JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Avísame cuando esté disponible producto agotado
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Si te vas a la cama con tu vibrador y echas de menos a tu oso de peluche ¿Por qué no tener un 2x1? Ahí donde lo ves, este inocente osito de peluche es en realidad un potente vibrador con 10 velocidades que con su nariz y lengua hará las delicias de cualquier chica. Teddy Love es el regalo perfecto para cualquier ocasión (cumpleaños, graduación, San Valentín, despedida de soltera o casada) ¡Da igual! Hará juego con el edredón de tu cama, podrás sacarlo a pasear o incluso llevarlo de excursión al monte un día cualquiera a buscar trufas. Cualquier excusa es buena para mostrarlo al mundo mundial. Para ponerlo en marcha deberás mover a la posición "on" el interruptor que está escondido en la espalda del osito. Después, apretando su orejita derecha lo pondrás en marcha y volviendo a apretar su tierna orejita izquierda, irás cambiando las 10 diferentes velocidades del vibrador. Puedes abrazarlo, acariciarlo y como no, utilizarlo para el fin que se creó incluso sin manos ya que cambiando de posición obtendrás diferentes y variados orgasmos. Características:El Osito Teddy Love mide 51 cm. de alto y 33 cm. con los brazos extendidos. Su hocico vibrador de 9 cm. funciona con 3 pilas AA incluidas. Está fabricado en TPE, un material hipoalergénico, no tóxico y libre de ftalatos. Se limpia fácilmente usando un paño húmedo con jabón neutro y agua o también utilizando un limpiador para juguetes de adultos como Limpín de amantis.