muy útil en sus aberturas estratégicas.