Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Vibradores > Masajeadores Sexuales > VOLITA, el juguete de Fun Factory con lenguas vibradoras (Ref:18706)

¿Quieres tener unos orgasmos intensos, estés donde estés?

La solución es fácil: llévate el VOLITA a todas partes.

La versión pequeña de nuestro vibrador súper ventas VOLTA está equipada con las mismas puntas movedizas que aumentan la sensibilidad y la fuerza de las vibraciones.

Coloca las lenguas a cada lado del clítoris para colmarlo de sensaciones, desliza el juguete a lo largo del pene mientras ejecutas una felación y así será más intensa, sobre los pezones o déjalo vibrar entre vuestros cuerpos. La lista puede seguir., no hay fin.

Este juguete que funciona con una pila AA y dispone únicamente de un programa, es ideal como primer vibrador, como instrumento de placer para parejas o para llevárselo de viaje.

No olvides acompañarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín.

Características:

  • Discreto y silencioso
  • Sin porosidades e hipoalergénico
  • Funciona con una pila tipo AA
  • Hasta 4 horas de placer con una sola pila
  • Longitud: 16 cm
  • Diámetro máximo: 3,1 cm
  • Diseñado y fabricado en Alemania
  • Fabricado en silicona 100% médica
  • 100% resistente al agua y sumergible


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

3,5 en 2 valoraciones
 Marta
 miércoles 22 mayo, 2019

Me vino de regalo con otros productos de Fun Factory (una de mis marcas favoritas). Está bastante bien porque por su forma de lenguas puede usarse de muchas maneras (abrazando los pezones o el clitoris, poniendo una en el clitoris y otra por encima o debajo, acariciar labios menores y mayores, acariciar perineo, pasarlo por el tronco del pene, cosquillas en orejas, cuello, etc) y eso lo hace muy interesante. Viendo el precio no está mal relación calidad precio. Al probarlo dan ganas de comprar a su \"hermana mayor\" que es la versión mejoradisima... Ya caerá ya

 Elena
 miércoles 16 enero, 2019

Este juguete me da sensaciones contradictorias, al tener 2 lenguas da como latigazos en el clitoris, no duele pero a mi me resulta algo molesto, pero al usarlo por el resto de la vagina la sensación es más placentera. No es de mis preferidos pero tampoco está del todo mal.

También te puede interesar...

MASAJE SEXY con 8 programas, potente masaje mágico de 220v

Probablemente el masajeador más potente que puedas encontrar acaba de entrar en amantis y es el único que se enchufa directamente a la corriente... para no perder nada de potencia. Relájate y disfruta de sus 8 programas diferentes de vibración porque este poderoso masaje mágico va a estar contigo hasta derretir todos tus sentidos y dejar un charquito.

Si deslizas su cabezal basculante, siguiendo la dirección de los músculos y ajustando la marcha de vibración y la presión que ejerzas en cada zona masajeada, disfrutarás de una sensación muy parecida a la que tendrías con un chorro de agua a presión dirigida a esa zona, y su mango alargado facilita el auto-masaje... si no tienes a nadie cerca para hacértelo.

Masaje-Sexy estimula los genitales externos femeninos y otras áreas sensibles de infinitas maneras deliciosas, sobre todo si lo lubricas convenientemente con tu fórmula preferida. Cubriendo y masajeando la vulva de forma total o parcial según los deseos de cada momento o rozándolo en unas y otras áreas erógenas desearás que los relojes se paren, y se pararán. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total O con los del modelo Masaje Sexy Pro, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO…

 (201)

