JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:FucsiaAzulVioletaNaranjaVerde
Avísame cuando esté disponible producto agotado
· Artículo disponible, recíbelo el jueves 22/04 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Un diseño histórico super mejorado para los nuevos tiempos que corren. Los tiempos cambian y este clasicazo de la juguetería erótica regresa a la vida pública ¡con aspecto renovado, prestaciones acuáticas y tacto mejorado! Y todo ello sin alterar para nada la esencia que lo ha hecho famoso durante décadas: su sencillez adorable y su eficacia probada.
ESBELTO-G Neón viene esta vez en un material más noble que el de sus ancestros, con un look más desenfadado, y rediseñado para hacerte gozar hasta debajo del agua. Así es este invento: Sencillo, versátil, eficaz… y en el tono flúor que prefieras, que ya está bien de pasar desapecibid@. Este ESBELTO-G Neón se te ofrece al tacto en un suavísimo material rígido y sin secretos, recubriendo su forma perfecta para estimular sin sobresaltos indeseados el Punto-G femenino*; con la precisión y rotundidad necesaria, y sin apenas activar la dilatación de tu entrada vaginal... Una sensación deliciosa y de lo más orgásmica. Difícil de describir con justicia. * Y ahora puedes leer el párrafo anterior adaptándolo al Punto-P masculino, y a la entrada anal de ellos… y ya tienes una escusa perfecta para investigar en los centros de placer ocultos de tu chico (si se deja y si lo limpiáis requete bien antes de intercambiarlo). Placeres intensos sin peros que valgan: Su extremo en forma de huevo está inclinado con inteligencia para facilitar su manejo y el alcance inmediato de sus objetivos internos y externos (clítoris o diversas zonas erógenas, échenle imaginación). ¿Y para qué? Pues para repartir sin reservas su vibración irresistible: continua y regulable en intensidad a través de una simple ruedita. Así de fácil. ¿Lo quieres gozar a todo color? Pues pídenos un ESBELTO-G ¡a todo Neón!
Dimensiones: 16,5 cm (aprox.) de longitud máxima operativa (“cilindro” + “huevo”). • Medidas cuerpo: 9,5cm x 1,5cm. • Medidas huevo: 5cm (ancho máximo) x 3,5cm (largo) - Resiste Salpicaduras e Inmersiones sin profundidad. - Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). - Material de contacto directo: ABS, plástico de buena calidad, suave y sin alergias.
Simplemente genial. Cumple su función. Chiquitito pero matón.
Estimula bastante bien el punto G femenino, suave y de tamaño discreto, calidad precio muy recomendable para juegos y la practica del squirt! Saludos.
Buen diseño de vibrador ideal para estimular el punto G por dentro aunque podria tener mas potencia
Es mi juguete favorito. Es suave al tacto, y eso permite masajear de forma placentera el punto G femenino. Su vibracion se puede ajustar a los gustos de cada una, llegando a ser muy potente, lo cual muchas veces se agradece en esta zona. Quizas un poco duro y ruidoso.