¿Quién dice que solo hay algunos puntos de tu cuerpo que te hacen disfrutar? Con el vibrador masajeador aprenderás a conocerte, acariciando externamente tus puntos más erógenos. El orgasmo seguro que no tardará en llegar con estos vibradores.
CHAMPI tiene un tacto tan sedoso, gracias a la calidad de su silicona, y un diseño perfecto para colocarlo entre…
¿Satisfyer nos está pidiendo matrimonio…? Porque la respuesta es ¡si, queremos! Extiende tu mano y ponte esta alianza del placer, ¡bienvenido…
Deja que FINGERKISS abrace el interior de tu vulva y hable con tu clítoris. FINGERKISS tiene doble…
Muchos habéis acudido a nosotros quejándoos de que hay mucha variedad para estimular la vagina y el clítoris, pero apenas…
Este patito con forma de C te resultará perfecto para iniciarte o (re)descubrir en el mundo de las vibraciones, descubrir…
Un saludo por todo lo grande: Hello Klit! Este vibrador tiene muchas ganas de divertirse de mil maneras...…
Esta SUPER LENGUA VIBRADORA es capaz de enmudecer a aquellas personas que decidan dejarse lamer con sus 9cm de longitud…
MIA es el más deseable compañero de viaje: un objeto elegante y sencillo, siempre dispuesto a complacerte sin previo aviso.…
Hay mujeres incapaces de salir de casa sin pintarse los labios y otras que no lo hacen jamás. Seas del…
¿Te imaginas añadir un extra a las caricias de tu amante que ya de por sí te dan un inmenso…
¿Te gustan los vibradores que apuestan por un diseño innovador? Yuzucha está pensado para seducir todos tus sentidos, ¡también el…
Deja que sus suaves y flexibles pétalos estumulen cada terminación nerviosa de tu cuerpo y notarás cómo un hormigueo te…
Sí, sí, sí, Iroha Mini ya está aquí!!
El placer de bolsillo, siempre cerca de ti.
Este adorable juguete, …
En amantis creemos que la mejor forma de demostrarle a alguien tu amor es disfrutando de momentos de intimidad…
Si estabas buscando un juguete coqueto, elegante, discreto y funcional, ¡lo acabas de encontrar! ALEXA es tan discreta que podrás…
¿Acaso no es verdad que a veces en solo un centímetro de piel se nos puede erizar todo el cuerpo? La…
No les des más vueltas, al menos en la cabeza: esto también es un juguete erótico y ya sabes lo…
Si creías haberlo sentido todo en tu clítoris, en tu vulva y una pizca más allá, espera a conocer…
SIRI 2 posee belleza e inteligencia a raudales, que le convierten en el masajeador sensual más potente de la…
¿Buscas un juguete distinto para estimular las zonas más sensibles de tu cuerpo? ¡Lo tenemos! Pequeño, suave y juguetón, Charmer es…
¿Una duchita súper relajante?
Déjate conquistar por esta esponja con forma de fresa que …
¿Ya has oído hablar de los impulsores Stronic? Pues espérate a conocer a la segunda generación: Más pequeño y…
Alia es un elegante masajeador externo cuya hermosa sencillez inspira innumerables posibilidades íntimas. Perfecto para juegos de pareja e ideal…
Estimula tu punto G con este vibrador de silicona, de doble electro-estimulación. Sentirás una variedad de impulsos, desde un…
El vibrador masaje es un sex toy pensado no solo para estimular el punto G, sino para explorar tu cuerpo con maravillosas caricias y descubrir que es lo que más te estimula o te divierte. Puedes sorprenderte al encontrar puntos erógenos de tu cuerpo que desconocías.
Y es que para conseguir un sexo placentero no basta con la penetración, los juegos preliminares son un básico que puede proporcionarte la mayor de las fantasías eróticas.
El vibrador con masaje se puede usar para masajear el clítoris externamente, llegando a alcanzar unos orgasmos que te abrirán las puertas del Edén. Pero como decíamos, ¡hay mucho cuerpo que explorar además del clítoris! Puedes ir masajeando el resto del cuerpo y jugando con los diferentes niveles de vibración, para ir estimulándolo progresivamente.
Se trata de vibradores muy funcionales. Aunque puedes encontrarlos de muchas formas, la mayoría tienen forma de micrófono, con un cabezal flexible perfecto para explorar todo tu cuerpo y jugar con vibraciones más suaves o más fuertes, según vayas explorando y descubriendo tus zonas erógenas.
Los vibradores de masaje son además silenciosos y discretos, aunque cuentan con varios niveles de vibración, algunas de lo más potentes, para que cada uno ajuste el nivel de intensidad que necesita para rugir de placer. Y no solo eso, sino que además suelen ser sumergibles, para que también bajo el agua puedas obtener orgasmos de lo más sensuales y placenteros.
Y por si fuera poco, son vibradores con diseños muy atractivos, para que te apetezca usarlo nada más verlo. El momento y el lugar, lo eliges tú.
¡Existen distintos modelos de vibrador masajeador, porque cada persona es un mundo y no a todos nos gusta lo mismo! ¿Cuál te atreves a probar?
Estos vibradores están más asociados a las mujeres, pero también pueden utilizarse para la estimulación masculina, y por supuesto, es perfecto para usar en pareja. Tan solo tienes que saber donde acercarlo y jugar con él, rozando lentamente las partes que te ponen a mil revoluciones.
En definitiva, se trata de vibradores para personas que no tiene ningún tipo de tabú en su vida sexual y que se toma su tiempo para conocerse.