JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
Color:NegroRosaPúrpuraAzul
· Artículo disponible, recíbelo el martes 19/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
Por fin el clásico mini masajeador que ha dado tantas alegrías por el mundo pero con 5 cabezales intercambiables y... de amantis.
Pequeño, pero taaan maravilloso. Su potencia es sobresaliente y su frecuencia de vibración es una de las que más satisfacciones ha provocado en la historia de los juguetes eróticos, así de rotundo es este mini+. Mini+ no puede faltar en tu cajón, en tu bolso o en tu equipaje de mano, su forma es discreta y su tacto rígido, y aunque su potencia va de la mano de su sonoridad, lo único que vas a oír pasado un rato es tu propio cuerpo dándote las gracias por hacerle sentir en la gloria. Sus 5 cabezales te permiten variar el contacto y las sensaciones desde una lisa curva hasta multiples microestimuladores, un abanico de posibilidades para que encuentres la que más te gusta. características: • longitud 10 cm, 2.5cm diámetro de contacto • fabricado en PE rígido, sin falatos, bueno con tu cuerpo • limpialo bien antes y después de usarlo • guárdalo siempre con la pila fuera • certificado CE • usa una pila AA no incluida • la bateria llevará el + hacia arriba para funcionar
Aunque la vibración es algo intensa para tener sólo una velocidad, es un producto muy bueno para su precio. La intensidad para mí no supone un problema si lo uso sola, ya que controlo la presión y así no molesta. El precio inmejorable, si buscas un vibrador sencillo para ir empezando es un producto bastante bueno.
Too much. Sólo tiene un modo de vibración y es muy potente.
Es uno de mis juguetes preferidos, vale mucho la pena por el precio que tiene. Mi cabezal favorito para el clítoris es el de puntos más pequeños, y para los labios prefiero el de puntos gordos y planos. Justamente se me han perdido los dos (hace mucho tiempo que lo tengo), así que aunque llevo un rato mirando vibradores para variar, creo que voy a ir a lo seguro y volverme a llevar esta joyita para disfrutar en la bañera.
Un clásico y un básico, sigue siendo un poco incordio de limpiar algunos materiales pero es un juguete que merece la pena