Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

Vibradores > Masajeadores > RESONANCE, el látigo vibrador (Ref:AM831)

Érase una vez un látigo pegado a un vibrador y, oye, ya se sabe que bailar pegados es bailar, y bailar es gozar.  Un látigo de toda la vida se pega a un vibrador convirtiéndose en un arma de seducción doble que permitirá guerra y paz a partes iguales.

Pero recordad, que en estos juegos, ¡solo gana el que se lo goza!

¿Has probado el spanking? Para los que no se enteran, spank significa azotar, dar con la mano en el culo o en los muslos o en cualquier otra parte del cuerpo. Es una práctica altamente excitante donde podremos focalizar, cosquilleando y acariciando, mientras jugamos con la incertidumbre de cuándo vendrá el azote. 

RESONANCE nos ofrece un látigo muy sonoro y un vibrador placentero en el mismo juguete:

Por un lado, encontramos un látigo clásico de elaborado polipiel con el que jugar a un bonito juego de dominación (siempre con consentimiento), podrás doblarlo, hacerle un nudo, ir de menos a más y de repente, parar, y ¡pam! 

Por el otro lado encontramos un vibrador con nueve patrones de vibración, que mezclado con la sensación que nos deja el látigo, nos hará sentir la vibración de otra manera. 

Esto es debido a que ambas experiencias sensoriales dejan nuestra piel en un estado alterado que sentirá estímulos conocidos de una manera diferente. Aprended a miraros y deciros lo que os gusta y disfrutaréis plenamente del juego y la versatilidad que este arma doble puede ofrecer. 

Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con la cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre ti mismx antes de sacudirlo sobre otra persona. Recuerda que una palabra de seguridad puede ser una buena manera para evitar confusiones.

  • Material: Silicona médica + ABS
  • Medidas: 46 x 3,1 x 3,1 centímetros.
  • Vibración: 9 patrones
  • Recargable: batería de lítio de 380 mAh. Tiempo de carga 120 min. 
  • Tiempo de uso: alrededor de 120 min

¿Cómo se utiliza del látigo con manillar-dildo vibrador?

No es una cuestión de fuerza el azotar, con el látigo lo importante es con la velocidad con la que lleves a cabo el movimiento de tu muñeca. Es importante que sujetes el mango con cierta firmeza pero dejando tu muñeca blandita para que tenga margen de movimiento.

Te recomendamos que calientes la piel de tu compi para poder aumentar el umbral de dolor, para ello puedes usar la puntas del flogger y azotar suavemente la zona antes de aplicar más firmeza. Para disfrutar más de los efectos del flogger, te sugerimos que alternes la intensidad de los azotes, suaves, moderados e intensos y que siempre leas y sientas el cuerpo con el que estás jugando.

Recuerda que este látigo puede producir mucho dolor, por favor úsalo con cabeza y progresa lentamente, cuida las zonas donde lo aplicas y mide el efecto sobre tu cuerpo antes de sacudirlo sobre otra persona.

 

Este producto tiene el sello amantis-eco

No se ha transportado en avión.
Compensamos las emisiones de su transporte.
No ha sufrido ningún animal para que tu disfrutes.


Discrección

Paquete doblemente embalado.
Sin información de amantis.
Más de 2.000 puntos de recogida.
No necesitamos tu apellido para nada.


Rapidez

Envío por SEUR en 24 horas por 3.5€.
Gratis si gastas más de 20€.
Hoy mismo en Madrid o Barcelona con Glovo APP.
Recoge ya mismo tu pedido en cualquiera de nuestras tiendas sin coste.


Seguridad

20 años de experiencia.
300.000 clientes satisfechos.
13 tiendas físicas amantis.
45 profesionales a tu servicio.

Opiniones y valoraciones de clientes

Este producto todavía no tiene comentarios, tus opinión nos interesa para seguir mejorando ;)  Añadir comentario