JavaScript seems to be disabled in your browser.
You must have JavaScript enabled in your browser to utilize the functionality of this website. Click here for instructions on enabling javascript in your browser.
YouTube (propiedad de Google) no te permite ver vídeos anónimamente. Por lo tanto, ver vídeos de YouTube aquí será rastreado por YouTube (Google)
Color:FucsiaPúrpura
· Artículo disponible con entrega gratuita, recíbelo el viernes 29/01 o recógelo hoy mismo en nuestras tiendas. +info
VISUAL MERCHANDISER, S.L. es el responsable del tratamiento de tus datos personales, que serán tratados con la finalidad de informarle a través del correo electrónico facilitado si el producto que has seleccionado vuelve a estar disponible en nuestra página web.
Puedes ejercer tus derechos de protección de datos, en el domicilio social de VISUAL MERCHANDISER, S.L. o solicitarlo mediante correo electrónico a dpo@amantis.net. Más información sobre el tratamiento de tus datos en nuestra Política de privacidad.
Acepto la Política de privacidad de Amantis
¿Ya has oído hablar de los impulsores Stronic? Pues espérate a conocer a la segunda generación: Más pequeño y más ligero que sus hermanos, para que te sea más fácil seguir tus impulsos.
Este suave impulsor, hecho en silicona médica, acaba en la curva perfecta para no darle ni un respiro a tu punto G y experimentes el orgasmo más intenso que hayas sentido hasta ahora. Para encontrar el ritmo perfecto puedes elegir entre sus 7 ritmos y 3 velocidades de impulsión.
¿Quieres que te demos algunas ideas de cómo usarlo? Toma nota.
No olvides lubricarlo con tu lubricante a base de agua preferido, como Desliz!, y limpiarlo antes y después de cada uso con agua tibia y jabón neutro, o un jabón bactericida como Limpín.
¿Vienes a buscarlo a alguna de nuestras tiendas o te lo llevamos a tu casa? Siente la furia alemana, impúlsate al orgasmo definitivo.
Características:
Lo seguiré hasta que esté en oferta para poder comprarlo, o hasta que, ojalá, pueda juntar el dinero. El placer al alcance de tod@s , y parece que este juguete da mucho placer...
¡Espectacular! Es fabuloso, normalmente me cuesta adaptarme a los vibradores nuevos pero este ha sido probarlo y me ha enamorado, realmente da igual lo que hagas que te aseguras de encontrar el punto G. Además es mi primera compra de Fun Factory y de verdad que estoy contentísima.
Un juguete que no deja a nadie indiferente, muy estimulante y que ayuda mucho a trabajar la zona G. Puedes acompañar las velocidades empujando el juguete hacia tu interior para probar algo distinto. Aunque sea caro merece la pena, es una muy buena inversión a largo plazo para tu placer
Que ganas de tenerlo...para cuando lo pongais de oferta