Parece que tu navegador está bloqueando JavaScript.

Para navegar satisfactoriamente por amantis.net debes activarlo. Aquí tienes una guía para cómo habilitarlo.

 Tiendas
Vibradores > Masajeadores Sexuales > Iroha Mini, vibrador de bolsillo para mujeres (Ref:130621)

Sí, sí, sí, Iroha Mini ya está aquí!!
El placer de bolsillo, siempre cerca de ti.
Este adorable juguete, más pequeño que la palma de tu mano te proporcionará placer portátil y sin límite, bien sea en tu cama, en la playa o allá donde vayas. Siempre te acompañará sin ocupar apenas espacio.

Y por si no lo sabíais chicas, está diseñado y desarrollado exclusivamente por mujeres porque ¿Quién mejor que nosotras mismas para saber qué es lo que más nos gusta?

Así que déjate llevar por sus delicadas líneas, su silueta de formas redondeadas y su punta que acariciará tu clítoris hasta el delirio. No querrás que su suave y delicada textura deje de rozar cada milímetro de tu cuerpo, o el de tu pareja.

Su sedoso revestimiento no sólo te ofrece un tacto divino sino también una experiencia higiénica ya que es hipoalérgenico y de excelente calidad.

Muy práctico, divertido y fácil de usar. Sólo un botón, sólo un modo de vibración… pero qué manera de vibrar!
Muy fácil también de limpiar ya que es sumergible. Lávalo sin miedo con agua y jabón neutro.

¿Quieres una combinación explosiva?
Pruébalo con el Jardín secreto de Shunga o el bálsamo Desliz! de amantis y ya nos contarás...

Tienes dos modelos disponibles:
Mini Fuji Lemon ( Amarillo-morado).
Mini Ume Anzo ( Rosa clarito-rosa intenso).

- Tamaño de bolsillo (5.2 * 3.4 * 6.1cm) :Llévalo a todas partes
- Divertido y placentero movimiento de balanceo
- Fácil de usar. Un sólo botón de apagado y encendido
- Revestimiento antipolvo
- Una pila AAA (incluida) proporciona hasta 5 horas de vibración
- Sumergible hasta 50 cm
- Materiales: elastómero, ABS


Discreción

¡Shhh! Nadie sabrá de dónde viene este paquete; hasta tú, que lo esperas, puede que dudes.
Tampoco necesitamos tu apellido para nada, aquí eso no nos importa.
Más de 2000 puntos de recogida, por si te va mejor.


Rapidez

Aunque ser rápidos no siempre es una virtud, cuando las ganas apremian, la rapidez sí importa, así que:
Recoge tu pedido ya mismo en nuestras tiendas, o en 24 horas por mensajeria (en tu domicilio o en un punto Seur). Si lo prefieres, encuéntranos en Glovo App.


Seguridad

Si la experiencia es un grado, aquí reventamos el termómetro: miles de clientes satisfechos, 12 tiendas físicas, y más de 75 profesionales concienciados con el placer.

Opiniones y valoraciones de clientes

5 en 3 valoraciones
 Zaida
 jueves 09 junio, 2016

Creía que tendría poca potencia en la vibración, pero no es así. Como mini "hitachi" para el clítoris es genial. La única pega que le veo es que al tener que agarrarlo tu mano queda un poco fatal de las vibraciones, es un poco molesto.

Por otro lado, es super kawaii(monísimo) y muy suave.

 Carlota
 jueves 04 diciembre, 2014

Tiene un tacto súper suave, y una única y buenísima vibración que tu mismo puedes regular con su colocación o presión. Es monismo y muy manejable. Me encanta que el botón solamente se intuya.

Tengo el fuji-lemon y es lo massss!!!!

 Auro
 jueves 18 septiembre, 2014

Lo tengo y estoy encantada. Tenga hace las cosas muy bieeeennn

También te puede interesar...

MASABOOM - El gran masajeador sexual

Este es el juguete para todas, todos y todes. Un juguete que es para todas las partes de nuestro cuerpo, para cuidarlo y darle el masaje completo que se merece. El bienestar sexual empieza por conseguir un estado de relajación total. Para ello te animamos a parar un poco el ritmo y a que conectes con los malestares de tu cuerpo y los mimes a tope. Esto hará que te sientas más receptiva para luego tener relaciones sexuales. ¿Eres fan de los masajes? Si la respuesta es sí, te presentamos MASABOOM, un masajeador con forma de micrófono. Este modelo en concreto tiene las dimensiones más grandes que podemos encontrar en este tipo de juguete. Gracias a esto podemos llegar a más partes del cuerpo si somos nosotras mismas las que nos estamos masajeando. Si estamos con otra persona también nos echará un cable en posturas que necesitan mayor alcance por parte del juguete. MASABOOM es un vibrador con tiene 10 intensidades vibratorias, alcanzando una gran potencia en las más altas y un agradable cosquilleo en las más bajas. Este juguete sirve como un masturbador para genitales, pero su versatilidad es infinita y también será nuestro masajeador a domicilio para descontracturar o masajearnos zonas del cuerpo doloridas después de hacer ejercicio, por ejemplo. Su diseño es de lo más elegante, mezclando colores sobrios con dorados y plateados, además su textura es de una silicona suave y aterciopelada que nos ofrecerá un tacto de lo más agradable con nuestra piel. Tiene un cabezal que mide 4 centímetros de diámetro así que abarca amplias zonas de nuestra anatomía, además el cabezal es giratorio por lo que podremos colarnos por zonas más curvadas. El mango de MASABOOM es también especialmente largo, ¡nada más y nada menos que 33 centímetros! por lo que este juguete también se convierte en algo útil para personas con algún tipo de discapacidad física haciendo llegar a zonas del cuerpo que con juguetes más pequeños no podríamos. Además, puedes completar tu artículo con los cabezales de diferentes formas: Cabezal para masaje-sexy, Triple Acción!
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Punto G
Cabezal para masaje-sexy, Estimulación Total También, retirando el cabezal extraible para que encajen: Cabezales línea MS PRO
Cabezal clásico para Masaboom de amantis
Cabezal Punto G intenso para Masaboom de amantis  …