MASABOOM - El gran masajeador sexual

Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo, para cuidarlo y darle el masaje completo que se merece. El bienestar sexual empieza por conseguir un estado de relajación total. Para ello te animamos a parar un poco el ritmo y a que conectes con los malestares de tu cuerpo y los mimes a tope. Esto hará que te sientas más receptiva para luego tener relaciones sexuales. ¿Eres fan de los masajes? Si la respuesta es sí, te presentamos MASABOOM, un masajeador con forma de micrófono. Este modelo en concreto tiene las dimensiones más grandes que podemos encontrar en este tipo de juguete. Gracias a esto podemos llegar a más partes del cuerpo si somos nosotras mismas las que nos estamos masajeando. Si estamos con otra persona también nos echará un cable en posturas que necesitan mayor alcance por parte del juguete. MASABOOM es un vibrador con tiene 10 intensidades vibratorias, alcanzando una gran potencia en las más altas y un agradable cosquilleo en las más bajas. Este juguete sirve como un masturbador para genitales, pero su versatilidad es infinita y también será nuestro masajeador a domicilio para descontracturar o masajearnos zonas del cuerpo doloridas después de hacer ejercicio, por ejemplo. Su diseño es de lo más elegante, mezclando colores sobrios con dorados y plateados, además su textura es de una silicona suave y aterciopelada que nos ofrecerá un tacto de lo más agradable con nuestra piel. Tiene un cabezal que mide 4 centímetros de diámetro así que abarca amplias zonas de nuestra anatomía, además el cabezal es giratorio por lo que podremos colarnos por zonas más curvadas. El mango de MASABOOM es también especialmente largo, ¡nada más y nada menos que 33 centímetros! por lo que este juguete también se convierte en algo útil para personas con algún tipo de discapacidad física haciendo llegar a zonas del cuerpo que con juguetes más pequeños no podríamos. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total También, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO
Cabezal clásico para Masaboom de amantis
Cabezal Punto G intenso para Masaboom de amantis  …

 (2)

TENTA, Masajeador rotador con vibración

¿Has sentido la calma y el placer en un abrazo? Déjate tentar y conoce a TENTA, tu tentación encarnada. ¿Has visto cómo se mueve? Imagina sus tres TENTAculitos rotadores haciendo circulitos por cada rincón de tu piel abrazando cada terminación nerviosa, su vibración despertando tu placer, acariciándote suavemente aquí y allá hasta que te estremezcas de placer. ¡Vas a desear que no pare! Es hipnótico, suave y extremadamente dulce, te va a mimar incluso en esos días que necesitas un buen masaje en los dedos o plantas de los pies, las piernas, la cara, los pezones… y por supuesto en tu clítoris o glande. Te llevará al séptimo cielo con sus 10 maravillosos patrones de movimiento y vibración. Hará todo lo que tú le dejes hacer… porque sabe qué necesitas y cómo hacerlo. Acompañarlo con unas gotitas de lubricante Desliz para gozar aún más. Y que no se te olvide llevarlo contigo a todas partes, su tamaño hace que sea perfecto para transportarlo sin problema allá donde vayas.  …

 (14)

WANDA Lingüi - Succionador + Lengüita Automática

★ El succionador más encantador y versátil del mercado está aquí.
Déjate seducir por WANDA, un pececito que promete explorar tu cuerpo con pasión y delicadeza. ♥ Doble función, doble placer:
WANDA combina dos formas de estimulación que te harán alcanzar nuevas olas de placer: Succión por ondas que acaricia con delicadeza. Lengüita vibrante que se mueve de arriba a abajo con siete modos distintos, ajustándose a tu ritmo y deseos. 👅 7 modos, infinitas sensaciones:
Explora combinaciones de vibración, succión y besos con lengua. Ajusta la intensidad según lo que tu cuerpo necesite en cada momento, desde un cosquilleo suave hasta una intensidad irresistible. 💦 Sumérgete en el placer:
WANDA es sumergible (IPX7), ideal para disfrutar en la bañera o la ducha, transformando esos momentos en una experiencia única. Un compañero perfecto para cualquier situación: ¿Sola? Descubre el placer de la autoexploración con un aliado infalible. ¿En pareja? Doble clítoris, doble diversión. ¡WANDA puede con todo! ¿Regalo perfecto? Su diseño encantador y funcionalidad única lo convierten en un obsequio inolvidable. Especificaciones técnicas: Funciones: Succión por ondas + Lengüita automática. Modos: 7 modos de succión y 7 tipos de beso con lengua. Material: Silicona médica + ABS seguro para el cuerpo. Carga: Cable USB (incluido). Resistencia al agua: Sumergible IPX7. Color: Fucsia vibrante. Recomendaciones de uso, limpieza y almacenaje: Uso: Aplica lubricante a base de agua para mejorar la experiencia (recomendación: Desliz!). Limpieza: Usa un limpiador antibacteriano (Limpín) o agua tibia con jabón neutro. Almacenaje: Guarda en su caja o en una bolsa individual, separado de otros juguetes. ¡No dejes que WANDA se te escape!
Hazlo parte de tus mo…

 (28)