¿Acaso no es verdad que a veces en solo un centímetro de piel se nos puede erizar todo el cuerpo?
La magia de las varitas viene a hacer sus trucos, un fino vibrador con diseño deportivo, solo tiene dos botones y con ellos podrás controlar sus vibraciones direccionadas y circulares para una estimulación precisa aplicable a cualquier rinconcito de tu cuerpo susceptible de ser estimulado.
Será mágico darse cuenta con qué poco el cuerpo puede excitarse, y como cuánto más sútil, más ganas queremos de más. Por ello, este localizador de puntos erógenos con punta cónica rígida hará la rotonda a tus puntos erógenos, y no querrás que salga de ella nunca.
El material del que está hecho es silicona médica de alta calidad muy agradable para el cuerpo. Tiene la posibilidad de elegir entre 12 programas de vibración, formados por 5 intensidades y 7 ritmos, que se pueden controlar mediante los botones + y -, asi que por este fácil manejo, es ideal si es tu primer contacto con un juguete erótico.
Es un juguete muy versátil pues se puede usar en pareja o solas. Es totalmente sumergible y recargable con cable magnético de carga de USB incluido.
¿Te dejas encantar por la magia de la sutileza?
- Varita vibradora rígida y rotadora.
- Material: silicona de grado médico
- Vibración: 12 modos
- Recargable por cable USB (incluido)
- Sumergible IPX7
- Silencioso <40 dbs
- Color: rosa, blanco y rojo.
- Limpieza y conservación: Recordamos que el uso de lubricante es recomendable para cualquier práctica sexual (siempre con base de agua al utilizar juguetes de silicona). No olvides lavar tus juguetes antes y después de cada uso, con un limpiador específico con acción desinfectante y bactericida, como nuestro spray limpiador Limpín. Todos los juguetes deben estar separados entre sí, en un lugar fresco y seco; para ello puedes utilizar nuestras bolsas de terciopelo en diferentes tamaños.