 (2)

POLLY pequeña lengua masturbadora

La lengua con la que te entenderás sin necesidad de hablar. 

POLLY es un simulador de sexo oral, y mejorando, porque una lengua real nunca podrá moverse a la misma velocidad que lo hace POLLY. Ella sabe lo que a tu clítoris le gusta que le digan y de qué manera. Sabrá saborear cada rincón de vulva y serás tú quién maneje los ritmos de ese maravilloso cunilingus a través de sus 9 ritmos de moverse. El movimiento de esta lengua es de arriba hacia abajo y alcanza velocidades sobrehumanas así como ritmos que te harán retorcerte de placer.  Esta lengua vibradora cabe en la palma de una mano y es perfectamente compatible con una buena estimulación interna y a entregarse al placer del calor, de la gravedad y de la pasión de entenderse con una lengua sin necesidad de hablar.  Prueba a ponerte tu playlist de música favorita y ve cambiando de ritmo a POLLY para que vaya al ritmo de lo que vayas escuchando, notarás el baile que tu clítoris y POLLY se marcan, bailar pegadas es bailar.…

 (1)

WANDA lingüi, pececito doble función succión + lingüiteo

No dejes que se te escape la oportunidad de disfrutar del succionador más bonito del mercado. ¡Irresistible! Este pececito te va a enamorar. Llévatelo a tu alcoba y deja que navegue por tu cuerpo. Lo podrá hacer de dos formas: con su succionador por ondas ñam y por su boca con lengüita que se mueve de arriba abajo, ahora más rápido, ahora más despacio, pero sin tregua. Doble estimulación, doble placer y doble orgasmo. ¡Y multiplicado por siete!  Porque este pez llamado Wanda, viene con siete modos de vibración, succión y siete formas de besar... con lengua. Sabemos los sensibles que son los clítoris, por eso WANDA, viene con el regulador de intensidad. Para que cada una le dé al más y al menos hasta encontrar la intensidad que necesitas en el momento preciso. ¿Qué no tienes pareja? WANDA es Ideal para que lo disfrutes a solas en tu bañera. ¿Qué tu pareja es otra chica? ¡Genial! ¡Este pez puede con 2 clítoris a la vez! OMG!!! ¿Os animáis a comprobarlo? ¿Qué eres un chico? Ya has encontrado el regalo perfecto para tu amiga, novia, madre o hermana. ¡Ni te lo pienses! …

 (28)

YOUMI, el único dildo ¡palpitante! y multi-uso

¿Aún no conoces YOUMI? Ya puedes preparar tu corazón para este derroche de originalidad juguetera y dejarte llevar por sus singulares palpitaciones sincronizadas que ofrece en su extremo éste juguete tan versátil como súper-original. Recargable con una autonomía de hasta dos horas tras cada carga, sumergible y sorprendentemente ligero para ser un juguete motorizado, YOUMI ofrece sus 13cm. de longitud operativa recubiertos de suave silicona higiénica y su cuerpo firme y derecho de inspiración clásica con la comodidad añadida de poseer un único botón de control con indicador luminoso de actividad… ¿se puede pedir más? Pues claro, mucho más. Disfruta tu YOUMI a mayor o menor profundidad de la afortunada vagina que se deje seducir por sus variados encantos, pero también podrás agarrarlo como un lapicero milagroso repartiendo sus latidos con precisión en cualquiera de sus 9 ritmos combinados donde alcance tu aguante: por los senos, los pezones, el perineo, sobre el clítoris… ¡o incluso por el glande o frenillo (como poco) de cualquier pene deseoso de sucumbir a sus encantos! YUOMI va ensanchando su cuerpo según avanzas hacia su base para ofrecerte penetraciones progresivas al ritmo que ordene tu mano o la de quien tú permitas. Además, olvídate de notar ninguna vibración en la mano que la canse o te despiste, y estará encantada de agarrar este ejemplar único en su especie gracias a su empuñadura anatómica que facilita enormemente su agarre y las angulaciones que precises para ajustar su rectitud deliciosa. ¿Ganas de sensaciones tan poderosas como originales y variadas?
Pues sólo te falta un buen lubricante a base de agua como Desliz! o Desliz! Eco… Y a dejarte llevar por los latidos cada vez más intensos de YUOMI… ¡y de tu corazón!…

 (5)