Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Masajeadores > MASABOOM - El gran masajeador sexual (Ref:AM940)

Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo, para cuidarlo y darle el masaje completo que se merece. El bienestar sexual empieza por conseguir un estado de relajación total. Para ello te animamos a parar un poco el ritmo y a que conectes con los malestares de tu cuerpo y los mimes a tope. Esto hará que te sientas más receptiva para luego tener relaciones sexuales.

¿Eres fan de los masajes? Si la respuesta es sí, te presentamos MASABOOM, un masajeador con forma de micrófono. Este modelo en concreto tiene las dimensiones más grandes que podemos encontrar en este tipo de juguete. Gracias a esto podemos llegar a más partes del cuerpo si somos nosotras mismas las que nos estamos masajeando. Si estamos con otra persona también nos echará un cable en posturas que necesitan mayor alcance por parte del juguete.

MASABOOM es un vibrador con tiene 10 intensidades vibratorias, alcanzando una gran potencia en las más altas y un agradable cosquilleo en las más bajas. Este juguete sirve como un masturbador para genitales, pero su versatilidad es infinita y también será nuestro masajeador a domicilio para descontracturar o masajearnos zonas del cuerpo doloridas después de hacer ejercicio, por ejemplo.

Su diseño es de lo más elegante, mezclando colores sobrios con dorados y plateados, además su textura es de una silicona suave y aterciopelada que nos ofrecerá un tacto de lo más agradable con nuestra piel.

Tiene un cabezal que mide 4 centímetros de diámetro así que abarca amplias zonas de nuestra anatomía, además el cabezal es giratorio por lo que podremos colarnos por zonas más curvadas. El mango de MASABOOM es también especialmente largo, ¡nada más y nada menos que 33 centímetros! por lo que este juguete también se convierte en algo útil para personas con algún tipo de discapacidad física haciendo llegar a zonas del cuerpo que con juguetes más pequeños no podríamos.

Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas:

Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G

Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total

También, retirando el cabezal extraible para que encajen:

Cabezales línea MS PRO
Cabezal clásico para Masaboom de amantis
Cabezal Punto G intenso para Masaboom de amantis

 

  • Masajeador con forma de micrófono
  • Material: silicona + abs
  • 10 modos de vibración
  • Tipo de carga: mediante cable USB (incluido)
  • Sumergible IPX7
  • Color: plateado/negro o morado/dorado
  • Medidas: 4cm x 33cm

Cómo usar el masajeador MASABOOM

Para encenderlo, tienes que apretar con pulsación larga el botón que encontrarás en el medio, una vez se encienda la luz, vuelve a pulsar ese botón de nuevo. En ese momento encontrarás que MASABOOM empieza a vibrar de manera continuada, en el botón del más podrás subir de intensidad y en el menos bajarla.

No olvides limpiar antes y después de usarlo con agua tibia y un jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín. Sécalo bien antes de guardarlo y mantenlo alejado de otros juguetes, por ejemplo en una de nuestras bolsas de satén.

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

4,5 en 2 valoraciones
 Manuel
 domingo 07 abril, 2024

Fue una de las que hemos ido comprando hasta poder volver a adquirir masaje sexy pro, que ha estado sin stock casi un año. Esta bien, cumple y no es muy ruidosa. En general nos sigue gustandonmas el masaje sexy pro, y en su defecto y contra todo pronóstico Vulvanic, es un cacharro de los más recomendable. Esta sigue comomfondo de armario por si en plena acción nos quedamos sin batería, o alguno de los dos anteriores se avería. No obstante es muy eficaz y recomendable. Y para ciertas posiciones, su Mango largo es mas eficaz. No nos arrepentimos para nada de la compra.

 Sergio
 miércoles 21 junio, 2023

Cumple su objetivo. La presentación del paquete deja algo que desear ya que da la sensación de aparato comprado en el mercadillo, lo que no da mucha confianza. También se echa en falta información sobre materiales, presencia de ftalatos etc. Aún así mí pareja lo prefiere a los succionadores, es bastante potente (también ruidoso) y con la excusa del masaje da bastante juego.
Si tuviera que comprar otro masajeador, elegiría un modelo que diera más información sobre los materiales.